El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
******* RECUERDOS INOLVIDABLES FERNANDO COLUNGA LUNES 4 ENERO 2010 *******
HOLA AMIGAS ESTA VEZ PARA INICIAR LA SEMANA LES DEJO UN MARAVILLO VIDEO DE AMOR REAL ES DE CHRI SALUDOS HASTA PRONTO QUE TENGAN UN EXCELENTE DIA .
P.S. POBRE MANUEL COMO SUFRIO POR MATILDE
Publicado por angi
Publicado el 03/01/2010 19:36 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859
QUE TRISTE ES VERLO SUFRIR DE ESE MODO...ME DOLIA EL ALMA
PERO AUN ASI RECORDAR AMOR REAL ES HERMOSO...GRACIAS ANGI
MIL BESOS
Publicado por marifashions
Publicado el 03/01/2010 19:45 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2815
GRACIAS ANGI POR EL BELLO Y SUFRIDO VIDEO DE HOY!!!
COMO DOLIA VER A MANUELITO SUFRIENDO TANTO....AYYYY QUE GANAS DE APAPACHARLO...JAJAJA
BESOS...ELIANE DESDE BRASIL
PD: LA CANCIÓN DEL VIDEO ES MARAVILLOSA!!!
Publicado por Eliane
Publicado el 03/01/2010 20:06 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
ANGI MUCHAS GRACIAS AMIGA LINDO VIDEO ...BSOS......CECY
Publicado por CECILIA1
Publicado el 03/01/2010 20:12 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 4966
Angie muchas gracias por el video bello
Publicado por cucha06
Publicado el 03/01/2010 20:23 - Total Temas: 31 - Total Mensajes: 4266
GRACIAS ANGI POR EL HERMOSO VIDEO DEL RECUERDO DE MI ADORADO MANUEL, AYYY COMO SUFRIA POBRECITO!!!
BESOS. KARINA.
Publicado por karilo
Publicado el 03/01/2010 20:32 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 5255
ME PARTE EL CORAZON VER A MI MANUEL SUFRIENDO DE ESA MANERA...COMO PARA IR A CONSOLARLO....NADA MAS QUE NOS GANO ANTONIA BUAAAAAAA.....GRACIAS ANGI POR TAN LINDO VIDEO
BESOS....LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 03/01/2010 22:49 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
GRACIAS POR TRAERNOS EL VIDEO DEL RECURDO... UN SALUDO.
Publicado por perladior
Publicado el 03/01/2010 22:56 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
MUCHAS GRACIAS ANGI POR ESOS LINDOS RECUERDOS DE MI MANUEL FUENTES GUERRA. FELIZ LUNES. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 03/01/2010 23:37 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
GRACIAS QUERIDA ANGI POR ESE PRECIOSO VIDEO DEL RECUERDO!!!!!! BESOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 04/01/2010 04:59 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
Muchas gracias por los preciosos recuerdos de hoy Angi!Bellisimo el video!!!Un gran beso amiga!
Publicado por chrissa
Publicado el 04/01/2010 06:40 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404
MUCHAS GRACIAS POR ESOS LINDOS RECUERDOS DE HOY ANGI, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 04/01/2010 07:58 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
Muchas gracias Angi, hermoso video :)
Besos
Publicado por annifan
Publicado el 04/01/2010 08:42 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353
Gracias Angi por el vídeo tan precioso besos Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 04/01/2010 09:03 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
gracias amiga hermoso recuerdo para empesar la semana
besos
Publicado por elizt
Publicado el 04/01/2010 11:30 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159
Muchas gracias querida Angi por el video ...wow amiga ....! adoro....cuidate ...y excelente dia amiga...besitos Isabella.
Publicado por isabella
Publicado el 04/01/2010 12:04 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
HOLA GRACIAS POR ASITIR Y SUS COMENTARIOS SALUDOS HASTA PRONTO
Publicado por angi
Publicado el 04/01/2010 18:26 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859
Hola angi que bellos recuerdo ya mismo los veo!!
AGRADEZCO ENROMEMENTE TODO LO QUE APORTAS AL FORO QUE ESTE AÑO SE DEN CITA MUCHOS RECUERDOS INOLVIDABLES!!
Atte:Kle
Publicado por Jamasbesada
Publicado el 04/01/2010 22:38 - Total Temas: 116 - Total Mensajes: 2633