El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
esperando estoy quien sera la protagonista de la duena sera adela noriega se que nicandro no defraudara a las fan de fernando por dios me gustaria que fuera adela no gabi ni marlene fabela ellas no saludo belkis
Publicado por artemisena
Publicado el 05/01/2010 12:49 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 74