Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

====ASISTENCIA DEL LUNES 4 DE ENERO 2010 (ATTENDANCE)====


HOLA!!  BUENOS DIAS  FERNANDO,  MR. SMITH  Y   TODO MI QUERIDO COLUNGATEAM!!.... QUE PASEN UN BUEN INICIO DE SEMANA!!


HELLO!!  GOOD MORNING  FERNANDO, MR. SMITH AND MY BELOVED  COLUNGATEAM!!…MAY YOU ALL START OFF YOUR WEEK WELL!!



UN AMIGO ES AQUEL EXTRANO SER QUE TE PREGUNTA QUE TAL ESTAS Y SE PREOCUPA POR ESCUCHAR LA RESPUESTA.


A FRIEND IS THAT STRANGE BEING WHO ASKS YOU HOW YOU ARE AND CARES TO LISTEN TO THE ANSWER.


















 

Publicado por JANA
Publicado el 04/01/2010 00:04 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585


  
Publicado por JANA
Publicado el 04/01/2010 00:05 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

I´m Here

Saludos Jana y a todo Colungateam!!!

Kle

Publicado por Jamasbesada
Publicado el 04/01/2010 00:07 - Total Temas: 116 - Total Mensajes: 2633

HOLA!! BUENOS DÍAS FERNANDO, JANA Y TODO COLUNGA TEAM, AQUI UN DÍA MAS ORGULLOSA DE PERTENECER A ESTA GRAN FAMILIA. LES DESEO UN MUY DELIZ LUNES Y UN MEJOR INICIO DE SEMANA. BESOS. MACARENA






Publicado por macarena
Publicado el 04/01/2010 00:10 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

¡BUENOS DÍAS  FERNANDO,  JANA Y TODO COLUNGA TEAM!... ¡QUE TODOS TENGAN UN BUEN INICIO DE SEMANA!... BESITOS  JOSUNE

Publicado por JOSUNE
Publicado el 04/01/2010 00:27 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

BUENOS DIAS A TODOS CT!! QUE PASE UN HERMOSO DIA.  GRACIAS JANA POR LA ASISTENCIA..

Publicado por perladior
Publicado el 04/01/2010 00:31 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

BUENOS DIAS JANA, FERNANDO A TODA LA GRAN FAMILIA DEL CT!! LES DESEO QUE TENGAN UN HERMOSO DÍA.. BESITOS. ELIAN

Publicado por elian
Publicado el 04/01/2010 00:41 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656

¡Buenos días foro! Mi primera asistencia del año,desearles lo mejor hoy y siempre .

 

Un beso

 

Merchi

 

Publicado por MERCHI
Publicado el 04/01/2010 01:13 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623
 

HOLA!!! BUENOS DIAS FERNANDO, MR. SMITH, JANA Y TODA MI QUERIDA FAMILIA COLUNGATEAM!!!

QUE PASEN UN FELIZ LUNES Y BUEN INICO DE SEMANA!!!

BESOS....ELIANE DESDE BRASIL





Publicado por Eliane
Publicado el 04/01/2010 04:20 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

Buenos dias

Feliz inicio de semana, para mi dia de regreso al trabajo :(

Besotes y mañana un dia especial

asistente te dejo algo que noto que necesitas

 

Publicado por Helna
Publicado el 04/01/2010 04:23 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250

HOLA MI REY, JANA Y TODO MI QUERIDO COLUNGA-TEAM!!!!!! QUE DISFRUTEN DE UN FELIZ INICIO DE SEMANA. BESITOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 04/01/2010 04:23 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

BUENOS DIAS FERNAND0.

BUENOS DIAS JANA.

BUENOS DIAS C.T.

DISFRUTEN TODO LO QUE PUEDAN EN ESTE PEQUEÑO REINO COLUNGUERO.

BESITOS DESDE NERJA PILAR.


Publicado por pilocondrio
Publicado el 04/01/2010 04:31 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
brazosuno-1.jpg image by ana_cecilia123presente
Publicado por ANA CECILIA
Publicado el 04/01/2010 04:59 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3567


Feliz Día Para Todos


Besitossssssss

 

Publicado por vlcspain
Publicado el 04/01/2010 06:27 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 1075

Hola forito, buenas tardes...feliz semana :)

Besos

Publicado por annifan
Publicado el 04/01/2010 08:40 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353

HOLA COLUNGA TEAM,BUENOS DIAS, ESPERO TENGAMOS UNA LINDA SEMANA. BESOS DESDE PUERTO RICO.

Publicado por najat
Publicado el 04/01/2010 08:43 - Total Temas: 68 - Total Mensajes: 1752

Presente!! buenos dias CT...que tengan todos una linda semana...primera del 2010

Publicado por beba
Publicado el 04/01/2010 08:44 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 2652
GRACIAS JANA POR LA ASISTENCIA Y YA DE VUELTA DESPUES DE MI PEQUEÑAS VACACIONES FORERAS, CON LAS PILAS RECARGADAS YA DE VUELTA OS DESEO UN MUY FELIZ DIA A TODAS
UN SALUDO YUN BESO. ANNA
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 04/01/2010 08:45 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

Buenos días colunga team!!!

Espero que tengáis un día estupendo.

Deseando tener noticias de la novela...

Un beso.


Publicado por Dianah
Publicado el 04/01/2010 08:45 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2070

Feliz inicio de semana!!!!!!!

Publicado por EMILISS CAPRILES
Publicado el 04/01/2010 08:53 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 769

Hola Fernando, Jana, y todo colungateam felíz lunes besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 04/01/2010 08:58 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

HOLA BUENOS DIAS !! A FERNANDO, A JANA Y A TODO COLUNGATEAM....QUE PASEN UN LINDO LUNES Y BUEN INICIO DE SEMANA..... BESOS....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 04/01/2010 09:33 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

 

Publicado por keka
Publicado el 04/01/2010 10:51 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 738

Presente!!!! Fernando, Jana y todo Coluna team que tengan un lindo lunes. Besos Susana.

Publicado por susana05
Publicado el 04/01/2010 10:58 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

BUENOS DIAS A MI QUERIDO FERNANDO....A MIS COLUNGUERAS Y A TODO EL EQUIPO DE COLUNGATEAM.... LES DESEO UN MUY FELIZ LUNES....GRCIAS POR COMPARTIR JUNTOS TODOS ESTOS MARAVILLOSOS DIAS Y ESPERO QUE SIEMPRE SIGAMOS ASI..... BESOS....DESDE TUCUMÁN,ARGENTINA.... NATYnatyo.jpg

Publicado por naty_15_735@hotmail.com
Publicado el 04/01/2010 11:02 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 237

Muchas gracias querida Jana ...presente querido foro....un abrazo , besitos Isabella.


losreyesmagosisabella.gif
Publicado por isabella
Publicado el 04/01/2010 12:15 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

 

Buenas noches querido foro, sean felices , saludos desde Barcelona

 

Publicado por queral
Publicado el 04/01/2010 13:45 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 785

Contenta de estar nuevamente en Casa ... Besitos CT !!!!!

Mònica

Publicado por MONICA LILIANA
Publicado el 04/01/2010 13:50 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 1434

 

 

 

ESPERANDO A LOS REYES MAGOS

UN DÍA MAS DEJO MIS BESOTES GATUNOS DESDE

LOS MADRILES LLUVIOSOS

 

PILARA

 

 

Publicado por PILARA
Publicado el 04/01/2010 14:13 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 2131

BUENOS DIAS JANA, MI QUERIDO FORO Y FER OTRO DÍA MAS ADMIRANDOTE <<< Y DANDO GRACIAS A DIOS POR DECIR PRESENTE>>< FELIZ LUNES PARA TODAS...ROSALIA DESDE  MADRID

Publicado por rosalias
Publicado el 04/01/2010 14:21 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

MI PRIMERA VISITA DEL AÑO PARA DESEARLES FELIZ INICIO DE SEMANA.

Publicado por CATUXA
Publicado el 04/01/2010 14:43 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

GRACIAS.No me cansaré jamás de ver a Fer....y comenzamos un nuevo año maravillosamente.

Gracias a todas.

Besazos.

Publicado por realidad
Publicado el 04/01/2010 14:45 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1604

BUENAS TARDES JANA, CT. LES DESEO UN FELIZ LUNES Y UNA MEJOR SEMANA............PRESENTE!!!!!!!!!!!!

BESOS, GABRIELA

Publicado por KittyG
Publicado el 04/01/2010 14:46 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 1121

HOLA JANA UN SALUDO DE LUNES PARA TODO CT EN ESTE AÑO QUE APENAS COMIENZA, E INTENTANDO VOLVER A LA NORMALIDAD.MUTSUS

Publicado por ANA.Z
Publicado el 04/01/2010 14:50 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 4065

HOLA!!!! BUENAS TARDES FERNANDO, JANA Y TODO COLUNGATEAM!!!

MUY FELIZ LUNES!!!

BESOS DESDE LETONIA

NELYA



Publicado por neelli
Publicado el 04/01/2010 16:45 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

 

Hola, hola... hoy muy tarde pero paso a dejar mis buenas noches.

Jajajaja, jefaaa ha sido un fallo alfabético.

Besos mil y millones para mi muchachote acompañados de un AMF

 

 

Publicado por NUGAPO
Publicado el 04/01/2010 17:15 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802

HOLA!!........BUENAS TARDES FERNANDO,JANA Y TODO COLUNGATEAM.........QUE TENGAN UN BUEN INICIO DE SEMANA...

SALUDOS Y UN ABRAZO

MELISSA

Publicado por mema
Publicado el 04/01/2010 17:33 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 401
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026