Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

ME LO CONTARO!!!

QUE ONDA CHICAS!!!! BUNO ACABO DE LLEGAR D MEXICO Y UNA AMIGA ME DIJO QUE ESTAN PASANDO CORTOS DE LA TELENOVELA DE NUETRO REY!!! Y SI SE LLAMA "LA DUENA DE TU AMOR" Y NI SE IMAGINAN CHICAS!!!! VA A SALIR CON SU BARBITA DE CANDADITO UUFFFFFF Y TAMBIEN QUE ESTA SUPER DLGADO PERO DIVINO. YO ESTABA PEGADA AL TELEVISOR PARA VER EL CORTO DE LA NOVELA PERO NUNCA ME TOCO VERLO!!!! ESPERO Y SEA CIERTO LO QUE ME DIJERON.             

Publicado por JUANNISS
Publicado el 04/01/2010 21:59 - Total Temas: 122 - Total Mensajes: 5796

Mi amiga aun no han comenzado con las grabaciones de la telenovela!! se suponía que hoy grababan pero tal vez se pasaran hasta el 10 o 11 de Enero, aun no esta definida la protagonista!!! así que todavía nos queda esperar cin días más!!

Saludos

Atte:Kle

Publicado por Jamasbesada
Publicado el 04/01/2010 22:12 - Total Temas: 116 - Total Mensajes: 2633
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026