Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

FERTEX09 ---"Ständchen" by Liszt y Mario Benedetti

Desnuda

Una mujer desnuda y en lo oscuro
tiene una claridad que nos alumbra;
de modo que si ocurre un desconsuelo,
un apagón o una noche sin luna
es conveniente y hasta imprescindible
tener a mano una mujer desnuda.

Una mujer desnuda y en lo oscuro
genera un resplandor que da confianza.
Entonces dominguea el almanaque,
vibran en su rincón las telarañas
y unos ojos felices y felinos
miran y de mirar nunca se cansan.

Una mujer desnuda y en lo oscuro
es una vocación para las manos,
para los labios es casi un destino
y para el corazón un despilfarro.
Una mujer desnuda es un enigma
y siempre es una fiesta descifrarlo.

Una mujer desnuda y en lo oscuro
genera una luz propia y nos enciende;
el cielo raso se convierte en cielo
y es una gloria no ser inocente.
Una mujer, querida o vislumbrada
desbarata por una vez la muerte.

MARIO BENEDETTI

 

JAMES BERRY - "Ständchen" (Serenade) transcribed for piano by Franz Liszt

BACI da Antonia

Os gusta?

Publicado por 1Antonia1
Publicado el 05/01/2010 13:15 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 1584

 

 

 

 

 

                                          

Publicado por Perlis
Publicado el 06/01/2010 01:46 - Total Temas: 163 - Total Mensajes: 4102

                    

 

                                                                      Perlis

Publicado por Perlis
Publicado el 06/01/2010 01:53 - Total Temas: 163 - Total Mensajes: 4102

    Antonia tus selecciones poeticas y musicales son

                                 BELLISIMAS!

                                                                                  

Publicado por Perlis
Publicado el 06/01/2010 02:08 - Total Temas: 163 - Total Mensajes: 4102

 

                     ...DE TU AUTOR DEL DIA

                                                        MARIO BENEDETTI  

            Tus manos son mi caricia
mis acordes cotidianos

te quiero porque tus manos
trabajan por la justicia

Si te quiero es porque sos
mi amor mi cómplice y todo
y en la calle codo a codo
somos mucho más que dos

Tus ojos son mi conjuro
contra la mala jornada
te quiero por tu mirada
que mira y siembra futuro

Tu boca que es tuya y mía
tu boca no se equivoca
te quiero porque tu boca
sabe gritar rebeldía

Si te quiero es porque sos
mi amor mi cómplice y todo
y en la calle codo a codo
somos mucho más que dos 

Y por tu rostro sincero
y tu paso vagabundo
y tu llanto por el mundo
porque sos pueblo te quiero 

Y porque amor no es aureola
ni cándida moraleja
y porque somos pareja
que sabe que no está sola

Te quiero en mi paraíso
es decir que en mi país
la gente viva feliz
aunque no tenga permiso

Si te quiero es porque sos
mi amor mi cómplice y todo
y en la calle codo a codo
somos mucho más que dos.  

 

                                                    

 

 

 

Publicado por Perlis
Publicado el 06/01/2010 02:20 - Total Temas: 163 - Total Mensajes: 4102

MIL GRACIAS ANTONIA!!!!!! LINDO POEMA Y BELLA MUSICA. BESITOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 06/01/2010 02:23 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Gracias Perlis por tu apoyo y tus sugerencias.

Antonia

Publicado por 1Antonia1
Publicado el 06/01/2010 08:39 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 1584

GRACIAS ANTONIA.....DÍA DE REYES Y TU REGALO A LAS PRINCESAS F.LITZ Y MARIO BENEDETTI.....TAN DISTANTES EN EL TIEMPO Y TAN CERCA EN EL ROMANTICISMO!!!!!!!!!!BESOS.BILMA


Publicado por bilma ledesma
Publicado el 06/01/2010 08:48 - Total Temas: 547 - Total Mensajes: 5688

Hoy me siento especialmente sencible...

 muchas gracias, maravilloso regalo.


Publicado por marifashions
Publicado el 06/01/2010 08:50 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2815

GRACIAS ANTONIA!!! MARAVILLLOSAS ELECION. PUEDO ROBARTE EL BANNER, POR FAVOR?!!!!  LO

TOMO "PRESTADO" CON DERECHO DE "USO" 

GRACIAS, UN BESO.

 

Publicado por perladior
Publicado el 06/01/2010 09:55 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

Hola Antonia,gracias...que hermoso regalo, la música me encanta...besos, Zuzana

 P.D.me permites también a mí robarte el banner, me  gusta muchisimo 

Publicado por zuzana
Publicado el 06/01/2010 10:37 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

 

                             

 

                                                                            ANTONIA                          

                                                                       You are welcome!     

                                                                     Nada que agradecer  

 

                                                                        Tu placer es el mio....

                                                        

Publicado por Perlis
Publicado el 06/01/2010 11:33 - Total Temas: 163 - Total Mensajes: 4102
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026