Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

~~~LA SONRISA DEL 6 DE ENERO 2010~~~

MUY BUENOS DÍAS QUERIDO FORO!

FELICES REYES A TODOS!

AQUI ESTA LA SONRISA DE NUESTRO REY CON LA CANCION DE LA REINA MERCEDES SOSA
"LOS REYES MAGOS"

http://img260.imageshack.us/img260/6876/smileframe0422.jpg

Los Reyes Magos
Mercedes Sosa


(F. Luna - A. Ramírez )

Llegaron ya, los reyes y eran tres
Melchor, Gaspar y el negro Baltasar
Arrope y miel le llevarán
Y un poncho blanco de alpaca real.

Changos y chinitas duérmanse
Que ya Melchor, Gaspar y Baltasar
Todos los regalos dejarán
Para jugar mañana al despertar.

El Niño Dios muy bien lo agradeció
Comió la miel y el poncho lo abrigó
Y fue después que sonrió
Y a medianoche el sol relumbró.

http://img408.imageshack.us/img408/2708/91775ea7b9eb.jpg
Publicado por justvisitor
Publicado el 05/01/2010 21:15 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

GRACIAS EVITAAAAAAA!!!!

FELIZ DIA DE REYESSSSSSSSSS!!


Publicado por JANA
Publicado el 05/01/2010 21:21 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

GRACIAS QUERIDA EVA POR LA DIVINA SONRISA DEL GUAPOOOO SANTORITO!!!

FELIZ DIA DE LOS REYES PARA TI!!!

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL




Publicado por Eliane
Publicado el 05/01/2010 21:23 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

MUCHAS GRACIAS EVA POR LA SONRISA DE HOY... FELIZ REYES!!... BESITOS. ELIAN


Publicado por elian
Publicado el 05/01/2010 21:25 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656

¡GRACIAS QUERIDA EVAAAA!... ¡QUE TENGAS UNA FELIZ NOCHE DE REYES!... BESITOS  JOSUNE

Publicado por JOSUNE
Publicado el 05/01/2010 21:38 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

GRACIAS EVAAAAAAAA PRECIOSA SONRISA DEL GUAPO SANTORITO... FELIZ DIA DE REYES!!! BESOS, MAKI

Publicado por Maki Salas
Publicado el 05/01/2010 21:38 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 2437

FELIZ DIAS DE LOS REYS TAMBIEN A TI EVA!

GRACIAS POR LA SONRISA E LA CANCION.

 

 

Publicado por perladior
Publicado el 05/01/2010 22:09 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

preciosa cancion!! va muy bien con la sonrisa !

Publicado por Girasol-68
Publicado el 05/01/2010 22:42 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

felices reyes...



Publicado por Girasol-68
Publicado el 05/01/2010 22:49 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

QUE HERMOSA SONRISA DE NUESTRO GUAPO REY.

EVA MUCHAS GRACIAS. OJALA QUE PASES UN FELIZ

DÍA DE REYES, UN BESO Y SALUDOS :)





Publicado por MAYELA
Publicado el 05/01/2010 23:13 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

MUCHAS GRACIAS QUERIDA EVA POR ESA SONRISA Y POR LA MÚSICA, FELIZ MIERCOLES Y QUE LOS REYES SEAN GENEROSOS. BESOS. MACARENA



Publicado por macarena
Publicado el 06/01/2010 01:25 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

GRACIAS EVITA QUERIDA POR ESA BELLA SONRISA DEL REY!!!!!! BESITOS Y FELIZ DIA DE LOS REYES.



Publicado por SAZ
Publicado el 06/01/2010 03:42 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Hola mi reina ...querida Eva ...te deseo un feliz dia de los reyes....muchas gracias por la sonrisa de hoy ...un abrazo fuerte amiga,besitos Isabella.

losreyesmagosisabella.gif

Publicado por isabella
Publicado el 06/01/2010 05:27 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

GRACIAS POR LA PRECIOSA SONRISA DE SANTORO,BESOS DULCES Y TRAVIESOS.PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 06/01/2010 05:30 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

Muchas gracias Eva, bella sonrisa...Feliz dia de Reyes :)

Besos

Publicado por annifan
Publicado el 06/01/2010 06:53 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353

GRACIAS EVAAAA ¡FELIZ DIA DE REYES!

SALUDOS ARLEN

Publicado por palomalove
Publicado el 06/01/2010 10:54 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962

HERMOSA SONRISA.GRACIAS EVA.

FELICES REYES.

Publicado por CATUXA
Publicado el 06/01/2010 10:58 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

Gracias Eva por la hermosa sonrisa de hoy y te deseo FELIZ DÍA DE REYES! Besos, Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 06/01/2010 11:00 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

gracias Eva....feliz dia para ti tambien.


Publicado por marifashions
Publicado el 06/01/2010 11:01 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2815

GRACIAS EVA POR LA HERMOSA SONRISA DE NUESTRO SANTORITO..... FELIZ DIA DE REYES...!!! BESOS....NATY12990168ws4ts0.jpg

Publicado por naty_15_735@hotmail.com
Publicado el 06/01/2010 11:06 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 237

MUCHAS GRACIAS QUERIDA EVA, BESOS..


Publicado por ursula09
Publicado el 06/01/2010 12:29 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

GRACIAS EVA. FELIZ DIA DE REYES. BESOS. MAVI.

Publicado por mavi
Publicado el 06/01/2010 13:00 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744

MUCHAS GRACIAS, EVA

POR LA HERMOSA SONRISA

Y FELIZ DÍA DE REYES. :)



Publicado por NIXIAYARELYA
Publicado el 06/01/2010 13:21 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 3529

QUE BONITA SONRISA EVAA, ESTOS SON LOS MEJORES REGALOS DE REYES.....MUCHAS GRACIAS...ROSALIA DESDE MADRID

Publicado por rosalias
Publicado el 06/01/2010 13:52 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

EVITAAAAAAA WOWWWWWWWWWW

QUE PRECIOSA SONRISA DE NUESTRO SANTORITO

MUCHAS GRACIAS AMIGAAAA

FELIZ DIA DE REYES!!!

BESOS

NELYA




Publicado por neelli
Publicado el 06/01/2010 14:03 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
Gracias y feliz feliz dia de reyes
Publicado por Helna
Publicado el 06/01/2010 14:43 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250
GRACIAS EVA Y FELIZ DIA DE REYES.
UN SALUDO . ANNA
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 06/01/2010 15:47 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

HOLA QUERIDA AMIGA

PASE A SALUDAR AL FORO

FELICIDADES !!!!!!!!

Publicado por mclairepg
Publicado el 06/01/2010 17:02 - Total Temas: 107 - Total Mensajes: 651
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026