El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

BANNER DE 05-01-2010
HOLA QUERIDAS AMIGAS!
AQUI LES DEJO BANNER DE HOY. FELIZ MARTES A FERNANDO Y A TODO QUERIDO FORO! BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 05/01/2010 09:22 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
PRECIOSO MI QUERIDA URSULA Y AQUI FIEL A ESTE PEDIDO...MUCHOS BESOS...ROSALIA DESDE MADRID
Publicado por rosalias
Publicado el 05/01/2010 09:23 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
URSULA CARIÑO ESTA GENIAL,CON TU PERMISO ME LO GUARDO PARA MI COLECCION.BESITOS DESDE NERJA PILAR.
Publicado por pilocondrio
Publicado el 05/01/2010 09:24 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
.
Publicado por ursula09
Publicado el 05/01/2010 09:25 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
WOOOW!!! MI QUERIDA URSULA, QUE LINDO, ME APUNTO EN LA LISTA DE PETICIONES. GRACIAS DE ANTEMANO. FELIZ MARTES. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 05/01/2010 09:30 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
URSULA !! LINDISIMO EL BANNER.... ME LO REGALAS POR FAVOR ????
BESOS.....LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 05/01/2010 09:47 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
TE QUEDO DIVINO URSULA!!!
ME APUNTO A LOS PEDIDOS...
BESOS...ELIANE DESDE BRASIL
Publicado por Eliane
Publicado el 05/01/2010 09:48 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
PARA TI QUERIDA ROSALIA, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 05/01/2010 10:21 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
PARA TI QUERIDA MACARENA, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 05/01/2010 10:24 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
PARA TI QUERIDA LETY, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 05/01/2010 10:29 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
PARA TI QUERIDA ELIANE, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 05/01/2010 10:33 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
¡HOLA QUERIDA URSULAAAA!... ¡MUCHAS GRACIAS POR EL BANNER DE AYER LLEGÓ MUY BIEN!... JAJAJAJAJAJA... AHORA ESPERO PORFIS ESTE DÓNDE TU YA SABES ¿EH? JAJAJAJAJAJA... ¡QUE TENGAS UN EXCELENTE DÍA!... BESITOS JOSUNE
Publicado por JOSUNE
Publicado el 05/01/2010 11:14 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
yo quiero jejejeje ya sabes amiga con mi nick esta hermoso
Publicado por elizt
Publicado el 05/01/2010 12:17 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159
GRACIAS URSULA
UN BESO
MERCHI
Publicado por MERCHI
Publicado el 05/01/2010 12:18 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623
MUCHAS GRACIAS QUERIDA URSULA!
EL BANNER TE QUEDO PRECIOSO!
BESOS,
EVA
Publicado por justvisitor
Publicado el 05/01/2010 12:21 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
PARA TI QUERIDA ELIZT, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 05/01/2010 12:54 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
PARA TI QUERIDA ANGI, BESOS..

.
Publicado por ursula09
Publicado el 05/01/2010 12:55 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
Hola Ursula muy bonito el banner por favor me lo regalas gracias besos Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 05/01/2010 13:16 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
MUY LINDO URSULA!!
BESOS
JANA
Publicado por JANA
Publicado el 05/01/2010 14:09 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
Muy lindo Ursula... ya sabes te lo pido! De antemano gracias, un beso.
Publicado por perladior
Publicado el 05/01/2010 18:02 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
HOLA GRACIAS AMIGA SALUDOS CUIDATE HASTA PRONTO ATT: ANGI
Publicado por angi
Publicado el 05/01/2010 19:20 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859
GRACIAS QUERIDA URSULA!!!
BESOS...ELIANE
Publicado por Eliane
Publicado el 05/01/2010 20:57 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
Hola Ursula que bellos banners son bellos en verdad bueno aunque pregunto es uno o son dos??? por el que esta con Rosalía, si puedes por favor hazme los dos y sino pues no hay problema
Saludos (De antemano gracias)
Atte:Kle
Publicado por Jamasbesada
Publicado el 05/01/2010 21:05 - Total Temas: 116 - Total Mensajes: 2633
GRACIAS QUERIDA URSULA, YA ME LO LLEVÉ. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 06/01/2010 01:36 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
YA LOS GUARDE, DOBLE GRACIASSSS. ROSALIA
Publicado por rosalias
Publicado el 06/01/2010 02:00 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
GRACIAS QUERIDA URSULA!!!!! EL BANNER ESTA MUY BELLO. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 06/01/2010 02:29 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
PARA TI QUERIDA PASCUALA, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 06/01/2010 12:10 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
PARA TI QUERIDA PERLADIOR, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 06/01/2010 12:11 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
PARA TI QUERIDA KLE, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 06/01/2010 12:17 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
Hola Ursula, te quedó hermoso, por favor me lo regalas? Muchas gracias de antemano, besos, Zuzana
Publicado por zuzana
Publicado el 06/01/2010 12:23 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
PARA TI QUERIDA ZUZANA, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 06/01/2010 12:28 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
Muchísimas gracias querida Ursula,me lo llevo, besos y feliz resto del día! Zuzana
Publicado por zuzana
Publicado el 06/01/2010 12:31 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
Gracias Ursula ha quedado muy bonito ya lo guarde besos Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 06/01/2010 13:59 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
GRACIAS URSULA !!! APENAS ENTRANDO AL FORO Y LLEVANDOME MI REGALO !!
BESOS....LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 06/01/2010 20:16 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
URSULA, UN BESO DE AGRADECIMIEMTO. MUCHAS GRACIAS, ME LO LLEVO..
Publicado por perladior
Publicado el 07/01/2010 10:12 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427