Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

>>>>> BANNER DEL LUNES, 4 DE ENERO DE 2010 <<<<<

HOLA!!! MI FORITO LINDO, AQUI LES DEJO MI BANNER DE HOY, ESPERO QUE OS GUSTE Y LA QUE LO QUIERA PERSONALIZADO YA SABE, ME LO DICE Y CON GUSTO LO HAGO. FELIZ LUNES. BESOS. MACARENA







Publicado por macarena
Publicado el 04/01/2010 09:52 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

WOWWW MACARENA, ESA MIRADA DE MANUEL ESTA DE INFARTO Y LA CANCIÓN QUE ESCOGISTE ES MUY LINDA!!!

TE QUEDO DIVINO Y TE LO PIDO CON MI NOMBRE...

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL

 


Publicado por Eliane
Publicado el 04/01/2010 10:01 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

UFFFFFFF MACA !!! QUE HERMOSAS FOTOS ESCOGISTE PARA EL BANNER...CREO QUE NO HACE FALTA DECIRTE QUE LO QUIEROOOOOOOO VERDAD ??????.... SEGURO QUE ROSALIA Y SONIA VIENEN AL RATO A PEDIRTELO...ASI QUE PREPARATE PUES TENDRAS MUCHO TRABAJO...... LO ESPERO CON ALEGRIA.....

GRACIAS Y BESOS....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 04/01/2010 10:03 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Hola amiga!!! me encanta, ojala se de esta dupla en la proxima "la duena de...." mientra tanto si podes me lo regalas, te mando un beso desde este Buenos Aires caluroso y lleno de mosquitos. Susana.

Publicado por susana05
Publicado el 04/01/2010 10:55 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

HOLA QUERIDA MACARENA...QUE LINDO TE QUEDÓ EL BANNER DE NUESTRO ADORADO MANUEL...Y GRACIAS POR COMPARTIRLO CON NOSOTRAS...YA SABES QUE ME GUSTARIA QUE ME LO REGALES CON MI NOMBRE SI ES POSIBLE....DESDE YA MUCHAS GRACIAS...BESOS....NATY

Publicado por naty_15_735@hotmail.com
Publicado el 04/01/2010 10:57 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 237

te quedo precioso amiga, puedes hacer con mi nombre por favor? gracias de antemano, besos...


Publicado por ursula09
Publicado el 04/01/2010 11:19 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

YO , YO, YO, YO YO, YYYYYYY YO CASI NO LO VEO,, GRACIAS LETY ,MACA DOS EL DE CHONI Y EL MIOOO ....QUE GUAPOOOO. UN BESAZO ROSALIA

Publicado por rosalias
Publicado el 04/01/2010 14:28 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

Madre mía.Acabo de ver un banner de Pasión y he salivado.

Y ahora me pasa lo mismo con el tuyo.Avisad,chicas,que esto no es apto para cardíacos.

Gracias por ponernor el banner.

Besazos.

Publicado por realidad
Publicado el 04/01/2010 14:49 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1604

PRECIOSO MACARENA!!!!!!!!!!!!!!

MI ÍDOLO MANUEL,LO QUIERO PORFIS,PORFIS...................GRACIAS

Publicado por CATUXA
Publicado el 04/01/2010 14:51 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

YO TAMBIEN LO QUIERO MACARENA, POR FAVOR. GRACIAS ANTICIPADAS.

LA CANCION ES PERFECTA.

BESOS. MAVI.

Publicado por mavi
Publicado el 04/01/2010 15:36 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744

HOLA MACARENA!....ESTA MUY LINDO MANUEL...........ME REGALAS TU BANNER POR FABOR ESTA PRECIOSO..

LA MUSICA MUY BUENA

SALUDOS Y UN ABRAZO

MELISSA

Publicado por mema
Publicado el 04/01/2010 17:10 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 401

ELIANE, AQUI TIENES TU BANNER DE MI MANUEL FUENTES GUERRA, CON TODO CARIÑO. BESOS




MI QUERIDA LETY, AQUI TIENES DE PRESTADITO A MI MANUEL FUENTES GUERRA, CUIDALO. BESOS



Publicado por macarena
Publicado el 04/01/2010 18:29 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

SUSANA, CIELO! AQUI TIENES TU BANNER, CON CARIÑO. BESOS




NATY, PARA TIM CON TODO CARIÑO. BESOS



Publicado por macarena
Publicado el 04/01/2010 18:38 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

MI QUERIDA URSULA, AQUI TIENES TU BANNER, CON TODO CARIÑO. BESOS





QUERIDA HERMANITA AQUI TE DEJO A MI MANUEL FUENTES GUERRA, PERO COMO YA LE DIJE A LETY, SOLO DE PRESTADO, CUIDAMELO. BESOS



Publicado por macarena
Publicado el 04/01/2010 18:43 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

hola Macarena:

Hermoso trabajo amiga, gracias por compatirlo; en realidad te quedo muy lindo,  el banner y la canción todo esta muy bién.

Aprovecho y te doy mis mejores deseos para esta año 2010 que estamos iniciándo amiga que el amor, la paz y la felicidad nunca te falten.

Publicado por serafina
Publicado el 04/01/2010 19:21 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 359

MUCHISIMAS GRACIAS QUERIDA MACARENA....BESOS....NATY

Publicado por naty_15_735@hotmail.com
Publicado el 04/01/2010 19:23 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 237

MACARENA!!!! SEGUIS SIN HACERLE CASO A ROSALÍA!!!! PORQUE NO ME LO HICISTE???? TE PRESTO A MI MANUEL PARA EL BANNER Y NO ME LO REGALAS!!! SNMIF SNIF SNIF


PARA QUE DEJE DE LLORAR, REGALAME EL BANNER MAS RAPIDO QUE CORRIENDO!!!!


BESOS...SONIA


Publicado por CHONI
Publicado el 04/01/2010 19:25 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

HOLA CATUXA, PRECIOSA AQUI TIENES TU BANNER CON MUCHO CARIÑO. BESOS





HOLA QUERIDA MAVI, AQUI TIENES TU BANNER CON TODO CARIÑO. BESOS



Publicado por macarena
Publicado el 04/01/2010 23:45 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

HOLA!! MELISSA TESORO, AQUI TIENES TU BANNER CON TODO CARIÑO. BESOS





HOLA QUERIDA CHONI, TENÍAS EL BANNER HECHO, CUAN DO ME LO PIDIÓ ROSALÍA, LO QUE PAS S QUE ME CAÍA DE SUEÑO Y NO LOS TERMINÉ DE PONER. PERO MAS VALE TARDE QUE NUNCA... Y AQUI TIENES D PRESTADITO A MI MANUEL FUENTES GUERRA, CUIDAMELO MUCHO. BESOS



Publicado por macarena
Publicado el 04/01/2010 23:50 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

AYY QUE HOY LLEGO TARDE ... POR FAVOR MACARENA APIADATE

DE MÍ ¿SI? MIRA QUE ME ES IMPOSIBLE ENTRAR AL FORO MAS

TEMPRANO.  POR FAVOR ME REGALAS ESTE HERMOSO BANNER.

DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS ... UN BESO Y SALUDOS :)


Publicado por MAYELA
Publicado el 05/01/2010 00:46 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

MI QUERIDA MAYELA, AQUI TIENES TU BANNER CON TODO MI CARIÑO. BESOS



Publicado por macarena
Publicado el 05/01/2010 04:14 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

MACA !! MUCHAS GRACIAS POR MI REGALO....AUNQUE SEA PRESTADITO...... Y PUEDES ESTAR TRANQUILA QUEEN MEJORES MANOS NO PUEDE ESTAR

BESOS....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 05/01/2010 09:02 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

 YA LO GUARDE,,,,,, PERO QUE BIEN QUEDASSSSS MACAAAAA....CHONIIII  DI QUE ES UNA MENTIROSA   Y    NO ME HACE CASO .....PERO ES POR CELOSSSSS .....CELOSILLLA QUE ES MI HERMANITA   ,.....ROSALIA

Publicado por rosalias
Publicado el 05/01/2010 09:12 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

MUCHAS GRACIAS QUERIDA AMIGA, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 05/01/2010 09:17 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

MUCHAS GRACIAS AMIGA. BESOS. MAVI.

Publicado por mavi
Publicado el 05/01/2010 12:56 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744

Muchas gracias Macarena, te mando un beso Susana.

Publicado por susana05
Publicado el 05/01/2010 18:13 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

HOLA MACARENA MUCHISIMAS GRACIAS POR EL BANNER Y TAMBIEN GRACIAS POR COMPARTIR.......YA ME LO LLEVO....

SALUDOS Y UN ABRAZO

BESOS.MELISSA

Publicado por mema
Publicado el 05/01/2010 18:36 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 401

GRACIAS MACA!!!


QUEDATE TRANQUILA, QUE YO A MI MANUEL LO CUIDO COMO UN TESORO!!!!


BESOS...SONIA


Publicado por CHONI
Publicado el 05/01/2010 18:47 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

MUCHAS GRACIAS QUERIDA MACARENA!!!

BESOS...ELIANE

 


Publicado por Eliane
Publicado el 05/01/2010 21:11 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

MACARENA MUCHAS GRACIAS POR EL REGALO.

CON EL MISMO CARIÑO CON QUE DEJASTE EL

HERMOSO BANNER, ME LO LLEVO.  BESOS ...




Publicado por MAYELA
Publicado el 05/01/2010 22:33 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026