El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
RECUERDOS INOLVIDABLES FERNANDO COLUNGA MIERCOLES 6 ENERO 2009 *****
HOLA AMIGAS ESTA VEZ RECORDAREMOS NUNCA TE OLVIDARE ESA BELLA HISTORIA DE AMOR ENTRE LUIS GUSTAVO Y ESPERANZA EL VIDEO MARAVILLOSO ES DE ANNIFAN SALUDOS HASTA PRONTO ATT: ANGI.
Publicado por angi
Publicado el 05/01/2010 19:16 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859
GRACIAS QUERIDA ANGI POR EL BELLISIMO VIDEO DE RECUERDO!!!
BESOS...ELIANE DESDE BRASIL
Publicado por Eliane
Publicado el 05/01/2010 19:42 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
MUCHAS GRACIAS ANGI POR EL HERMOSO RECUERDO DE NUNCA TE OLVIDARÉ.
BESOS. KARINA.
Publicado por karilo
Publicado el 05/01/2010 20:24 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 5255
QUE HERMOSO VIDEO HA HECHO ANNI, LINDO HA
SIDO RECORDAR A LUIS GUSTAVO Y ESPERANZA.
ANGI, GRACIAS POR TRAER EL VIDEO. SALUDOS :)
Publicado por MAYELA
Publicado el 05/01/2010 22:56 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409
ANGI, QUERIDA AMIGA, MUCHAS GRACIAS POR ESOS BELLOS RECUERDOS. TE DESEO UN FELIZ DÍA DE REYES. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 06/01/2010 01:29 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
GRACIAS QUERIDA ANGI, AUNQUE NO TE CONTESTE A DIARIO VEO ESTOS GRANDES RECUERDOS ,QUE CADA DÍA NOS PONES. UN BESAZO Y FELIZ AÑO Y FELICES REYES...ROSALIA DESDE MADRID
Publicado por rosalias
Publicado el 06/01/2010 02:30 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
GRACIAS ANGI QUERIDA POR ESE PRECIOSO VIDEO DEL RECUERDO. BESOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 06/01/2010 02:50 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
GRACIAS ANGI,¡¡¡FELIZ DIA DE REYES!!!.BESOS DULCES Y TRAVIESOS.PASIONXFER
Publicado por PASIONXFER
Publicado el 06/01/2010 06:01 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
Muchas gracias Angi por traer a los recuerdos este video mio...Feliz dia de Reyes :)
Besos
Publicado por annifan
Publicado el 06/01/2010 06:56 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353
hola angi feliz dia de los reyes mago gracia por ese video bello de nunca te olvidare de todas sus novelas es la unica que no he visto y la estoy buscando para comprarla y no la encuentro no se si te comente que colecciono sus novelas y esta y esmeralda no las tengo pero esta urtima si la he visto de hecho la estan poniendo aqui en eu a las 11 am por telefutura gracias y que tengas un bonito dia belkis la artemisena
Publicado por artemisena
Publicado el 06/01/2010 07:13 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 74
QUE LINDO VIDEO...CUANTOS BESOS...WOWW!!!
HERMOSOS RECUERDOS...GRACIAS ANGI
Publicado por marifashions
Publicado el 06/01/2010 11:09 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2815
Hola Angi, gracias por traernos el hermoso video de Ana, besos, Zuzana
Publicado por zuzana
Publicado el 06/01/2010 11:17 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
MUCHAS GRACIAS QUERIDA ANGI, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 06/01/2010 12:23 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
HOLA GRACIAS A CADA UNA POR AISTIR Y SUS COMENTARIOS SE LOS AGRADEZCO
ROSALIAS NO TE PREOCUPES EN TIENDO QUE NO SIEMPRE SE PUEDE ANNIFAN AMIGA NO TIENES QUE DAR LAS GRACIAS PARA ES UN HONOR PODER PONER TU MARAVILLOSO VIDEO .
HOLA ARTEMISENA NO SABIA LA IGUAL QUE TU COLECIONO SUS NOVELAS TIENES RAZON ESA DE ESMERALDA Y NUNCA TE OLVIDARE SON DIFICILES DE ENCONTRAR.
EMSERALDA PASA MUY TEMPRANO NO ALCANZO A VERLA PERO CUANDO DESCANSO TRATO DE VERLA
SABES PROXIMAMENTE LAS 3:00 O 4:00 DE LA TARDE VOLVERAN A RETRASMITIR AMOR REAL EN TELEFUTARA ME ENCANTA SALUDOS GRACIAS CHICAS POR ASITIR HASTA PRONTO PREPARENCE QUE PARA ESTE MES LES TENGO UNA SORPRESA TENDREMOS UNA FIESTA JEJEJE
Publicado por angi
Publicado el 06/01/2010 14:19 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859