Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

FELIZ AÑO 2010 COLUNGATEAM

HOLA FORO!

HOLA COLUNGUERASSSSSSSS!

LES DESEO A TODOS UN FELIZ 2010,  QUE TENGAN MUCHA SALUD Y BENDICIONES SIEMPRE.

SEGURO SERA SUPER FELIZ ESTE 2010 PORQUE TENDREMOS A FER

DE NUEVO EN  NUESTROS HOGARES JAJAJAJA...x TV.

LES MANDO UN ABRAZO,

EMILISS C.

Publicado por EMILISS CAPRILES
Publicado el 04/01/2010 08:46 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 769
GRACIAS EMILIS Y FELIZ AÑO
UN SALUDO . ANNA
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 04/01/2010 08:52 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

GRACIAS EMILISS Y FELIZ AÑO PARA TI TAMBIEN !!

BESOS....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 04/01/2010 10:07 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Gracias Emiliss por tus saludos y deseo lo mismo para vos ... Besitos desde Argentina ... Mónica

Publicado por MONICA LILIANA
Publicado el 04/01/2010 10:14 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 1434

FELIZ ANO!!  EMILISSSSSSSSSSSS!!

BESOS

JANA


Publicado por JANA
Publicado el 04/01/2010 12:33 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

Gracias Emiliss.

FERfeliz año 2010.

La verdad es que estoy deseando ver la nueva telenovela ded Fer.Besazos.

 

Publicado por realidad
Publicado el 04/01/2010 15:59 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1604

FELIZ AÑO NUEVO A TI TAMBIEN EMILIS!


BESOS,

EVA


http://img38.imageshack.us/img38/3904/anotiggereva.gif

Publicado por justvisitor
Publicado el 04/01/2010 16:01 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

GRACIAS EMILISS.FELIZ AÑO PARA TI TAMBIEN.QUE SE CUMPLAN TODOS TUS SUEÑOS.CON CARIÑO. 

Publicado por CATUXA
Publicado el 04/01/2010 16:03 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026