El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

colungueras
quiero saber si haran parte de la fundacion que llevara por nombre colunga team ya le escribi adon nicandro para que le pida permiso afer para prestar su nombre y tambien que sea el padrino si quieres participar solo pon tus datos gracias
Publicado por luzdesoler
Publicado el 04/01/2010 16:09 - Total Temas: 226 - Total Mensajes: 342
Háblame de esa fundación,¿quieres?
Publicado por realidad
Publicado el 04/01/2010 16:09 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1604
hola realidad bueno te cuento la fundacion se trata de ayudar a salir a las mujeres que son protitutas d eesas vidad y darle capacitaciones ,enseñarle un arte y darle apoyo economico y moral lo que he pensado en en que cada una demos uan couta quincenal o mensual para lo delos gastos y demas ya he habaldo con lagunas personas que me has pfercido su ayuda para lo de los cursos lo que necesito ademas d ela couta es que si saben algun arte lo enseñen asi se por internet ya hable tambien con don nicandro de que en su proxima novela la haga como novela con causa y el tema sea de estas muchachas si me quieres preguntar algo mas escribeme mi correo es silviadecolunga @hotmail.com
Publicado por luzdesoler
Publicado el 04/01/2010 16:37 - Total Temas: 226 - Total Mensajes: 342