Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

24 HORAS NOCHE MAGICA..................03/01/10

 

Para esta noche mágica que les parece un banner de bellos recuerdo de FER.........bien dicen que recordar es volver a vivir..........

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 03/01/2010 21:34 - Total Temas: 9043 - Total Mensajes: 86339

Tu recuerdo - Ricky Martín -

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 03/01/2010 21:39 - Total Temas: 9043 - Total Mensajes: 86339

Hola Adri, que hermoso baner amiga.. y que bellos recuerdos ... gracias por traerlos..... como voy a extrañar estas noches magicas........pero en cuanto regrese me pondre al dia...

 Besotes FERtotes...

Marce

Publicado por MARCELA
Publicado el 03/01/2010 21:45 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617

Adri que belleza y que lindos recuerdos de haber pasado tanto tiempo viendo las novelas de Fer. Te quedo de maravilla. Desde jovencito Fer ya tenia esa manera de cautivar los espectadores.



Publicado por Antillana66
Publicado el 03/01/2010 21:49 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

Lindas capturas, me encanta ver como ha ido mejorando y  perfeccionando su trabajo, y verlo de jovencito ver como ha ido madurando... creo que en este punto ya me lo comeria, no se si esten de acuerdo conmigo, pero mas pasa el tiempo y mejor se pone, mas guapo, mas atractivo, mas sabroso o como quieran decirlo!

Publicado por Carla M
Publicado el 03/01/2010 21:56 - Total Temas: 69 - Total Mensajes: 669

ADRI QUE BELLO BANNER DE TANTAS FACETAS DE FER....CLARO RECUERDOS INOLVIDABLES.....BELLOS!!  


MARCE PARA DONDE VAS AMIGA....???  NO TE VAYAS MUY LEJOS O POR MUCHO TIEMPO!!

Publicado por mcloudy
Publicado el 03/01/2010 21:57 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176

HOLA ADRI!! QUE HERMOSO BANNER, QUE LINDOS RECUERDOS DE LOS DIFERENTES TRABAJOS DE FER, ESO SI CADA DIA MÁS GUAPO Y TALENTOSO!!!

BESOS. KARINA.

 

Publicado por karilo
Publicado el 03/01/2010 22:03 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 5255

Si chicas que regalo  poder recordar tan lindos  momentos

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 03/01/2010 22:13 - Total Temas: 9043 - Total Mensajes: 86339

Adri que belleza de banner que recuerdos....


Publicado por cucha06
Publicado el 03/01/2010 22:16 - Total Temas: 31 - Total Mensajes: 4266

Hola Adri definitivamente me hace muy bien recordar... y con este banner que bien me estoy sintiendo, me parece que tendre unos suenos magicos...gracias amiga!!

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 03/01/2010 22:17 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

Debbi holaaaaa.......de eso se trata...........dulces sueños..........

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 03/01/2010 22:19 - Total Temas: 9043 - Total Mensajes: 86339

ADRI  QUE LINDO ES RECORDASR LAS MARAVILOOSAS ESCENAS DE FER

EL BANNER ES PRECIOSO GRACIAS POR  COMPARTIRLO

MAÑANA PONGO UNA CAPTURA 

BESOTES ANDRE


Publicado por SOFI74
Publicado el 03/01/2010 22:28 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 2331

Adri que bello es recordar y como recuerdo esta escena en la usurpadora... aaaaa me mata




Publicado por cucha06
Publicado el 03/01/2010 22:32 - Total Temas: 31 - Total Mensajes: 4266

Cuchita que lindisimo...........no cabe duda que hay grandes recuerdos

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 03/01/2010 22:36 - Total Temas: 9043 - Total Mensajes: 86339

ADRI QUE LINDOS RECUERDOS QUE CAPTURAS HERMOSO Y TALENTOSO DESDE SIEMPRE ES UN VERDADERO DELEITE DISFRUTAR CADA UNO DE SUS TRABAJOS MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR TAN LINDO TRABAJO AMIGA FELICIDADES.....


Publicado por CECILIA1
Publicado el 03/01/2010 22:43 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 4966

ADRI....GRACIAS POR REGALARNOS ESTA NOCHE TAN MAGICA....QUE LINDO BANNER.....EN SUS DIFERENTES FACETAS.


ME LO LLEVO....AL FIN YA APRENDI DE MI GRAN MAESTRA CLAUS...JA,JA, JA...


Publicado por kenia
Publicado el 03/01/2010 23:02 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558

Si tantos recuerdos..........

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 03/01/2010 23:02 - Total Temas: 9043 - Total Mensajes: 86339

Adri como recuerdo esta escena en Esmeralda..... hay que lo voy a consolar




Publicado por cucha06
Publicado el 03/01/2010 23:10 - Total Temas: 31 - Total Mensajes: 4266

Este es otro recuerdo que me fascina...

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 03/01/2010 23:13 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

Jaja como recuerdo esto




Publicado por cucha06
Publicado el 03/01/2010 23:24 - Total Temas: 31 - Total Mensajes: 4266

Ya me quedí fascinada con él en MLDB...desde entonces fue ufffff.



Publicado por Antillana66
Publicado el 03/01/2010 23:29 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

Recordando ando.......




Publicado por cucha06
Publicado el 03/01/2010 23:33 - Total Temas: 31 - Total Mensajes: 4266

BUENAS NOCHES VALLA QUE RECORDAR ES VIVIR MI MENTE VOLO HASTA MARIA MERCEDES CUANDO VI A CHICHO JEJEJE Y YO DESIA NO SE QUIEN ES PERO QUE BUENO ESTA JAJAJA Y MIRA AHORA TENGO COLUNGUITIS AGUDA QUIEN LO DIRIA.......SALUDOS ARLEN

Publicado por palomalove
Publicado el 03/01/2010 23:35 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962

HOLA ADRI, QUE BELLOS RECUEDOS DEL GUAPO... OS DESEO UNA FELIZ Y MÁGICA NOCHE. BESOS. MACARENA



Publicado por macarena
Publicado el 03/01/2010 23:42 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

Que lindas interpretaciones




Publicado por cucha06
Publicado el 03/01/2010 23:55 - Total Temas: 31 - Total Mensajes: 4266

querida adri gacias por la hermosa noche mágica estamos viviendo con los maravilloos recuerdos...

te quedo precioso el banner, con tu permiso me lo llevo... besitos


Publicado por elian
Publicado el 04/01/2010 00:09 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656

Que hermosos todos los trabajos que ha realizado FER

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 04/01/2010 09:17 - Total Temas: 9043 - Total Mensajes: 86339

Que divino es recordar, y esa música del inicio de la canción de Ricky Martín es el sonido del cuatro puertorriqueño, asi suena nuestra música típica. (El cuatro es el instrumento nacional en PR, es como una guitarra)

Pero a lo que te truje Chencha, ver todas estas escenas desde Esmeralda hasta MEPS es delicioso. Es como recrearse y extasiarse en el tiempo. Este hombre es simplemente divino. No se si estoy mal, pero corrijanme mis amigas de Mexico Fernando ya es como un ídolo, ¿cierto? He tenido la impresión de que con quien único se puede comparar es con Pedro Infante. Si estoy mal corrijanme en confianza, Pero aclaro esa es mi impresion. De todas maneras voy a seguir suspirando con él y por él.

Publicado por najat
Publicado el 04/01/2010 09:38 - Total Temas: 68 - Total Mensajes: 1752

Hola Adri !!!

Muy bonito tu banner ... con tan lindos recuerdos y la música espectacular ... Besitos ... Mónica

Publicado por MONICA LILIANA
Publicado el 04/01/2010 10:06 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 1434

Totalmente de acuerdo divino y lo que le sigue.......

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 04/01/2010 10:48 - Total Temas: 9043 - Total Mensajes: 86339

Totalmente de acuerdo contigo Najat, FERNANDO es un Idolo

 un Heroe de las telenovelas, el Galan mas codiciado y

garantia de exito total ......

Adri con tu permiso me guado tu banner

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 04/01/2010 11:26 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

Claro Debbi todo tuyo

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 04/01/2010 11:57 - Total Temas: 9043 - Total Mensajes: 86339

Seguimos con mas recuerdos

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 04/01/2010 15:50 - Total Temas: 9043 - Total Mensajes: 86339

ADRI QUE BONITO BANNER FELICIDADES !! MARAVILLOSOS RECUERDOS!!


Publicado por montse
Publicado el 04/01/2010 17:36 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928

HOLA ADRI PRECIOSO EL BANNER ME ENCANTA TODOS LOS RECUERDOS DE FER  Y SOBRE TODO LOS DE MI LADRON QUE ESTA QUE SE SALE DE GUAPO

Publicado por mamixuli
Publicado el 04/01/2010 17:47 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921

HOLA ADRI, ESTAS POR AHI???

 QUE LINDO ES RECORDAR...ME HACE VOLVER A SENTIR, REVIVIR TODO LOS ESCALOFRIOS, LAS EMOCIONES, LAS GANITAS, LOS SUSPIROS...TODOOOOOOOOOOO!!!


Publicado por marifashions
Publicado el 04/01/2010 19:00 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2815

...TU RECUERDO SIGUE AQUIIII....Y A MI....ME QUEMA, ME MOJA Y ME HACE MUUUUUY BIEN.


Publicado por marifashions
Publicado el 04/01/2010 19:07 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2815

WoooooooooooW Marifashions que banner tan hermoso perfecto para terminar el día y seguir con el recuerdo de FER, gracias por traerlo

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 04/01/2010 19:17 - Total Temas: 9043 - Total Mensajes: 86339

Y si que fue una hermosa noche de recuerdos

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 04/01/2010 20:35 - Total Temas: 9043 - Total Mensajes: 86339

ADRI....ACASO YA ES LA DESPEDIDA???

 A MI ME QUEDA MUUUUUCHO PARA RECORDAR.....MMMMMMMMMMMMM Y SOÑAR TAMBIEN...


Publicado por marifashions
Publicado el 04/01/2010 20:39 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2815
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026