El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

~~~LA SONRISA DEL 5 DE ENERO 2010~~~
MUY BUENOS DIAS QUERIDO FORO!
QUE DISFRUTEN ESTA SONRISA DE NUESTRO QUERIDO SANTORITO CON LA CANCION DE SANDRO - QDEP
Penumbras
Sandro
La noche se perdió en tu pelo...
la luna se aferró a tu piel
y el mar se sintió celoso
y quiso en tus ojos,
estar él también...
Tu boca... sensual, peligrosa...
tus manos... la dulzura son
tu aliento... fatal fuego lento
que quema mis ansias
y mi corazón.
Ternura que sin prisa apura
caricias que brinda el amor
Caprichos muy despacio dichos
entre la penumbra
de un suave interior.
Te quiero... y ya nada importa.
La vida lo ha dictado así...
Si quieres, yo te doy el mundo...
pero no me pidas que no te ame así
que no te ame así...
que no te ame así....
Publicado por justvisitor
Publicado el 04/01/2010 20:57 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
WHOUUUU QUE CANCION ...COMO DICE EVA...NO ME MATEN !!!!!!! BESITOSSS
Publicado por Girasol-68
Publicado el 04/01/2010 20:58 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
GRACIAS EVA POR LA SONRISA DE SANTORITO Y LA CANCION QUE ELEGISTE PARA HOMENAJEAR A SANDRO, QUIEN ESTARA SIEMPRE EN NUESTROS RECUERDOS ... BESITOS ... MÒNICA
Publicado por MONICA LILIANA
Publicado el 04/01/2010 21:01 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 1434
GRACIAS EVITAAAAAAAAAAA!!
Publicado por JANA
Publicado el 04/01/2010 21:07 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
GRACIAS EVA POR LA SONRISA DE NUESRO QUERIDO SANTORITO....
BESOS....NATY
Publicado por naty_15_735@hotmail.com
Publicado el 04/01/2010 21:10 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 237

¡GRACIAS QUERIDA EVAAAA!... ¡QUE TENGAS UN MARTES EXCELENTE!... BESITOS JOSUNE
Publicado por JOSUNE
Publicado el 04/01/2010 22:00 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
MUCHAS GRACIAS EVA POR LA SONRISA DEL GUAPO... BESITOS. ELIAN
Publicado por elian
Publicado el 04/01/2010 22:11 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656
MUCHAS GRACIAS EVA POR ESA SONRISA TAN LINDA QUE NOS REGALAS HOY. FELIZ MARTES. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 04/01/2010 23:39 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
GRACIAS EVA POR LA SONRISA E LA CANCION.
QUE SANDRO D.E.P.
TE DESEO UN LINDO DIA
Publicado por perladior
Publicado el 05/01/2010 00:31 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
HERMOSISIMA SONRISA DE NUESTRO QUERIDO FRANCO.
EVA MUCHAS GRACIAS. FELIZ DÍA, SALUDOS :)
Publicado por MAYELA
Publicado el 05/01/2010 00:56 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409
GRACIAS EVA....QUE LINDA SONRISA DEL GUAPO...BESITOS AMIGA.
Publicado por kenia
Publicado el 05/01/2010 01:06 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558
BUENOS DIAS EVA.GRACIAS POR TAN LINDA SONRISA.
BESITOS DESDE NERJA PILAR.
Publicado por pilocondrio
Publicado el 05/01/2010 01:08 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
MUCHAS GRACIAS EVITAAAAAAAA POR HERMOSISIMA SONRISA DE SANTORITO Y POR LA CANCION!!!
BESOS
NELYA
Publicado por neelli
Publicado el 05/01/2010 01:59 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
Bonita sonrisa la de hoy Eva.
Graciasssss

Publicado por NUGAPO
Publicado el 05/01/2010 02:03 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802
GRACIAS EVA
FELIZ DIA
UN BESO
MERCHI
Publicado por MERCHI
Publicado el 05/01/2010 02:34 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623
ESA SONRISA DE NUESTRO SANTORITO ADORADO ME MATA!!!!!!! GRACIAS EVA. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 05/01/2010 02:37 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
Jana gracais por la sonrisa de hoy

Publicado por Helna
Publicado el 05/01/2010 02:58 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250
upsss Eva me lié de mensaje
Gracias por la sonrisa de hoy

Publicado por Helna
Publicado el 05/01/2010 03:01 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250
GRACIAS EVA POR LA SONRISA DEL GUAPOOOO SANTORITO!!!
BESOS....ELIANE DESDE BRASIL
Publicado por Eliane
Publicado el 05/01/2010 03:45 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
MUCHAS GRACIAS POR ESTA HERMOSA SONRISA EVA, BESOS..
Publicado por ursula09
Publicado el 05/01/2010 08:06 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
GRACIAS EVAAAAA POR ESA SONRISA QUE SUMADA A ESA MIRADA HACEN DE SANTORITO UN BOMBON ESPECTACULAR !!!
BESOS....LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 05/01/2010 08:20 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
GRACIAS EVITA POR LA SONRISA DE HOY, AYYYYYYY COMO ME GUSTA FRANCO!!!!!!!! Y POR RECORDAR LAS APASIONADAS CANCIONES DE SANDRO QEPD.
BESOTES,
Publicado por mabel2112
Publicado el 05/01/2010 08:59 - Total Temas: 378 - Total Mensajes: 2728
Muchas gracias Eva, hermosa sonrisa :)


Publicado por annifan
Publicado el 05/01/2010 09:05 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353
GRACIAS EVA POR ESA SONRISA TAN BELLA. FELIZ DIA DE REYES . UN SALUDO . ANNA
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 05/01/2010 09:24 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
MUCHAS GRACIAS EVAAA
SALUDOS ARLEN
Publicado por palomalove
Publicado el 05/01/2010 09:50 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962
MUY LINDA SONRISA. GRACIAS. BESOS. MAVI.
Publicado por mavi
Publicado el 05/01/2010 13:01 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744