Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

VIDEOCLIP (OFICIAL?) DE MANANA ES PARA SIEMPRE

Hola mis amigas!!!Hace unos dias encontre este video musical de MEPS..No se si esta hecho por un fan,a mi me parece mas un videoclip oficial,tiene varias escenas promocionales que no habia visto antes y parece un trabajo muy cuidado...Lo traje por aqui porque no se si lo han visto,de todos modos a mi me encanto y espero que a ustedes tambien..Un gran beso!!!

Publicado por chrissa
Publicado el 04/01/2010 06:52 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404

MUCHAS GRACIAS POR EL VIDEO CHRISSA, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 04/01/2010 07:55 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

Chrissa chulisimo, tiene imagenes el video que solo habiamos visto en foto

Gracias por traerlo al foro

Publicado por Helna
Publicado el 04/01/2010 08:13 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250

Gracias por el vídeo.


Publicado por mivillu
Publicado el 04/01/2010 08:13 - Total Temas: 130 - Total Mensajes: 2985

Muchas gracias Chrissa por traer el video, super lindo :)

Besos

Publicado por annifan
Publicado el 04/01/2010 08:52 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353

GRACIAS CHRISSA POR TRAER EL  VIDEO....ESTA MUY LINDO EN VERDAD....

BESOS....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 04/01/2010 09:39 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

QUE LINDO VIDEO...GRACIAS CHRISSA POR TRAERNOS!!!

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL

 


Publicado por Eliane
Publicado el 04/01/2010 09:55 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

GRACIAS CHRISSA POR COMPARTIR EL VIDEO, MUY LINDO!!, NO LO HABÍA VISTO.

BESOS. KARINA.

 

Publicado por karilo
Publicado el 04/01/2010 12:32 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 5255

 

 

Muchas gracias Chrissa por traer el vídeo.

Muy bonito.

 

 

Publicado por NUGAPO
Publicado el 04/01/2010 17:24 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802

EL VIDEO ESTA SUPER LINDO ME ENCANTA LA VERDAD SI ES PRIMERA VEZ Q LO VEO GRACIAS POR SUBIRLO.

BAY XOXO

Publicado por karina1711
Publicado el 04/01/2010 17:55 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 104

WOW ESTA BUENISIMO, TIENES RAZON CHRISSA HAY UNAS ESCENAS QUE NO HABIAMOS VISTO ANTES Y ME ENCANTARON!!!!!! GRACIAS POR TRAER EL VIDEO, ME IMAGINO QUE SERA EL VIDEOCLIP DE LA CANCION PUES APARECE LA  DIRECCION DE UN CANAL DE MUSICA AQUI EN MEXICO. GRACIAS DE NUEVO AMIGA Y VOY A VERLO OTRA VEZ :):):) BESITOS

Publicado por Marjes
Publicado el 04/01/2010 18:05 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 4732
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026