El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Hola mis amigas!!!Hace unos dias encontre este video musical de MEPS..No se si esta hecho por un fan,a mi me parece mas un videoclip oficial,tiene varias escenas promocionales que no habia visto antes y parece un trabajo muy cuidado...Lo traje por aqui porque no se si lo han visto,de todos modos a mi me encanto y espero que a ustedes tambien..Un gran beso!!!
Publicado por chrissa
Publicado el 04/01/2010 06:52 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404
MUCHAS GRACIAS POR EL VIDEO CHRISSA, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 04/01/2010 07:55 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
Chrissa chulisimo, tiene imagenes el video que solo habiamos visto en foto
Gracias por traerlo al foro
Publicado por Helna
Publicado el 04/01/2010 08:13 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250
Gracias por el vídeo.
Publicado por mivillu
Publicado el 04/01/2010 08:13 - Total Temas: 130 - Total Mensajes: 2985
Muchas gracias Chrissa por traer el video, super lindo :)
Besos
Publicado por annifan
Publicado el 04/01/2010 08:52 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353
GRACIAS CHRISSA POR TRAER EL VIDEO....ESTA MUY LINDO EN VERDAD....
BESOS....LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 04/01/2010 09:39 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
QUE LINDO VIDEO...GRACIAS CHRISSA POR TRAERNOS!!!
BESOS...ELIANE DESDE BRASIL
Publicado por Eliane
Publicado el 04/01/2010 09:55 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
GRACIAS CHRISSA POR COMPARTIR EL VIDEO, MUY LINDO!!, NO LO HABÍA VISTO.
BESOS. KARINA.
Publicado por karilo
Publicado el 04/01/2010 12:32 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 5255
Muchas gracias Chrissa por traer el vídeo.
Muy bonito.
Publicado por NUGAPO
Publicado el 04/01/2010 17:24 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802
EL VIDEO ESTA SUPER LINDO ME ENCANTA LA VERDAD SI ES PRIMERA VEZ Q LO VEO GRACIAS POR SUBIRLO.
BAY XOXO
Publicado por karina1711
Publicado el 04/01/2010 17:55 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 104
WOW ESTA BUENISIMO, TIENES RAZON CHRISSA HAY UNAS ESCENAS QUE NO HABIAMOS VISTO ANTES Y ME ENCANTARON!!!!!! GRACIAS POR TRAER EL VIDEO, ME IMAGINO QUE SERA EL VIDEOCLIP DE LA CANCION PUES APARECE LA DIRECCION DE UN CANAL DE MUSICA AQUI EN MEXICO. GRACIAS DE NUEVO AMIGA Y VOY A VERLO OTRA VEZ :):):) BESITOS
Publicado por Marjes
Publicado el 04/01/2010 18:05 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 4732