Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

BANNER DE 05-01-2010

HOLA QUERIDAS AMIGAS!

AQUI LES DEJO BANNER DE HOY. FELIZ MARTES A FERNANDO Y A TODO QUERIDO FORO! BESOS...




Publicado por ursula09
Publicado el 05/01/2010 09:22 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

PRECIOSO MI QUERIDA URSULA Y AQUI FIEL A ESTE PEDIDO...MUCHOS BESOS...ROSALIA DESDE MADRID

Publicado por rosalias
Publicado el 05/01/2010 09:23 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

URSULA CARIÑO ESTA GENIAL,CON TU PERMISO ME LO GUARDO PARA MI COLECCION.BESITOS DESDE NERJA PILAR.


Publicado por pilocondrio
Publicado el 05/01/2010 09:24 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
.
Publicado por ursula09
Publicado el 05/01/2010 09:25 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

WOOOW!!! MI QUERIDA URSULA, QUE LINDO, ME APUNTO EN LA LISTA DE PETICIONES. GRACIAS DE ANTEMANO. FELIZ MARTES. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 05/01/2010 09:30 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

URSULA !! LINDISIMO EL BANNER.... ME LO REGALAS POR FAVOR ????

BESOS.....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 05/01/2010 09:47 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

TE QUEDO DIVINO URSULA!!!

ME APUNTO A LOS PEDIDOS...

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL

 


Publicado por Eliane
Publicado el 05/01/2010 09:48 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

PARA TI QUERIDA ROSALIA, BESOS...












Publicado por ursula09
Publicado el 05/01/2010 10:21 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

PARA TI QUERIDA MACARENA, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 05/01/2010 10:24 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

PARA TI QUERIDA LETY, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 05/01/2010 10:29 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

PARA TI QUERIDA ELIANE, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 05/01/2010 10:33 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

¡HOLA QUERIDA URSULAAAA!... ¡MUCHAS GRACIAS POR EL BANNER DE AYER LLEGÓ MUY BIEN!... JAJAJAJAJAJA... AHORA ESPERO PORFIS ESTE DÓNDE TU YA SABES ¿EH? JAJAJAJAJAJA... ¡QUE TENGAS UN EXCELENTE DÍA!... BESITOS  JOSUNE

Publicado por JOSUNE
Publicado el 05/01/2010 11:14 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

yo quiero jejejeje ya sabes amiga con mi nick esta hermoso


Publicado por elizt
Publicado el 05/01/2010 12:17 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159

GRACIAS URSULA

 

UN BESO

 

MERCHI

 

Publicado por MERCHI
Publicado el 05/01/2010 12:18 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623

MUCHAS GRACIAS QUERIDA URSULA!

EL BANNER TE QUEDO PRECIOSO!


BESOS,

EVA


Publicado por justvisitor
Publicado el 05/01/2010 12:21 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

PARA TI QUERIDA ELIZT, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 05/01/2010 12:54 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

PARA TI QUERIDA ANGI, BESOS..


.
Publicado por ursula09
Publicado el 05/01/2010 12:55 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

Hola Ursula muy bonito el banner por favor me lo regalas gracias besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 05/01/2010 13:16 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

MUY LINDO URSULA!!

BESOS

JANA


Publicado por JANA
Publicado el 05/01/2010 14:09 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

Muy lindo Ursula... ya sabes te lo pido! De antemano gracias, un beso.

Publicado por perladior
Publicado el 05/01/2010 18:02 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

HOLA GRACIAS AMIGA SALUDOS CUIDATE HASTA PRONTO ATT: ANGI

Publicado por angi
Publicado el 05/01/2010 19:20 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859

GRACIAS QUERIDA URSULA!!!

BESOS...ELIANE

 


Publicado por Eliane
Publicado el 05/01/2010 20:57 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

Hola Ursula que bellos banners son bellos en verdad bueno aunque pregunto es uno o son dos??? por el que esta con Rosalía, si puedes por favor hazme los dos y sino pues no hay problema

Saludos (De antemano gracias) 

Atte:Kle

Publicado por Jamasbesada
Publicado el 05/01/2010 21:05 - Total Temas: 116 - Total Mensajes: 2633

GRACIAS QUERIDA URSULA, YA ME LO LLEVÉ. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 06/01/2010 01:36 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

YA LOS GUARDE, DOBLE  GRACIASSSS. ROSALIA

Publicado por rosalias
Publicado el 06/01/2010 02:00 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

GRACIAS QUERIDA URSULA!!!!! EL BANNER ESTA MUY BELLO. BESITOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 06/01/2010 02:29 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

PARA TI QUERIDA PASCUALA, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 06/01/2010 12:10 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

PARA TI QUERIDA PERLADIOR, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 06/01/2010 12:11 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

PARA TI QUERIDA KLE, BESOS...










Publicado por ursula09
Publicado el 06/01/2010 12:17 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

Hola Ursula, te quedó hermoso, por favor me lo regalas? Muchas gracias de antemano, besos, Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 06/01/2010 12:23 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

PARA TI QUERIDA ZUZANA, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 06/01/2010 12:28 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

Muchísimas gracias querida Ursula,me lo llevo, besos y feliz resto del día! Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 06/01/2010 12:31 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

Gracias Ursula ha quedado muy bonito ya lo guarde besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 06/01/2010 13:59 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

GRACIAS URSULA !!! APENAS ENTRANDO AL FORO Y LLEVANDOME MI REGALO !!

BESOS....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 06/01/2010 20:16 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

URSULA, UN BESO DE AGRADECIMIEMTO. MUCHAS GRACIAS, ME LO LLEVO..

Publicado por perladior
Publicado el 07/01/2010 10:12 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026