Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

colungueras

quiero saber si haran parte de la fundacion que llevara por nombre colunga team ya le escribi adon nicandro para que le pida permiso afer para prestar su nombre y tambien que sea el padrino si quieres participar solo pon tus datos gracias

Publicado por luzdesoler
Publicado el 04/01/2010 16:09 - Total Temas: 226 - Total Mensajes: 342

Háblame de esa fundación,¿quieres?

Publicado por realidad
Publicado el 04/01/2010 16:09 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1604

hola realidad  bueno te cuento la fundacion se trata de ayudar a salir a las mujeres que son protitutas d eesas vidad y darle capacitaciones ,enseñarle un arte y darle apoyo economico y moral lo que he pensado en en que cada una demos uan couta quincenal o  mensual para lo delos gastos y demas  ya he habaldo con lagunas personas que me has pfercido su ayuda para lo de los cursos lo que necesito ademas d ela couta es que si saben algun arte lo enseñen asi se por internet  ya hable tambien con don nicandro de que en su proxima novela la haga como novela con causa y el tema sea de estas muchachas si me quieres preguntar algo mas escribeme mi correo es silviadecolunga @hotmail.com

Publicado por luzdesoler
Publicado el 04/01/2010 16:37 - Total Temas: 226 - Total Mensajes: 342
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026