Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

~~~LA SONRISA DEL 5 DE ENERO 2010~~~

MUY BUENOS DIAS QUERIDO FORO!
 
QUE DISFRUTEN ESTA SONRISA DE NUESTRO QUERIDO SANTORITO CON LA CANCION DE SANDRO - QDEP
 
 

 
 
Penumbras
Sandro
 
La noche se perdió en tu pelo...
la luna se aferró a tu piel
y el mar se sintió celoso
y quiso en tus ojos,
estar él también...
 
Tu boca... sensual, peligrosa...
tus manos... la dulzura son
tu aliento... fatal fuego lento
que quema mis ansias
y mi corazón.
 
Ternura que sin prisa apura
caricias que brinda el amor
Caprichos muy despacio dichos
entre la penumbra
de un suave interior.
 
Te quiero... y ya nada importa.
La vida lo ha dictado así...
Si quieres, yo te doy el mundo...
pero no me pidas que no te ame así
que no te ame así...
que no te ame así....

 

http://i367.photobucket.com/albums/oo118/justvisitor/los-reyes-magosEva.gif?t=1262660204
Publicado por justvisitor
Publicado el 04/01/2010 20:57 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

WHOUUUU QUE CANCION ...COMO DICE EVA...NO ME MATEN !!!!!!! BESITOSSS

Publicado por Girasol-68
Publicado el 04/01/2010 20:58 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

GRACIAS EVA POR LA SONRISA DE SANTORITO Y LA CANCION QUE ELEGISTE PARA HOMENAJEAR A SANDRO, QUIEN ESTARA SIEMPRE EN NUESTROS RECUERDOS ... BESITOS ... MÒNICA

Publicado por MONICA LILIANA
Publicado el 04/01/2010 21:01 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 1434

GRACIAS EVITAAAAAAAAAAA!!


Publicado por JANA
Publicado el 04/01/2010 21:07 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

GRACIAS EVA POR LA SONRISA DE NUESRO QUERIDO SANTORITO....screenhunter68may021059.jpgBESOS....NATY

Publicado por naty_15_735@hotmail.com
Publicado el 04/01/2010 21:10 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 237

¡GRACIAS  QUERIDA  EVAAAA!... ¡QUE TENGAS UN MARTES EXCELENTE!... BESITOS  JOSUNE

Publicado por JOSUNE
Publicado el 04/01/2010 22:00 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

MUCHAS GRACIAS EVA POR LA SONRISA DEL GUAPO... BESITOS. ELIAN


Publicado por elian
Publicado el 04/01/2010 22:11 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656

MUCHAS GRACIAS EVA POR ESA SONRISA TAN LINDA QUE NOS REGALAS HOY. FELIZ MARTES. BESOS. MACARENA



Publicado por macarena
Publicado el 04/01/2010 23:39 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

GRACIAS EVA POR LA SONRISA E LA CANCION.

QUE SANDRO D.E.P.

TE DESEO UN LINDO DIA

Publicado por perladior
Publicado el 05/01/2010 00:31 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

HERMOSISIMA SONRISA DE NUESTRO QUERIDO FRANCO.

EVA MUCHAS GRACIAS.  FELIZ DÍA, SALUDOS  :)




Publicado por MAYELA
Publicado el 05/01/2010 00:56 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

GRACIAS EVA....QUE LINDA SONRISA DEL GUAPO...BESITOS AMIGA.


Publicado por kenia
Publicado el 05/01/2010 01:06 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558

BUENOS DIAS EVA.GRACIAS POR TAN LINDA SONRISA.

BESITOS DESDE NERJA PILAR.


Publicado por pilocondrio
Publicado el 05/01/2010 01:08 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

MUCHAS GRACIAS EVITAAAAAAAA POR HERMOSISIMA SONRISA DE SANTORITO Y POR LA CANCION!!!

BESOS

NELYA




Publicado por neelli
Publicado el 05/01/2010 01:59 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

Bonita sonrisa la de hoy Eva.

Graciasssss

 

 

 

Publicado por NUGAPO
Publicado el 05/01/2010 02:03 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802

GRACIAS EVA

 

FELIZ DIA

 

UN BESO

 

MERCHI

 

Publicado por MERCHI
Publicado el 05/01/2010 02:34 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623

ESA SONRISA DE NUESTRO SANTORITO ADORADO ME MATA!!!!!!! GRACIAS EVA. BESITOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 05/01/2010 02:37 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Jana gracais por la sonrisa de hoy

 

Publicado por Helna
Publicado el 05/01/2010 02:58 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250

upsss Eva me lié de mensaje

Gracias por la sonrisa de hoy

 

Publicado por Helna
Publicado el 05/01/2010 03:01 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250

GRACIAS EVA POR LA SONRISA DEL GUAPOOOO SANTORITO!!!

BESOS....ELIANE DESDE BRASIL

 





Publicado por Eliane
Publicado el 05/01/2010 03:45 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

MUCHAS GRACIAS POR ESTA HERMOSA SONRISA EVA, BESOS..


Publicado por ursula09
Publicado el 05/01/2010 08:06 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

GRACIAS EVAAAAA POR ESA SONRISA QUE SUMADA A ESA MIRADA HACEN DE SANTORITO UN BOMBON ESPECTACULAR !!!

BESOS....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 05/01/2010 08:20 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

GRACIAS EVITA POR LA SONRISA DE HOY, AYYYYYYY COMO ME GUSTA FRANCO!!!!!!!! Y POR RECORDAR LAS APASIONADAS CANCIONES DE SANDRO QEPD.

BESOTES,




Publicado por mabel2112
Publicado el 05/01/2010 08:59 - Total Temas: 378 - Total Mensajes: 2728

Muchas gracias Eva, hermosa sonrisa :)

bannerferniokiloayudaar-annifan.jpg picture by annifan

Publicado por annifan
Publicado el 05/01/2010 09:05 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353

GRACIAS EVA  POR ESA  SONRISA TAN BELLA. FELIZ DIA DE REYES . UN SALUDO . ANNA

Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 05/01/2010 09:24 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

MUCHAS GRACIAS EVAAA

SALUDOS ARLEN

Publicado por palomalove
Publicado el 05/01/2010 09:50 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962

MUY LINDA SONRISA. GRACIAS. BESOS. MAVI.

Publicado por mavi
Publicado el 05/01/2010 13:01 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026