¡Buenos días foro! Mi primera asistencia del año,desearles lo mejor hoy y siempre .
Un beso
Merchi
Publicado por MERCHI
Publicado el 04/01/2010 01:13 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623
HOLA!!! BUENOS DIAS FERNANDO, MR. SMITH, JANA Y TODA MI QUERIDA FAMILIA COLUNGATEAM!!!
QUE PASEN UN FELIZ LUNES Y BUEN INICO DE SEMANA!!!
BESOS....ELIANE DESDE BRASIL
Buenos dias
Feliz inicio de semana, para mi dia de regreso al trabajo :(
Besotes y mañana un dia especial
asistente te dejo algo que noto que necesitas

Publicado por Helna
Publicado el 04/01/2010 04:23 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250
HOLA MI REY, JANA Y TODO MI QUERIDO COLUNGA-TEAM!!!!!! QUE DISFRUTEN DE UN FELIZ INICIO DE SEMANA. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 04/01/2010 04:23 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
BUENOS DIAS FERNAND0.
BUENOS DIAS JANA.
BUENOS DIAS C.T.
DISFRUTEN TODO LO QUE PUEDAN EN ESTE PEQUEÑO REINO COLUNGUERO.
BESITOS DESDE NERJA PILAR.
Publicado por pilocondrio
Publicado el 04/01/2010 04:31 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
Publicado por ANA CECILIA
Publicado el 04/01/2010 04:59 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3567

Feliz Día Para Todos
Besitossssssss

Publicado por vlcspain
Publicado el 04/01/2010 06:27 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 1075

Hola forito, buenas tardes...feliz semana :)
Besos


Publicado por annifan
Publicado el 04/01/2010 08:40 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353

HOLA COLUNGA TEAM,BUENOS DIAS, ESPERO TENGAMOS UNA LINDA SEMANA. BESOS DESDE PUERTO RICO.
Publicado por najat
Publicado el 04/01/2010 08:43 - Total Temas: 68 - Total Mensajes: 1752
Presente!! buenos dias CT...que tengan todos una linda semana...primera del 2010
Publicado por beba
Publicado el 04/01/2010 08:44 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 2652
GRACIAS JANA POR LA ASISTENCIA Y YA DE VUELTA DESPUES DE MI PEQUEÑAS VACACIONES FORERAS, CON LAS PILAS RECARGADAS YA DE VUELTA OS DESEO UN MUY FELIZ DIA A TODAS
UN SALUDO YUN BESO. ANNA
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 04/01/2010 08:45 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
Buenos días colunga team!!!
Espero que tengáis un día estupendo.
Deseando tener noticias de la novela...
Un beso.
Publicado por Dianah
Publicado el 04/01/2010 08:45 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2070
Feliz inicio de semana!!!!!!!
Publicado por EMILISS CAPRILES
Publicado el 04/01/2010 08:53 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 769
Hola Fernando, Jana, y todo colungateam felíz lunes besos Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 04/01/2010 08:58 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
HOLA BUENOS DIAS !! A FERNANDO, A JANA Y A TODO COLUNGATEAM....QUE PASEN UN LINDO LUNES Y BUEN INICIO DE SEMANA..... BESOS....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 04/01/2010 09:33 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924


Publicado por keka
Publicado el 04/01/2010 10:51 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 738
Presente!!!! Fernando, Jana y todo Coluna team que tengan un lindo lunes. Besos Susana.
Publicado por susana05
Publicado el 04/01/2010 10:58 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799
BUENOS DIAS A MI QUERIDO FERNANDO....A MIS COLUNGUERAS Y A TODO EL EQUIPO DE COLUNGATEAM.... LES DESEO UN MUY FELIZ LUNES....GRCIAS POR COMPARTIR JUNTOS TODOS ESTOS MARAVILLOSOS DIAS Y ESPERO QUE SIEMPRE SIGAMOS ASI..... BESOS....DESDE TUCUMÁN,ARGENTINA.... NATY
Publicado por naty_15_735@hotmail.com
Publicado el 04/01/2010 11:02 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 237
Muchas gracias querida Jana ...presente querido foro....un abrazo , besitos Isabella.
Publicado por isabella
Publicado el 04/01/2010 12:15 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

Buenas noches querido foro, sean felices , saludos desde Barcelona
Publicado por queral
Publicado el 04/01/2010 13:45 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 785
Contenta de estar nuevamente en Casa ... Besitos CT !!!!!
Mònica
Publicado por MONICA LILIANA
Publicado el 04/01/2010 13:50 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 1434

ESPERANDO A LOS REYES MAGOS
UN DÍA MAS DEJO MIS BESOTES GATUNOS DESDE
LOS MADRILES LLUVIOSOS
PILARA

Publicado por PILARA
Publicado el 04/01/2010 14:13 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 2131
BUENOS DIAS JANA, MI QUERIDO FORO Y FER OTRO DÍA MAS ADMIRANDOTE <<< Y DANDO GRACIAS A DIOS POR DECIR PRESENTE>>< FELIZ LUNES PARA TODAS...ROSALIA DESDE MADRID
Publicado por rosalias
Publicado el 04/01/2010 14:21 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
MI PRIMERA VISITA DEL AÑO PARA DESEARLES FELIZ INICIO DE SEMANA.
Publicado por CATUXA
Publicado el 04/01/2010 14:43 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
GRACIAS.No me cansaré jamás de ver a Fer....y comenzamos un nuevo año maravillosamente.
Gracias a todas.
Besazos.
Publicado por realidad
Publicado el 04/01/2010 14:45 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1604
BUENAS TARDES JANA, CT. LES DESEO UN FELIZ LUNES Y UNA MEJOR SEMANA............PRESENTE!!!!!!!!!!!!
BESOS, GABRIELA
Publicado por KittyG
Publicado el 04/01/2010 14:46 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 1121
HOLA JANA UN SALUDO DE LUNES PARA TODO CT EN ESTE AÑO QUE APENAS COMIENZA, E INTENTANDO VOLVER A LA NORMALIDAD.MUTSUS

Publicado por ANA.Z
Publicado el 04/01/2010 14:50 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 4065
HOLA!!!! BUENAS TARDES FERNANDO, JANA Y TODO COLUNGATEAM!!!
MUY FELIZ LUNES!!!
BESOS DESDE LETONIA
NELYA
Publicado por neelli
Publicado el 04/01/2010 16:45 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
Hola, hola... hoy muy tarde pero paso a dejar mis buenas noches.
Jajajaja, jefaaa ha sido un fallo alfabético.
Besos mil y millones para mi muchachote acompañados de un AMF

Publicado por NUGAPO
Publicado el 04/01/2010 17:15 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802
HOLA!!........BUENAS TARDES FERNANDO,JANA Y TODO COLUNGATEAM.........QUE TENGAN UN BUEN INICIO DE SEMANA...
SALUDOS Y UN ABRAZO
MELISSA

Publicado por mema
Publicado el 04/01/2010 17:33 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 401