Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

&&& VIDEO MUSICAL . QUIEN COMO TU. FERNANDO COLUNGA &&&

HOLA A  TODO  COLUNGA TEAM,   OS DEJO UN REGALO DE REYES  MAGOS   PARA TODAS/OS. PARA TI TAMBIEN FERNANDO  JEJEE.

QUIEN  COMO TU  FERNANDO COLUNGA  LLENA  DE MAGIA NUESTRO CORAZON  CON TU  TRABAJO, ESFUERZO Y TALENTO .

Y LE DA  VIDA  A LOS PERSONAJES QUE NO ESTAN ,  TODOS Y CADA UNO DE LOS QUE SALEN EN EL VIDEO NOS HA LLENADO NUESTRA ALMA DE UN INMESO CAUDAL DE ALEGRIA Y FELICIDAD.

NADIE COMO TU  EL REY DE LAS NOVELAS Y DE NUESTRO CORAZON  GRACIAS FERNANDO.

Y MUCHO EXITO PARA EL PROXIMO TRABAJO , LA DUEÑA DE TU AMOR. 

UN BESO Y UN ABRAZO . ANNA

 

http://www.4shared.com/file/188951787/27355172/QUIEN_COMO_TU_FERNANDO_COLUNGA.html

Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 05/01/2010 11:26 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

WOOOOWWWWW Y REQUE TE WOOOOWWW ANNA !! ESTA HERMOSO EL VIDEO Y CON LA CANCION UFFFFFF ....ME GUSTO MUCHO !!!!! GRACIAS POR EL REGALAZO DE REYES.... Y GRACIAS POR EL LINK PARA PODERLO GUARDAR, PORQUE SI PUEDO VERDAD ???

BESOS....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 05/01/2010 11:39 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

HOLA ANNA!!! MIL GRACIAS POR REGALARNOS ESE MARAVILLOSO VÍDEO. FELIZ VÍSPERA DE REYES. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 05/01/2010 12:12 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

Anna gracias querida por el hermoso regalo, ya sabía yo que algo así seria, pues siempre nos deleitas con grandes trabajos, maravillosa balada, hoy no me lo llevo pero si los reyes me traen lo que le he  pedido mañana vengo para llevármelo –tengas mañana un día hermoso de Reyes

 

Un beso

 

Merchi

 

Publicado por MERCHI
Publicado el 05/01/2010 12:17 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623

HOLA QUERIDA ANNA, GRACIAS POR EL REGALAZO DE REYES, EL VIDEO TE QUEDO PRECIOSISIMO Y QUE CANCIÓN DIVINA!!!

HE EXTRAÑADO NUESTRAS CHARLAS EN EL MSN, Y QUE LASTIMA, NO HE LOGRADO BAJAR LA PELICULA ORGULLO Y PREJUICIO TODAVIA...PERO ESOS DIAS HE BUSCADO Y VUELTO A VER TU MARAVILLOSO VIDEO...

TE MANDO MILLONES DE BESOS DESDE BRASIL....ELIANE

 


Publicado por Eliane
Publicado el 05/01/2010 12:44 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

ANNA FELICIDADES TE A QUEDADO MUY BONITO ESTAS ECHA UNA ARTISTAAAAA...JAJAJAJA

 MUCHISIMAS GRACIAS POR COMPARTIRLO,

UN BESAZO Y QUE TE TRAIGAN MUCHAS COSAS LOS REYES MAGOS

Publicado por ROXY
Publicado el 05/01/2010 12:46 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 1229

WOWWWWWWW ANA! QUE LINDO VIDEOOOOOOOOOO!!

MUCHAS GRACIASSSS

BESOSSSSSSS

JANA


Publicado por JANA
Publicado el 05/01/2010 17:56 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

Muchas gracias Anna por este precioso regalo de Reyes, ninguna de las escenas que has puesto tiene desperdicio.... me ha encantado!!!

Un abrazo. Carmen.

Publicado por CARMEN
Publicado el 05/01/2010 18:08 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 4146

GUAUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ANNA PRECIOSO VIDEO, QUE BUEN REGALO DE REYES.

LO GUARDE CON CARIÑO, PARA PODER VERLO SIEMPRE

QUE NECESITE DE EL.

BESOSSSSSSS DESDE ANDALUCIA

 

 

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 05/01/2010 18:21 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302

Muchas gracias Anna, que lindo regalo de Reyes, está precioso...me lo guardo :)

Besos

bannerferniokiloayudaar-annifan.jpg picture by annifan

Publicado por annifan
Publicado el 05/01/2010 18:37 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353

ANNA QUE HERMOSO VIDEO!!! REALMENTE TE FELICITO, SIEMPRE COMPARTIENDO VIDEOS TAN LINDOS ¡¡MUCHAS GRACIAS!! TE MANDO UN BESO. KARINA.

Publicado por karilo
Publicado el 05/01/2010 19:01 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 5255

ANGELANNA: TU VIDEO ES FABULOSO, ME ENCANTÓ, GRACIAS. LUCIA DE PERU

Publicado por sagitarianamiraflorina
Publicado el 05/01/2010 19:36 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 1460

ANNA, PARECE QUE CADA VEZ LOGRAS SUPERARTE! MUCHAS GRACIAS POR EL VIDEO!!  BESOS.

Publicado por perladior
Publicado el 05/01/2010 22:26 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

AYYYY QUE HERMOSO REGALO DE REYES.

ANNA MUCHAS GRACIAS POR DELEITARNOS

CON OTRO DE TUS LINDÍSIMOS VIDEOS.

FELIZ DÍA DE REYES, UN BESO Y SALUDOS :)






Publicado por MAYELA
Publicado el 05/01/2010 23:07 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409
GRACIAS A TODAS DE CORAZON ME ALEGRO MUCHO , OS HAYA GUSTADO LO HICE CON TODO EL CARIÑO PARA ESTE DIA DE REYES . LA MUSICA ME QUEDO CORTA AL FINAL , PERO CREO QUE NO QUEDO MAL POR LOS COMENTARIOS VUESTROS .TAMBIEN PIENSO QUE ALGUNAS LETRA DE ESA CANCION LE QUEDA PERFECTA A NUESTRO REY MAGO FER, POR QUE LA MAGIA QUE NOS TRASMITE CON SUS NOVELAS GRACIAS A SU GRAN TALENTO Y TRABAJO ES UNICA EN CADA NOVELA QUE HACE. .
UN SALUDO Y UN BESO. ANNA
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 06/01/2010 16:04 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

Anna, me ha encantado el video! Es todo una maravilla. Muchísimas gracias por compartir. Besitos Aina.

Publicado por aina
Publicado el 06/01/2010 16:18 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 517

HERMOSO VIDEO ANNA, QUE BELLO REGALO DE REYES, COINCIDO CON LAS DEMAS CHICAS NOS ENCANTAN SIEMPRE TUS TRABAJOS Y ESTE NO SE QUEDA ATRAS, TIENES RAZON LA LETRA DE LA CANCION QUE NI PINTADA PARA EL REY Y LA MAGIA QUE DESPLIEGA SOBRE NOSOTRAS. MIL GRACIAS POR COMPARTIR TAN BELLO VIDEO. BESITOS

 AH Y GRACIAS POR PONERLO PARA GUARDAR SIN DUDA AMERITA GUARDARLO EN EL BAUL DE LOS TESOROS. SALUDOS Y FELIZ DIA

Publicado por Marjes
Publicado el 06/01/2010 20:33 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 4732

AHI, AHI QUE HERMOSO VIDEO.

ANNA HAZ HECHO UN FABULOSO TRABAJO CON ESTE VIDEO, ME ENCANTÓ CADA UNA DE LAS TRANSICIONES Y MOMENTOS DEL REY DE LAS TELENOVELAS DENTRO DE LAS MISMAS.

AH SIDO UN EXTRAORDINARIO REGALO DE REYES, MIL GRACIAS POR COMPARTIRNOSLO. SABES QUE COMO SIEMPRE TODO LO QUE HACES ME ENCANTA! ERES UNA ARTISTA ENORME.

UN BESO GRANDE Y CUIDATE :)



Publicado por NIXIAYARELYA
Publicado el 06/01/2010 21:23 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 3529

MAMA MIA!!!!! QUE VIDEO MAS BELLO, TE FELICITO ANNA Y GRACIAS POR ESE LINDO REGALO DE LOS REYES. BESITOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 07/01/2010 04:15 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

GRACIAS ANNA, POR ESTE BELLO VIDEO, SIEMPRE LE PONES ESE TOQUE ESPECIAL TUYO.




BESITOS Y UN ABRAZO....................LINDA


Publicado por LINDA
Publicado el 07/01/2010 16:08 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 3582

MUCHISIMAS GRACIAS ANNA... TE QUEDO DIVINO!!! SI YO HE SOÑADO CON ESTE HOMBRE Y LE TENIA QUE ESCOGER UNA CANCION, ESTA ERA LA PERFECTA..... Y EL VIDEO??? ES EL SUEÑO EN EL QUE ME VOY A METER.... JAJAJAJJA.... UN BESOTE AMIGA....

ANTONIA

Publicado por LAIONA
Publicado el 07/01/2010 16:33 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2574

Gracias Anna por este bonito regalo.

 

 

 

Publicado por NUGAPO
Publicado el 07/01/2010 16:35 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802

MUCHAS GRACIAS ANNA POR PRECIOSO VIDEO!!!

BESOS

NELYA




Publicado por neelli
Publicado el 08/01/2010 07:49 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

 GRACIAS  A LAS CHICAS QUE ENTRARON DESPUES  ME ALEGRO MUCHO  LES HAYA GUSTADO  QUIEN COMO EL ,PARA HACER DE NUEVO LA DUEÑA DE TU AMOR . Y  EVA  GRACIAS POR EL   TITULO  A QUIEN LE IMPORTA  .   SI NO HAY NADIE  COMO EL  DUEÑO DE NUESTRO  AMOR ,  QUIEN COMO EL. UN SALUDO . ANNA

Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 09/01/2010 03:05 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

ANNA MUCHAS GRACIAS POR TAN HERMOSO REGALO ......SE QUE ES UN POCO TARDE PERO VALIO LA PENA VERLO Y ME A ENCANTADO ......FELICIDADES


Publicado por montse
Publicado el 09/01/2010 04:51 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928

ANNA,PRECIOSO VIDEO,YO TAMBIEN LLEGUE TARDE PERO QUIERO MI REGALO DE REYES!!!.UN BESO.PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 09/01/2010 04:55 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

GRACIAS A VOSOTRAS  MONTSE  , PASIONXFER  Y A  TODAS , ME ALEGRO OS GUSTE EL REGALO ,  NUNCA ES TARDE  SI LA DICHA ES BUENA ,ESO DICEN , ADEMAS   CON TANTO TRAJIN NAVIDEÑO NO HEMOS  ESTADO MUCHO POR  AQUI   ,LA NAVIDAD ES LO QUE TIENE  .

 UN  BESO . ANNA

 

 

Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 09/01/2010 16:20 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026