El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

====ASISTENCIA DEL MARTES 5 DE ENERO 2010 (ATTENDANCE)====
SANDRO....MI AMIGO EL PUMA.
Publicado por JANA
Publicado el 05/01/2010 00:04 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

¡BUENOS DÍAS FERNANDO, JANA Y TODO COLUNGA TEAM!... ¡QUE TODOS TENGAN UN EXCELENTE MARTES!... BESITOS JOSUNE
Publicado por JOSUNE
Publicado el 05/01/2010 00:10 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
HOLA!! BUENOS DÍAS FERNANDO, JANA Y TODO COLUNGA TEAM, AQUI ESTOY LLENA DE ALEGRIA PORQUE ESTA NOCHE LLEGAN LOS REYES MAGOS... QUIERO DESEAROS A TODOS UN MUY FELIZ MARTES. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 05/01/2010 00:14 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
MUY BUENOS DIAS A TODOS CT!! GRACIAS JANA POR LA ASISTENCIA...

Publicado por perladior
Publicado el 05/01/2010 00:24 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
BUENOS DIAS FERNANDO.
BUENOS DIAS JANA.
BUENOS DIAS C.T.
QUE LOS REYES DE ORIENTE OS TRAIGAN TODOS BUESTROS DESEOS,AL MENOS LOS QUE NECESITEIS.
BESITOS DESDE NERJA PILAR.
Publicado por pilocondrio
Publicado el 05/01/2010 01:11 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
HOLA!!!! BUENOS DIAS FERNANDO, JANA Y TODO COLUNGATEAM!!!
MUY FELIZ MARTES!!!
BESOS DESDE LETONIA
NELYA
Publicado por neelli
Publicado el 05/01/2010 01:54 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
BUENOS DIAS A TODO COLUNGA TEAM.....BESOS PARA TODAS.
Publicado por kenia
Publicado el 05/01/2010 02:02 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558

Hola, holaaa ... Muy buenos días
Empezando el día al corre, correeeeee...
Feliz día y esta noche a dormir prontito que sino los Reyes pasarán de largo.
Besos mil y millones para mi muchachote, acompañados de un AMF.

Publicado por NUGAPO
Publicado el 05/01/2010 02:20 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802
Buenos dias
Ya llegan, ya llegan

Para mi este año, cabalgata de reyes especial ;) jejej tengo enchufe con un rey y dos pajes
disfrutar del dia

Publicado por Helna
Publicado el 05/01/2010 02:51 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250
HOLA!!! BUENOS DIAS FERNANDO, MR. SMITH, JANA Y TODA MI QUERIDA FAMILIA COLUNGATEAM!!!
QUE PASEN UN LINDO MARTES!!!
BESOS...ELIANE DESDE BRASIL
Publicado por ANA CECILIA
Publicado el 05/01/2010 05:31 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3567


Publicado por keka
Publicado el 05/01/2010 06:24 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 738

Buenos dias!! y ya se acercan los Reyes Magos....y nos trae nueva novela!!
Publicado por beba
Publicado el 05/01/2010 07:28 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 2652
BUENOS DÍAS JANA, MI QUERIDO FORO Y FER,OTRO DÍA MAS ADMIRANDOTE <<<<< Y DANDO GRACIAS A DIOS POR DECIR PRESENTE >>>> QUE LOS REYES LES TRAIGAN MUCHOS REGALOS...ROSALIA DESDE MADRID
Publicado por rosalias
Publicado el 05/01/2010 08:27 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
HOLA BUENOS DIAS !! A FERNANDO, A JANA Y A TODO COLUNGATEAM...QUE PASEN UN EXCELENTE MARTES....BESOS....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 05/01/2010 08:44 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Hola a todas/os, buenas tardes...feliz martes :)
Espero que los Reyes les traigan muchas cosas lindas :)
Besos


Publicado por annifan
Publicado el 05/01/2010 08:58 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353
BUENOS DIAS QUERIDO FERNANDO... COLUNGUERAS Y A TODO EL EQUIPO DE COLUNGA TEAM... ESPERO QUE TENFAN UN HERMOSO MARTES....
...PRESENTE...BESOS....NATY
Publicado por naty_15_735@hotmail.com
Publicado el 05/01/2010 11:32 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 237

Hola buenas noches para tod@s, hoy vamos a poner los zapatos en la ventana para que nos dejen los regalitos los Reyes Magos besitos
Publicado por queral
Publicado el 05/01/2010 12:33 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 785
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026