El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

FERTEX09 ---"Ständchen" by Liszt y Mario Benedetti
Desnuda
Una mujer desnuda y en lo oscuro
tiene una claridad que nos alumbra;
de modo que si ocurre un desconsuelo,
un apagón o una noche sin luna
es conveniente y hasta imprescindible
tener a mano una mujer desnuda.
Una mujer desnuda y en lo oscuro
genera un resplandor que da confianza.
Entonces dominguea el almanaque,
vibran en su rincón las telarañas
y unos ojos felices y felinos
miran y de mirar nunca se cansan.
Una mujer desnuda y en lo oscuro
es una vocación para las manos,
para los labios es casi un destino
y para el corazón un despilfarro.
Una mujer desnuda es un enigma
y siempre es una fiesta descifrarlo.
Una mujer desnuda y en lo oscuro
genera una luz propia y nos enciende;
el cielo raso se convierte en cielo
y es una gloria no ser inocente.
Una mujer, querida o vislumbrada
desbarata por una vez la muerte.
MARIO BENEDETTI
JAMES BERRY - "Ständchen" (Serenade) transcribed for piano by Franz Liszt

BACI da Antonia
Os gusta?
Publicado por 1Antonia1
Publicado el 05/01/2010 13:15 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 1584

Publicado por Perlis
Publicado el 06/01/2010 01:46 - Total Temas: 163 - Total Mensajes: 4102
Perlis
Publicado por Perlis
Publicado el 06/01/2010 01:53 - Total Temas: 163 - Total Mensajes: 4102
Antonia tus selecciones poeticas y musicales son
BELLISIMAS!
Publicado por Perlis
Publicado el 06/01/2010 02:08 - Total Temas: 163 - Total Mensajes: 4102
...DE TU AUTOR DEL DIA
MARIO BENEDETTI
Tus manos son mi caricia
mis acordes cotidianos
te quiero porque tus manos
trabajan por la justicia
Si te quiero es porque sos
mi amor mi cómplice y todo
y en la calle codo a codo
somos mucho más que dos
Tus ojos son mi conjuro
contra la mala jornada
te quiero por tu mirada
que mira y siembra futuro
Tu boca que es tuya y mía
tu boca no se equivoca
te quiero porque tu boca
sabe gritar rebeldía
Si te quiero es porque sos
mi amor mi cómplice y todo
y en la calle codo a codo
somos mucho más que dos
Y por tu rostro sincero
y tu paso vagabundo
y tu llanto por el mundo
porque sos pueblo te quiero
Y porque amor no es aureola
ni cándida moraleja
y porque somos pareja
que sabe que no está sola
Te quiero en mi paraíso
es decir que en mi país
la gente viva feliz
aunque no tenga permiso
Si te quiero es porque sos
mi amor mi cómplice y todo
y en la calle codo a codo
somos mucho más que dos.

Publicado por Perlis
Publicado el 06/01/2010 02:20 - Total Temas: 163 - Total Mensajes: 4102
MIL GRACIAS ANTONIA!!!!!! LINDO POEMA Y BELLA MUSICA. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 06/01/2010 02:23 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
Gracias Perlis por tu apoyo y tus sugerencias.
Antonia
Publicado por 1Antonia1
Publicado el 06/01/2010 08:39 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 1584
GRACIAS ANTONIA.....DÍA DE REYES Y TU REGALO A LAS PRINCESAS F.LITZ Y MARIO BENEDETTI.....TAN DISTANTES EN EL TIEMPO Y TAN CERCA EN EL ROMANTICISMO!!!!!!!!!!BESOS.BILMA
Publicado por bilma ledesma
Publicado el 06/01/2010 08:48 - Total Temas: 547 - Total Mensajes: 5688
Hoy me siento especialmente sencible...
muchas gracias, maravilloso regalo.
Publicado por marifashions
Publicado el 06/01/2010 08:50 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2815
GRACIAS ANTONIA!!! MARAVILLLOSAS ELECION. PUEDO ROBARTE EL BANNER, POR FAVOR?!!!! LO
TOMO "PRESTADO" CON DERECHO DE "USO"
GRACIAS, UN BESO.

Publicado por perladior
Publicado el 06/01/2010 09:55 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
Hola Antonia,gracias...que hermoso regalo, la música me encanta...besos, Zuzana
P.D.me permites también a mí robarte el banner, me gusta muchisimo
Publicado por zuzana
Publicado el 06/01/2010 10:37 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

ANTONIA
You are welcome!
Nada que agradecer
Tu placer es el mio....

Publicado por Perlis
Publicado el 06/01/2010 11:33 - Total Temas: 163 - Total Mensajes: 4102