Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

COMO ES LA PREMIACION DEL TV Y NOVELAS???

HOLA CHICAS COMO ESTAN...ANTES QUE NADA FELIZ ANO 2010 PARA TODO EL COLUNGATEAM!!!!

AHORA QUE SE ACERCA LA PREMIACION DEL TV Y NOVELAS 2009, QUISIERA QUE ME EXPLICARAN COMO ES LA EVALUACION PARA LA MEJOR TELENOVELA DEL ANO...ES DECIR QUE INVOLUCRA??, VOTOS POR INTERNET?, MAYOR RAITING ?, QUIEN DETERMINA QUE UNA NOVELA MERECE LLEVARSE EL TV Y NOVELAS??EL PUBLICO, UN GRUPO DE EXPERTOS EN LA MATERIA??? COMO PODRIAMOS APOYAR PARA QUE MEPS  SE LLEVE LA MAYOR CANTIDAD DE PREMIOS...MEJOR NOVELA, MEJOR ACTOR, ACTRIZ, VILLANA, REVELACION....ES DECIR TODO!!!!

Publicado por Faryfer
Publicado el 03/01/2010 20:24 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 375
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026