El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

>>>>> BANNER DEL MARTES 5 DE ENERO DE 2010 <<<<<
HOLA QUERIDO FORO, AQUI OS DEJO MI BANNER DE HOY, ESPERO QUE OS GUSTE Y YA SABEIS, LA QUE LO QUIERA PERSONALIZADO ME LO DICE Y CON MUCHO GUSTO SE LO HAGO CON SU NOMBRE. FELIZ VISPERA DE REYES. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 05/01/2010 10:21 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
WAAAAAAW AMIGA! TE QUEDO MARAVILOSO!!!!!!! POR FAVOR, PUEDES HACER CON MI NOMBRE? GRACIAS DE ANTEMANO, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 05/01/2010 10:35 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
UFFFFFF SIMPLEMENTE ESECTACULAR !!! ME ENCANTAN LAS IMAGENES Y EL MARRRRRR...ME LO REGALAS POR FAVOR ????
GRACIAS Y BESOS....LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 05/01/2010 10:39 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
TE QUEDO PRECIOSO MACARENA. ESTE TAMBIEN LO QUIERO. MUCHAS GRACIAS. BESOS. MAVI.
Publicado por mavi
Publicado el 05/01/2010 13:05 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744
HOLIIIZZZZZZZZ ME LO PUEDES HACER CON MI NOMBRE PLISSSSS TE LO AGREDECERIA MILLL OK SALUDOS DESDE MONTERREY MEXICO
Publicado por karencita
Publicado el 05/01/2010 13:55 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 65
MUY LINDO MACARENA!
BESOSSSS
JANA
Publicado por JANA
Publicado el 05/01/2010 14:05 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
URSULA MI QUERIDA AMIGA, AQUI TE DEJO TU BANNER CON TODO CARIÑO. BESOS
HOLA, QUERIDA LETY AQUI TIENES TU BANNER CON TODO CARIÑO. BESOS
Publicado por macarena
Publicado el 05/01/2010 16:11 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
HOLA MAVI, AQUI TE DEJO TU BANNER CON TODO CARIÑO. BESOS
HOLA KARENCITA, AQUI TIENES TU BANNER CON CARIÑO. BESOS
Publicado por macarena
Publicado el 05/01/2010 16:17 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
WOWWW MACARENA CASI PIERDO MI CONSENTIDO, TE QUEDO DIVINO!!!
SI NO ES MUY TARDE ME LO REGALAS PORFAVOR...Y QUE CANCIÓN MARAVILLOSA ESCOGISTE!!!
BESOS...ELIANE DESDE BRASIL
Publicado por Eliane
Publicado el 05/01/2010 16:41 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
Wowwowwow...te quedo maravilloso!!!Por favor me lo purdes hacer con mi nombre....mil gracias de antemano, un beso Bamby/Camilla
Publicado por bamby69
Publicado el 05/01/2010 17:34 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 294
Te felicito por tu trabajo muy bien hecho!! Un saludo.
Publicado por perladior
Publicado el 05/01/2010 17:55 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
Hola Macarena, recien puedo entrar a la casa, si no es tarde me lo podras regalar, te mando un beso Susana.
Publicado por susana05
Publicado el 05/01/2010 18:17 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799
HOLA MACARENA!!............PRECIOSO,PRECIOSO,PRECIOSO...........EL ANTILLANO SE VE HERMOSO.......
HAZLO CON MI NOMBRE POR FABOR............GRACIAS DE ANTEMANO
SALUDOS Y UN ABRAZO
MELISSA
Publicado por mema
Publicado el 05/01/2010 18:43 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 401
holaa macarena te quiero pedir que me regales tu banner con mi nombre sii porfis saludos y besos desde mty mexico
Publicado por karinita
Publicado el 05/01/2010 19:56 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 282
GRACIAS MACARENA POR EL REGALO DE REYES....ME LO LLEVOOOOOO....FELIZ DIA DE REYES
BESOS....LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 05/01/2010 20:48 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
MACARENA, POR FAVOR ME REGALAS ESTE LINDISIMO
BANNER. DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS. UN BESO.
Publicado por MAYELA
Publicado el 05/01/2010 22:59 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409
ROSALÍA MI QUERIDA HERMANITA!!! AQUI TE DEJO EL TUYO Y LA CANCIÓN TAMBIEN VA POR TI. BESOS DE TU AMIGA QUE TE QUIERE
Publicado por macarena
Publicado el 06/01/2010 02:31 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
ELIANE QUERIDA, AQUI TIENES TU BANNER. BESOS
CAMILLA, AQUI TIENES EL TUYO. CON CARIÑO BESOS
Publicado por macarena
Publicado el 06/01/2010 02:34 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
HERMANITA CASI ME PIERDO ESTE BANNER Y ESTA CANCION QUE TANTAS VECES ME CANTA MI HIJA,( ES QUE CANTA BIEN LA JODIA.)..... COMO UNA OLA TU SI QUE LLEGASTE A MI VIDA Y ESPERO QUE TE QUEDES PA SIEMPRE....MIL GRACIAS GUAPA Y QUE LOS REYES TE TRAIGAN A MADRID...UN BESAZO, ROSALIA
Publicado por rosalias
Publicado el 06/01/2010 02:38 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
QUERIDA SUSANA, AQUI TE DEJO TU BANNER CON CARIÑO. BESOS
QUERIDA MELISSA, AQUI TIENES EL TUYO CON CARIÑO. BESOS.
Publicado por macarena
Publicado el 06/01/2010 02:39 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
YA LO GUARDE, GRACIASSSSS,,, COMO UNA OLA .....PERO DE LAS DE MADRID .......BESOSSSSSSSS
Publicado por rosalias
Publicado el 06/01/2010 02:41 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
KARINITA AQUI TIENES TU BANNER CON TODO CARIÑO. BESOS
MI QUERIDA MAYELA, AQUI TIENES TU BANNER CON TODO CARIÑO. BESOS
Publicado por macarena
Publicado el 06/01/2010 02:44 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
QUE BELLO BANNER!!!!! GRACIAS MACARENA. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 06/01/2010 02:45 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
MI QUERIDA SONIA, NO SE SI ESTE LO QUERÍAS, PERO POR SI LAS MOSCAS... AHÍ LO TIENES CON TODO MI CARIÑO. BESOS
Publicado por macarena
Publicado el 06/01/2010 02:49 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
MUCHAS GRACIAS CARIÑO!!!
BESOS...ELIANE
Publicado por Eliane
Publicado el 06/01/2010 08:35 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
uuffff Macarena...hace un ratito te pedí los banners de los reyes...ay ...pero viendo este... también me encanta, perdon por darte tanto trabajo...me lo harías también a este, por favor...muchas gracias...besos, Zuzana
P.D.me gusta mucho también la canción
Publicado por zuzana
Publicado el 06/01/2010 10:48 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
HERMOSO MACARENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!CON TU PERMISO ME LO QUEDO.BESOS
Publicado por CATUXA
Publicado el 06/01/2010 10:51 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
MUCHAS GRACIAS POR ESTE PRECIOSO REGALO AMIGA, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 06/01/2010 12:18 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
ZUZANA, AQUI TIENES TU BANNER CON TODO CARIÑO. BESOS
Publicado por macarena
Publicado el 06/01/2010 12:25 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
MUCHAS GRACIAS. YA LO TENGO BIEN GUARDADO.BESOS. MAVI.
Publicado por mavi
Publicado el 06/01/2010 12:46 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744
MADRE MIAAAAAAAAAAAAA LO QUE SALE DEL AGUA
MACA HÁZMELO PORFI
PILARA
Publicado por PILARA
Publicado el 06/01/2010 13:38 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 2131
Muchas gracias Macarena, sos genial te mando un beso Susana.
Publicado por susana05
Publicado el 06/01/2010 14:58 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799
QUERIDA PILARA, AQUI TE DEJO ESE PIRATA QUE SALE DEL AGUA Y... DISFRUTALO. BESOS
Publicado por macarena
Publicado el 06/01/2010 15:47 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
GRACIAS AMIGA
YA LO HE GUARDADO Y AHORA ME VOY A SECAR A MI ANTILLANO, NO VAYA A RESFRIARSE, JEJEJEJEJE
BESOTES
PILARA
Publicado por PILARA
Publicado el 06/01/2010 16:19 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 2131
MUCHAS GRACIAS MACARENA.
YA TENGO EL HERMOSO BANNER.
UN BESO Y SALUDOS :)
Publicado por MAYELA
Publicado el 06/01/2010 23:30 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409
MUCHISIMAS GRACIAS MACARENA POR EL REGALO..YA ME LO GUARDE......
SALUDOS Y UN ABRAZO
MELISSA.BESOS
Publicado por mema
Publicado el 07/01/2010 07:49 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 401