Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

>>>>> BANNER DEL MARTES 5 DE ENERO DE 2010 <<<<<

HOLA QUERIDO FORO, AQUI OS DEJO MI BANNER DE HOY, ESPERO QUE OS GUSTE Y YA SABEIS, LA QUE LO QUIERA PERSONALIZADO ME LO DICE Y CON MUCHO GUSTO SE LO HAGO CON SU NOMBRE. FELIZ VISPERA DE REYES. BESOS. MACARENA







Publicado por macarena
Publicado el 05/01/2010 10:21 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

WAAAAAAW AMIGA! TE QUEDO MARAVILOSO!!!!!!! POR FAVOR, PUEDES HACER CON MI NOMBRE? GRACIAS DE ANTEMANO, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 05/01/2010 10:35 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

UFFFFFF SIMPLEMENTE ESECTACULAR !!! ME ENCANTAN LAS IMAGENES Y EL MARRRRRR...ME LO REGALAS POR FAVOR ????

GRACIAS Y BESOS....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 05/01/2010 10:39 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

TE QUEDO PRECIOSO MACARENA. ESTE TAMBIEN LO QUIERO. MUCHAS GRACIAS. BESOS. MAVI.

Publicado por mavi
Publicado el 05/01/2010 13:05 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744

HOLIIIZZZZZZZZ ME LO PUEDES HACER CON MI NOMBRE PLISSSSS TE LO AGREDECERIA MILLL OK SALUDOS DESDE MONTERREY MEXICO

Publicado por karencita
Publicado el 05/01/2010 13:55 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 65

MUY LINDO MACARENA!

BESOSSSS

JANA


Publicado por JANA
Publicado el 05/01/2010 14:05 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

URSULA MI QUERIDA AMIGA, AQUI TE DEJO TU BANNER CON TODO CARIÑO. BESOS




HOLA, QUERIDA LETY AQUI TIENES TU BANNER CON TODO CARIÑO. BESOS



Publicado por macarena
Publicado el 05/01/2010 16:11 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

HOLA MAVI, AQUI TE DEJO TU BANNER CON TODO CARIÑO. BESOS




HOLA KARENCITA, AQUI TIENES TU BANNER CON CARIÑO. BESOS



Publicado por macarena
Publicado el 05/01/2010 16:17 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

WOWWW MACARENA CASI PIERDO MI CONSENTIDO, TE QUEDO DIVINO!!!

SI NO ES MUY TARDE ME LO REGALAS PORFAVOR...Y QUE CANCIÓN MARAVILLOSA ESCOGISTE!!!

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL

 


Publicado por Eliane
Publicado el 05/01/2010 16:41 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
Wowwowwow...te quedo maravilloso!!!Por favor me lo purdes hacer con mi nombre....mil gracias de antemano, un beso Bamby/Camilla
Publicado por bamby69
Publicado el 05/01/2010 17:34 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 294

Te felicito por tu trabajo muy bien hecho!! Un saludo.

Publicado por perladior
Publicado el 05/01/2010 17:55 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

Hola Macarena, recien puedo entrar a la casa, si no es tarde me lo podras regalar, te mando un beso Susana.

Publicado por susana05
Publicado el 05/01/2010 18:17 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

HOLA MACARENA!!............PRECIOSO,PRECIOSO,PRECIOSO...........EL ANTILLANO SE VE HERMOSO.......

HAZLO CON MI NOMBRE  POR FABOR............GRACIAS DE ANTEMANO

SALUDOS Y UN ABRAZO

MELISSA

Publicado por mema
Publicado el 05/01/2010 18:43 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 401

holaa macarena te quiero pedir que me regales tu banner con mi nombre sii porfis saludos y besos  desde mty mexico

Publicado por karinita
Publicado el 05/01/2010 19:56 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 282

GRACIAS MACARENA POR EL REGALO DE REYES....ME LO LLEVOOOOOO....FELIZ DIA DE REYES

BESOS....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 05/01/2010 20:48 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

MACARENA, POR FAVOR ME REGALAS ESTE LINDISIMO

BANNER.  DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS. UN BESO.


Publicado por MAYELA
Publicado el 05/01/2010 22:59 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

ROSALÍA MI QUERIDA HERMANITA!!! AQUI TE DEJO EL TUYO Y LA CANCIÓN TAMBIEN VA POR TI. BESOS DE TU AMIGA QUE TE QUIERE



Publicado por macarena
Publicado el 06/01/2010 02:31 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

ELIANE QUERIDA, AQUI TIENES TU BANNER. BESOS





CAMILLA, AQUI TIENES EL TUYO. CON CARIÑO BESOS



Publicado por macarena
Publicado el 06/01/2010 02:34 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

HERMANITA CASI ME PIERDO ESTE BANNER Y ESTA CANCION QUE TANTAS VECES  ME CANTA MI HIJA,( ES QUE CANTA BIEN LA JODIA.)..... COMO UNA OLA TU SI QUE LLEGASTE A MI VIDA Y ESPERO QUE TE QUEDES PA SIEMPRE....MIL GRACIAS GUAPA Y QUE LOS REYES TE TRAIGAN A MADRID...UN BESAZO, ROSALIA

Publicado por rosalias
Publicado el 06/01/2010 02:38 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

QUERIDA SUSANA, AQUI TE DEJO TU BANNER CON CARIÑO. BESOS






QUERIDA MELISSA, AQUI TIENES EL TUYO CON CARIÑO. BESOS.



Publicado por macarena
Publicado el 06/01/2010 02:39 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

YA LO GUARDE,   GRACIASSSSS,,, COMO UNA OLA .....PERO DE LAS DE MADRID  .......BESOSSSSSSSS

Publicado por rosalias
Publicado el 06/01/2010 02:41 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

KARINITA AQUI TIENES TU BANNER CON TODO CARIÑO. BESOS




MI QUERIDA MAYELA, AQUI TIENES TU BANNER CON TODO CARIÑO. BESOS



Publicado por macarena
Publicado el 06/01/2010 02:44 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

QUE BELLO BANNER!!!!! GRACIAS MACARENA. BESITOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 06/01/2010 02:45 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

MI QUERIDA SONIA, NO SE SI ESTE LO QUERÍAS, PERO POR SI LAS MOSCAS... AHÍ LO TIENES CON TODO MI CARIÑO. BESOS



Publicado por macarena
Publicado el 06/01/2010 02:49 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

MUCHAS GRACIAS CARIÑO!!!

BESOS...ELIANE

 


Publicado por Eliane
Publicado el 06/01/2010 08:35 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

uuffff Macarena...hace un ratito te pedí los banners de los reyes...ay ...pero viendo este... también me encanta, perdon por darte tanto trabajo...me lo harías también a este, por favor...muchas gracias...besos, Zuzana

P.D.me gusta mucho también la canción

Publicado por zuzana
Publicado el 06/01/2010 10:48 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

HERMOSO MACARENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!CON TU PERMISO ME LO QUEDO.BESOS

Publicado por CATUXA
Publicado el 06/01/2010 10:51 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

MUCHAS GRACIAS POR ESTE PRECIOSO REGALO AMIGA, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 06/01/2010 12:18 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

ZUZANA, AQUI TIENES TU BANNER CON TODO CARIÑO. BESOS



Publicado por macarena
Publicado el 06/01/2010 12:25 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

MUCHAS GRACIAS. YA LO TENGO BIEN GUARDADO.BESOS. MAVI.

Publicado por mavi
Publicado el 06/01/2010 12:46 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744

 

 

MADRE MIAAAAAAAAAAAAA LO QUE SALE DEL AGUA

MACA HÁZMELO PORFI

PILARA

Publicado por PILARA
Publicado el 06/01/2010 13:38 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 2131

Muchas gracias  Macarena, sos genial te mando un beso Susana.

Publicado por susana05
Publicado el 06/01/2010 14:58 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

QUERIDA PILARA, AQUI TE DEJO ESE PIRATA QUE SALE DEL AGUA Y... DISFRUTALO. BESOS



Publicado por macarena
Publicado el 06/01/2010 15:47 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

 

GRACIAS AMIGA

YA LO HE GUARDADO Y AHORA ME VOY A SECAR A MI ANTILLANO, NO VAYA A RESFRIARSE, JEJEJEJEJE

BESOTES

PILARA

Publicado por PILARA
Publicado el 06/01/2010 16:19 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 2131

MUCHAS GRACIAS MACARENA.

YA TENGO EL HERMOSO BANNER.

UN BESO Y SALUDOS :)



 

Publicado por MAYELA
Publicado el 06/01/2010 23:30 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

MUCHISIMAS GRACIAS MACARENA POR EL REGALO..YA  ME  LO GUARDE......

SALUDOS Y UN ABRAZO

MELISSA.BESOS

 

Publicado por mema
Publicado el 07/01/2010 07:49 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 401
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026