El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

>>>>> BANNER DEL LUNES, 4 DE ENERO DE 2010 <<<<<
HOLA!!! MI FORITO LINDO, AQUI LES DEJO MI BANNER DE HOY, ESPERO QUE OS GUSTE Y LA QUE LO QUIERA PERSONALIZADO YA SABE, ME LO DICE Y CON GUSTO LO HAGO. FELIZ LUNES. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 04/01/2010 09:52 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
WOWWW MACARENA, ESA MIRADA DE MANUEL ESTA DE INFARTO Y LA CANCIÓN QUE ESCOGISTE ES MUY LINDA!!!
TE QUEDO DIVINO Y TE LO PIDO CON MI NOMBRE...
BESOS...ELIANE DESDE BRASIL
Publicado por Eliane
Publicado el 04/01/2010 10:01 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
UFFFFFFF MACA !!! QUE HERMOSAS FOTOS ESCOGISTE PARA EL BANNER...CREO QUE NO HACE FALTA DECIRTE QUE LO QUIEROOOOOOOO VERDAD ??????.... SEGURO QUE ROSALIA Y SONIA VIENEN AL RATO A PEDIRTELO...ASI QUE PREPARATE PUES TENDRAS MUCHO TRABAJO...... LO ESPERO CON ALEGRIA.....
GRACIAS Y BESOS....LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 04/01/2010 10:03 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Hola amiga!!! me encanta, ojala se de esta dupla en la proxima "la duena de...." mientra tanto si podes me lo regalas, te mando un beso desde este Buenos Aires caluroso y lleno de mosquitos. Susana.
Publicado por susana05
Publicado el 04/01/2010 10:55 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799
HOLA QUERIDA MACARENA...QUE LINDO TE QUEDÓ EL BANNER DE NUESTRO ADORADO MANUEL...Y GRACIAS POR COMPARTIRLO CON NOSOTRAS...YA SABES QUE ME GUSTARIA QUE ME LO REGALES CON MI NOMBRE SI ES POSIBLE....DESDE YA MUCHAS GRACIAS...BESOS....NATY
Publicado por naty_15_735@hotmail.com
Publicado el 04/01/2010 10:57 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 237
te quedo precioso amiga, puedes hacer con mi nombre por favor? gracias de antemano, besos...
Publicado por ursula09
Publicado el 04/01/2010 11:19 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
YO , YO, YO, YO YO, YYYYYYY YO CASI NO LO VEO,, GRACIAS LETY ,MACA DOS EL DE CHONI Y EL MIOOO ....QUE GUAPOOOO. UN BESAZO ROSALIA
Publicado por rosalias
Publicado el 04/01/2010 14:28 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
Madre mía.Acabo de ver un banner de Pasión y he salivado.
Y ahora me pasa lo mismo con el tuyo.Avisad,chicas,que esto no es apto para cardíacos.
Gracias por ponernor el banner.
Besazos.
Publicado por realidad
Publicado el 04/01/2010 14:49 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1604
PRECIOSO MACARENA!!!!!!!!!!!!!!
MI ÍDOLO MANUEL,LO QUIERO PORFIS,PORFIS...................GRACIAS
Publicado por CATUXA
Publicado el 04/01/2010 14:51 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
YO TAMBIEN LO QUIERO MACARENA, POR FAVOR. GRACIAS ANTICIPADAS.
LA CANCION ES PERFECTA.
BESOS. MAVI.
Publicado por mavi
Publicado el 04/01/2010 15:36 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744
HOLA MACARENA!....ESTA MUY LINDO MANUEL...........ME REGALAS TU BANNER POR FABOR ESTA PRECIOSO..
LA MUSICA MUY BUENA
SALUDOS Y UN ABRAZO
MELISSA
Publicado por mema
Publicado el 04/01/2010 17:10 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 401
ELIANE, AQUI TIENES TU BANNER DE MI MANUEL FUENTES GUERRA, CON TODO CARIÑO. BESOS
MI QUERIDA LETY, AQUI TIENES DE PRESTADITO A MI MANUEL FUENTES GUERRA, CUIDALO. BESOS
Publicado por macarena
Publicado el 04/01/2010 18:29 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
SUSANA, CIELO! AQUI TIENES TU BANNER, CON CARIÑO. BESOS
NATY, PARA TIM CON TODO CARIÑO. BESOS
Publicado por macarena
Publicado el 04/01/2010 18:38 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
MI QUERIDA URSULA, AQUI TIENES TU BANNER, CON TODO CARIÑO. BESOS
QUERIDA HERMANITA AQUI TE DEJO A MI MANUEL FUENTES GUERRA, PERO COMO YA LE DIJE A LETY, SOLO DE PRESTADO, CUIDAMELO. BESOS
Publicado por macarena
Publicado el 04/01/2010 18:43 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
hola Macarena:
Hermoso trabajo amiga, gracias por compatirlo; en realidad te quedo muy lindo, el banner y la canción todo esta muy bién.
Aprovecho y te doy mis mejores deseos para esta año 2010 que estamos iniciándo amiga que el amor, la paz y la felicidad nunca te falten.
Publicado por serafina
Publicado el 04/01/2010 19:21 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 359
MUCHISIMAS GRACIAS QUERIDA MACARENA....BESOS....NATY
Publicado por naty_15_735@hotmail.com
Publicado el 04/01/2010 19:23 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 237
MACARENA!!!! SEGUIS SIN HACERLE CASO A ROSALÍA!!!! PORQUE NO ME LO HICISTE???? TE PRESTO A MI MANUEL PARA EL BANNER Y NO ME LO REGALAS!!! SNMIF SNIF SNIF
PARA QUE DEJE DE LLORAR, REGALAME EL BANNER MAS RAPIDO QUE CORRIENDO!!!!
BESOS...SONIA
Publicado por CHONI
Publicado el 04/01/2010 19:25 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067
HOLA CATUXA, PRECIOSA AQUI TIENES TU BANNER CON MUCHO CARIÑO. BESOS
HOLA QUERIDA MAVI, AQUI TIENES TU BANNER CON TODO CARIÑO. BESOS
Publicado por macarena
Publicado el 04/01/2010 23:45 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
HOLA!! MELISSA TESORO, AQUI TIENES TU BANNER CON TODO CARIÑO. BESOS
HOLA QUERIDA CHONI, TENÍAS EL BANNER HECHO, CUAN DO ME LO PIDIÓ ROSALÍA, LO QUE PAS S QUE ME CAÍA DE SUEÑO Y NO LOS TERMINÉ DE PONER. PERO MAS VALE TARDE QUE NUNCA... Y AQUI TIENES D PRESTADITO A MI MANUEL FUENTES GUERRA, CUIDAMELO MUCHO. BESOS
Publicado por macarena
Publicado el 04/01/2010 23:50 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
AYY QUE HOY LLEGO TARDE ... POR FAVOR MACARENA APIADATE
DE MÍ ¿SI? MIRA QUE ME ES IMPOSIBLE ENTRAR AL FORO MAS
TEMPRANO. POR FAVOR ME REGALAS ESTE HERMOSO BANNER.
DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS ... UN BESO Y SALUDOS :)
Publicado por MAYELA
Publicado el 05/01/2010 00:46 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409
MI QUERIDA MAYELA, AQUI TIENES TU BANNER CON TODO MI CARIÑO. BESOS
Publicado por macarena
Publicado el 05/01/2010 04:14 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
MACA !! MUCHAS GRACIAS POR MI REGALO....AUNQUE SEA PRESTADITO...... Y PUEDES ESTAR TRANQUILA QUEEN MEJORES MANOS NO PUEDE ESTAR
BESOS....LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 05/01/2010 09:02 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
YA LO GUARDE,,,,,, PERO QUE BIEN QUEDASSSSS MACAAAAA....CHONIIII DI QUE ES UNA MENTIROSA Y NO ME HACE CASO .....PERO ES POR CELOSSSSS .....CELOSILLLA QUE ES MI HERMANITA ,.....ROSALIA
Publicado por rosalias
Publicado el 05/01/2010 09:12 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
MUCHAS GRACIAS QUERIDA AMIGA, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 05/01/2010 09:17 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
MUCHAS GRACIAS AMIGA. BESOS. MAVI.
Publicado por mavi
Publicado el 05/01/2010 12:56 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744
Muchas gracias Macarena, te mando un beso Susana.
Publicado por susana05
Publicado el 05/01/2010 18:13 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799
HOLA MACARENA MUCHISIMAS GRACIAS POR EL BANNER Y TAMBIEN GRACIAS POR COMPARTIR.......YA ME LO LLEVO....
SALUDOS Y UN ABRAZO
BESOS.MELISSA
Publicado por mema
Publicado el 05/01/2010 18:36 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 401
GRACIAS MACA!!!
QUEDATE TRANQUILA, QUE YO A MI MANUEL LO CUIDO COMO UN TESORO!!!!
BESOS...SONIA
Publicado por CHONI
Publicado el 05/01/2010 18:47 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067
MUCHAS GRACIAS QUERIDA MACARENA!!!
BESOS...ELIANE
Publicado por Eliane
Publicado el 05/01/2010 21:11 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
MACARENA MUCHAS GRACIAS POR EL REGALO.
CON EL MISMO CARIÑO CON QUE DEJASTE EL
HERMOSO BANNER, ME LO LLEVO. BESOS ...
Publicado por MAYELA
Publicado el 05/01/2010 22:33 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409