El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

UPS!... OTRO REGALITO DE REYES MAGOS PARA...
¡UPS!... PERO QUE DISTRAÍDOS ESTÁN ESTA NOCHE LOS REYES MAGOS!!!... ESTE REGALITO ES PARA EVAAAA!!!... JAJAJAJAJAJAJA... ESPERO QUE TE GUSTE LO QUE LE PEDÍ A MELCHOR PARA TI!!!... BESITOS JOSUNE... ¡AHHHH FELIZ NOCHE DE REYES MAGOS!
Publicado por JOSUNE
Publicado el 05/01/2010 23:47 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
DEJAME QUE TE FELICITE Y DE PASO LO SUBO PA EVAAAAAA, SI SE VIVE SOLO UNA VEZ YO QUIERO RECORDAR CADA MINUTO CUANTO OS QUIEROOOO.......FELICES REYES... PRECIOSO ESTE VIDEO...ROSALIA DESDE MADRID
Publicado por rosalias
Publicado el 06/01/2010 02:48 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
FELICIDADES JOSUNE POR ESE BELLO REGALO DE LOS REYES MAGOS. TE QUEDO ESPECTACULAR. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 06/01/2010 03:13 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
WOOOOOW!!! JOSUNE... EVA... QUE LINDO REGALO DEL REY MELCHOR. FELIZ DÍA DE REYES. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 06/01/2010 04:17 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
PRECIOSO REGALO!!!!ESTO SI QUE ES TODO UN "DETALLON".MUCHOS BESOS DULCES Y TRAVIESOS PARA EVA Y JOSUNE.PASIONXFER
Publicado por PASIONXFER
Publicado el 06/01/2010 05:49 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
AY QUERIDA JOSUNE, QUE REGALITO!!!!!
PARECE QUE ME PORTÉ MUY BIEN EN EL AÑO PASADO - ESTE REGALO ES DE SUEÑOS!
QUE BIEN QUE ENCONTRASTE COMO REENVIAR ESTE REGALITO A MI!
QUE BUEN TRABAJO HICISTE AMIGA! Y LA MÚSICA ES MUY DIVERTIDA -
TAMBIÉN EL OTRO VÍDEO - LO DE MIRADAS DE JANA - TE QUEDO EXCELENTE!!!!
TE FELICITO AMIGA, AHORA ERES LA EXPERTA EN VÍDEOS!
FELIZ DÍA DE REYES!!
BESOS, EVA
Publicado por justvisitor
Publicado el 06/01/2010 05:59 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
Muchas gracias Josune, lindo video con las hermosas sonrisas que nos deja Eva cada dia...Feliz dia de Reyes :)
Besos


Publicado por annifan
Publicado el 06/01/2010 06:57 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353
WOWWWWWW QUE LINDO TE QUEDO AMIGAAAAAAAAA!!
EVITAAAAAAA TE PORTASTE BIENNNNNN!!!!
FELICIDADESSSSSSSS!!
BESOS A LAS DOSSSSSSSSS
JANA
Publicado por JANA
Publicado el 06/01/2010 08:37 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
Hola Josune,gracias por el video, te quedó muy lindo el regalo para Eva...besos, Zuzana
Publicado por zuzana
Publicado el 06/01/2010 10:24 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
WOWWWW QUERIDA JOSUNE!!!! QUE HERMOSISIMO VIDEO!!!!! MUCHAS GRACIASSSSSS
EVAAAAA QUE BONITO REGALITO!!! TE FELICITO AMIGA
FELIZ DÍA DE REYES!!!
BESOS
NELYA
Publicado por neelli
Publicado el 06/01/2010 11:17 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
MUCHISIMAS GRACIAS JOSUNE POR EL VIDEO...ESTA HERMOSO...BESOS....NATY
Publicado por naty_15_735@hotmail.com
Publicado el 06/01/2010 11:37 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 237
ESTA GENIAL. FELICIDADES JOSUNE. BESOS. MAVI.
Publicado por mavi
Publicado el 06/01/2010 12:03 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744
MUCHAS GRACIAS QUERIDA JOSUNE! TE QUEDO GENIAL AMIGA, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 06/01/2010 12:20 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530