El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Fer -- os gusta?
BACI DA ANTONIA
Publicado por 1Antonia1
Publicado el 05/01/2010 15:30 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 1584
GRACIAS ANTONIA MUY BONITO EL VIDEO
SALUDOS DESDE ANDALUCIA
Publicado por MARIA.VE
Publicado el 05/01/2010 16:30 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302
Antonia, no lo puedo ver en su totalidad: se para y aparece una pantalla blanca, además el sonido se entrecorta. Lástima porque es un trabajo muy bueno y original ya que lo has hecho a partir de la trilogia de novelas de época de Fer. Qué lástima que no lo puedo apreciar! Besitos Aina.
Publicado por aina
Publicado el 05/01/2010 16:36 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 517