El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

BANNER DE 04-01-2010
HOLA QUERIDAS AMIGAS!
AQUI LES DEJO BANNER DE HOY. FELIZ LUNES Y INICIO DE SEMANA A FERNANDO Y A TODO QUERIDO FORO! BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 04/01/2010 10:34 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
.
Publicado por ursula09
Publicado el 04/01/2010 10:35 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
Ursula, amiga que lindos recuerdos me trae esta mùsica , en cuanto al banners te quedo hermoso y ya te pido que me lo regales, te mando un beso Susana.
Publicado por susana05
Publicado el 04/01/2010 10:41 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799
WOOOOOOW!!! MI QUERIDA URSULA TE QUEDÓ PRECIOSO Y YA SABES ME APUNTO EN LA LISTA DE PETICIONES. GRACIAS DE ANTEMANO. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 04/01/2010 10:44 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
URSULA, acabo de agradecerte por lo regalo de ayer, e ya estoy pidiendo este banner maravilloso, se que me los vas a regalar...gracias. Un saludo.
Publicado por perladior
Publicado el 04/01/2010 10:50 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
TE QUEDÓ HERMOSO URSULA....QUE LINDO RECORDAR A PASION...BESOS....NATY
Publicado por naty_15_735@hotmail.com
Publicado el 04/01/2010 10:51 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 237
Ursula que banner precioso!!!!Felicidades amiga y muchas gracias por compartir...Cada dia nos traes milagritos,cada vez pienso que es tu mejor trabajo y cada vez me equivoco jaja...Yo tambien me apunto a las peticiones y te lo pido con mi nombre por favor...Gracias de antemano..Un gran beso!
Publicado por chrissa
Publicado el 04/01/2010 11:02 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404
TE QUEDO DE LUJO URSULA, MI DEBILIDAD Y ESA CANCIÓN...UFFFFFF...ESTA DE INFARTO!!!
TE LO PIDO CON MI NOMBRE...
BESOS...ELIANE DESDE BRASIL
Publicado por Eliane
Publicado el 04/01/2010 11:04 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
Muchas gracias querida Ursula por compartir ....te quedo precioso...te felicito , me lo haces con mi nombre por favor ....de antemano muchas gracias princesa ...feliz lunes a ti tambien....un abrazo muy fuerte , besitos Isabella.
Publicado por isabella
Publicado el 04/01/2010 12:12 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
PARA TI QUERIDA SUSANA, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 04/01/2010 12:17 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
PARA TI QUERIDA MACARENA, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 04/01/2010 12:22 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
PARA TI QUERIDA PERLADIOR, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 04/01/2010 12:23 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
TE QUEDO MUY LINDO URSULA!!
BESITOSSSS
JANA
Publicado por JANA
Publicado el 04/01/2010 12:24 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
PARA TI QUERIDA CHRISSA, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 04/01/2010 12:33 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
PARA TI QUERIDA ELIANE, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 04/01/2010 12:34 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
PARA TI QUERIDA ISABELLA!
ME GUSTA TU BANNER AMIGA, PUEDES HACER CON MI NOMBRE POR FAVOR? MIL GRACIAS PRINCESA, BESOS....
Publicado por ursula09
Publicado el 04/01/2010 12:35 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
PARA TI QUERIDA ANGI, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 04/01/2010 12:36 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
Lindisimo Ursula!!Me lo llevo ahora mismo...Muchisimas gracias amiga!!!Un gran beso!
Publicado por chrissa
Publicado el 04/01/2010 12:39 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404
Muchas gracias querida princesa ...me lo llevo encantada ...esta muy hermoso niña....ay Ursula el banner no es mio...es cortesia de nuestra EVA....!!! besitos Isabella.
Publicado por isabella
Publicado el 04/01/2010 12:52 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
URSULA,TARDE PERO AQUI FIEL A QUE NO ME FALTE ESTA PRECIOSIDAD ....UN BESAZO DESDE MADRID.ROSALIA
Publicado por rosalias
Publicado el 04/01/2010 14:40 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
Úrsula:¡qué bonito!No creo que vuelva a repetir una telenovela como Pasión.Es única.
Gracias por ponerlo para que lo disfrutemos.
Besazos.
Publicado por realidad
Publicado el 04/01/2010 14:43 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1604
PRECIOSO URSULA!!!!!!!!!!!!!!FELIZ INICIO DE SEMANA PARA TI TAMBIEN.GRACIAS
Publicado por CATUXA
Publicado el 04/01/2010 14:46 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
URSULA, TE QUEDO HERMOSO..............ME UNO A LA SOLICITUD. PASION ES MI FAVORITA!!!!!!!!!! BUENO OBVIAMENTE EL ANTILLANO..
BESOS, GABRIELA
Publicado por KittyG
Publicado el 04/01/2010 14:48 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 1121
Gracias amiguita por tan lindo trabajo
Un beso
Merchi
Publicado por MERCHI
Publicado el 04/01/2010 15:13 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623
Gracias querida Ursula, ya me lo lleve. Te mando un beso Susana.
Publicado por susana05
Publicado el 04/01/2010 15:21 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799
Hola Ursula precioso el banner por favor me lo regalas gracias besos Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 04/01/2010 15:26 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
HOLA URSULA AMIGA MUCHAS GRACIAS ESTA PRECIOSO SALUDOS CUIDATE HASTA PRONTO
Publicado por angi
Publicado el 04/01/2010 18:30 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859
HOLA URSULA, VEO QUE TE HA SENTADO MUY BIEN EL COMIENZO DE AÑO, UN PRECIOSO BANNER DE ESTE RICARDO QUE NOS TRAE TANTOS RECUERDOS,CUANDO PUEDAS ME LO HACES,MIL GRACIAS PRECIOSA.TE DESEO UN AÑO LLENO DE SUEÑOS .MUTSUS
Publicado por ANA.Z
Publicado el 04/01/2010 19:03 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 4065
Hola Ursula:
Este banner esta super amiga gracias por recordarme a mi PIRATA CABALLERO que siempre será inolvidable para mí.
Felicidades amiga en este año 2010 te deseo lo mejor para ti y tus seres queridos.
Publicado por serafina
Publicado el 04/01/2010 19:28 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 359
MILES DE GRACIAS URSULA, ME LO LLEVO DEJANDOTE UN BESO GRANDE!!!!
Publicado por perladior
Publicado el 05/01/2010 00:45 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
PARA TI QUERIDA ROSALIA, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 05/01/2010 07:54 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
PARA TI QUERIDA PASCUALA, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 05/01/2010 07:56 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
PARA TI QUERIDA ANA Z., BESOS..
Publicado por ursula09
Publicado el 05/01/2010 07:57 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
YA LO GUARDE ....GRACIASSS...ROSALIA
Publicado por rosalias
Publicado el 05/01/2010 09:30 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
MUCHAS GRACIAS URSULA, YA ME LOS LLEVÉ. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 05/01/2010 09:35 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
Hola Ursula gracias por el banner ha quedado de lujo besos Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 05/01/2010 13:11 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
GRACIAS CARIÑO!!!
BESOS...ELIANE
Publicado por Eliane
Publicado el 05/01/2010 21:05 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
MUCHAS GRACIAS.LO GUARDO.MUTSUS
Publicado por ANA.Z
Publicado el 06/01/2010 16:39 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 4065