Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

******* RECUERDOS INOLVIDABLES FERNANDO COLUNGA LUNES 4 ENERO 2010 *******

HOLA AMIGAS ESTA VEZ PARA INICIAR LA SEMANA LES DEJO UN MARAVILLO VIDEO DE AMOR REAL ES DE CHRI SALUDOS HASTA PRONTO QUE TENGAN UN EXCELENTE DIA .

 P.S. POBRE MANUEL COMO SUFRIO POR MATILDE

Publicado por angi
Publicado el 03/01/2010 19:36 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859

QUE TRISTE ES VERLO SUFRIR DE ESE MODO...ME DOLIA EL ALMA

 PERO AUN ASI  RECORDAR AMOR REAL ES HERMOSO...GRACIAS ANGI

MIL BESOS


Publicado por marifashions
Publicado el 03/01/2010 19:45 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2815

GRACIAS ANGI POR EL BELLO Y SUFRIDO VIDEO DE HOY!!!

COMO DOLIA VER A MANUELITO SUFRIENDO TANTO....AYYYY QUE GANAS DE APAPACHARLO...JAJAJA

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL

PD: LA CANCIÓN DEL VIDEO ES MARAVILLOSA!!!





Publicado por Eliane
Publicado el 03/01/2010 20:06 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

ANGI MUCHAS GRACIAS AMIGA LINDO VIDEO ...BSOS......CECY


Publicado por CECILIA1
Publicado el 03/01/2010 20:12 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 4966

Angie muchas gracias por el video bello


Publicado por cucha06
Publicado el 03/01/2010 20:23 - Total Temas: 31 - Total Mensajes: 4266

GRACIAS ANGI POR EL HERMOSO VIDEO DEL RECUERDO DE MI ADORADO MANUEL, AYYY COMO SUFRIA POBRECITO!!!

BESOS. KARINA.

Publicado por karilo
Publicado el 03/01/2010 20:32 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 5255

ME PARTE EL CORAZON VER A MI MANUEL SUFRIENDO DE ESA MANERA...COMO PARA IR A CONSOLARLO....NADA MAS QUE NOS GANO ANTONIA BUAAAAAAA.....GRACIAS ANGI POR TAN LINDO VIDEO

BESOS....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 03/01/2010 22:49 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

GRACIAS POR TRAERNOS EL VIDEO DEL RECURDO... UN SALUDO.

Publicado por perladior
Publicado el 03/01/2010 22:56 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

MUCHAS GRACIAS ANGI POR ESOS LINDOS RECUERDOS DE MI MANUEL FUENTES GUERRA. FELIZ LUNES. BESOS. MACARENA



Publicado por macarena
Publicado el 03/01/2010 23:37 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

GRACIAS QUERIDA ANGI POR ESE PRECIOSO VIDEO DEL RECUERDO!!!!!! BESOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 04/01/2010 04:59 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Muchas gracias por los preciosos recuerdos de hoy Angi!Bellisimo el video!!!Un gran beso amiga!

Publicado por chrissa
Publicado el 04/01/2010 06:40 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404

MUCHAS GRACIAS POR ESOS LINDOS RECUERDOS DE HOY ANGI, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 04/01/2010 07:58 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

Muchas gracias Angi, hermoso video :)

Besos

Publicado por annifan
Publicado el 04/01/2010 08:42 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353

Gracias Angi por el vídeo tan precioso besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 04/01/2010 09:03 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

gracias amiga hermoso recuerdo para empesar la semana

besos


Publicado por elizt
Publicado el 04/01/2010 11:30 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159

Muchas gracias querida Angi por el video ...wow amiga ....! adoro....cuidate ...y excelente dia amiga...besitos Isabella.

banneramorrealmontjpgis.jpg

Publicado por isabella
Publicado el 04/01/2010 12:04 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

HOLA GRACIAS POR ASITIR Y SUS COMENTARIOS SALUDOS HASTA PRONTO

Publicado por angi
Publicado el 04/01/2010 18:26 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859

Hola angi que bellos recuerdo ya mismo los veo!!

AGRADEZCO ENROMEMENTE TODO LO QUE APORTAS AL FORO QUE ESTE AÑO SE DEN CITA MUCHOS RECUERDOS INOLVIDABLES!!

Atte:Kle

Publicado por Jamasbesada
Publicado el 04/01/2010 22:38 - Total Temas: 116 - Total Mensajes: 2633
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026