El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

SCAN NUEVO - MEJOR NOVELA Y ACTORES MEPS
CORTECIA DE nixiayarelya DEL FORO DE FER DE UNIVISION......

Publicado por sandy80
Publicado el 03/01/2010 19:15 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
PERDON SE ME OLVIDO PONER....QUE EL SCAN ES DE LA REVISTA MIRA........
Publicado por sandy80
Publicado el 03/01/2010 19:17 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
GRACIAS SANDY AL PARECER EN LAS PROXIMAS SEMANAS YA APARECERA LA TERNA DE LOS PREMIOS TEVEYNOVELAS A LO MEJOR DEL 2009 TENEMOS QUE ESTAR AL PENDIEMTE......SALUDOS ARLEN
Publicado por palomalove
Publicado el 03/01/2010 19:52 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962
Bravoooo!!!
Este es el reconocimiento que MAÑANA ES PARA SIEMPRE, realmente se merece, por su calidad histriónica y actoral!!
Estoy segura, que vamos por mas!!!
FELICIDADES!!
Rosa María
Publicado por Rosa Maria
Publicado el 03/01/2010 20:11 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 918
QUE BUEN SCAN!!
ESTA NOVELA SE MERECE TODOS LOS PREMIOS, FER ES TREMENCAZO ACTOR Y A SU LADO TRABAJARON OTROS MUY GRANDES ACTORAZOS!!
SE LO MERECEN...
GRACIAS POR EL SCAN!
Publicado por marifashions
Publicado el 03/01/2010 20:15 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2815
Obvio!!! por supuesto que es la mejor novela de año!!! sin duda!!!!
Gracias Sandy
Saludos
atte:Kle
Publicado por Jamasbesada
Publicado el 03/01/2010 22:07 - Total Temas: 116 - Total Mensajes: 2633
GRACIASSSSSSSSSSS SANDYYYYY!!
BESOSSSSS
JANA
Publicado por JANA
Publicado el 03/01/2010 22:27 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
GRACIAS SANDY POR EL SCAN.... OJALA Y SUCEDA LO MISMO CON LOS PREMIOS DE TV Y NOVELAS.....BESOS....LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 03/01/2010 22:28 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Gracias Sandy por el scan
Publicado por cucha06
Publicado el 04/01/2010 00:07 - Total Temas: 31 - Total Mensajes: 4266