Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

EL BESO PARA SOÑAR....LET'S STAY TOGETHER.....



BUENAS NOCHE QUERIDO FORO.

PARECE QUE MAÑANA COMIENZAN A GRABAR LA DUEÑA DE TU AMOR, Y YO ESTOY ENTRANDO EN ESOS ATACAZOS....YA QUIERO VERLO DANDO BESOS NUEVOOOOOOOOOSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

POR AHORA CONFORMÉMONOS VIENDO ESTA IMAGEN DONDE ESTÁ PRECIOSO....COMO SIEMPRE.

QUE PASEN UNA HERMOSA NOCHE DE DOMIENGO Y TENGAN UN GRAN INICIO DE SEMANA; Y QUE SUEÑEN CON ÉL, EL ÚNICO.

BESOS DESDE BUENOS AIRES,

MABEL


Publicado por mabel2112
Publicado el 03/01/2010 18:39 - Total Temas: 378 - Total Mensajes: 2728

GRACIAS QUERIDA MABEL POR EL BESO Y POR LA HERMOSA CANCIÓN!!!

NO TE DESESPERE QUE PRONTO TENDREMOS NUEVOS Y RICOSSSS BESOS PARA DISFRUTAR...

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL




Publicado por Eliane
Publicado el 03/01/2010 19:59 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

GRACIAS MABEL...PERO TE ACONSEJO QUE NO DESESPERES Y QUE SEAN NUEVOS BESOS O LOS QUE YA HEMOS VISTO....UF!!! SIEMPRE NOS HARAN EL MISMO EFECTO....

 BUENAS NOCHES Y TE CUENTO UN SECRETO...ANOCHE DORMI, SOÑE Y ME DESPERTE CON FER...AHHHHHHH!!!!

 FUEN UN SUEÑO MUUUUUY LINDO...

 BESITOS SOÑADORES PARA TI!!!


Publicado por marifashions
Publicado el 03/01/2010 20:02 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2815

GRACIAS MABEL POR EL BESO PARA SOÑAR, YA FALTA POCO PARA DISFRUTAR DE LOS NUEVOS BESOS, NO DESESPEREMOS, LA ESPERA SEGURAMENTE VALDRÁ LA PENA. TE MANDO UN BESO. KARINA.

Publicado por karilo
Publicado el 03/01/2010 20:17 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 5255

HOLA QUERIDA MABEL!


TENEMOS ESPERANZA GRANDE PARA LA TELENOVELA NUEVA...


MIENTRAS TANTO DISFRUTAMOS LOS BESES QUE NOS TRAIGA CADA NOCHE...


MUCHAS GRACIAS AMIGA!


UN BESAZO GRANDE PARA TI!



Publicado por justvisitor
Publicado el 03/01/2010 20:48 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

HOLA MABEL QUERIDA !! YO TAMBIEN YA QUIERO VER LOS NUEVOS BESOSSSSSS. PERO DE TODAS FORMAS AUNQUE YA LOS TENGAMOS....SEGUIREMOS DISFRUTANDO TODOS ESTOS.

GRACIAS Y QUE SUEÑES CON EL, EL UNICO QUE YO TAMBIEN LO HARE.....BESOS....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 03/01/2010 22:43 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

MUCHAS GRACIAS QUERIDA MABEL POR EL BESO...Y LA CANCION ESTA HERMOSA....PRONTITO TENDREMOS LOS NUEVOS BESOS PARA SEGUIR DISFRUTANDO DE FER....BESOS.....NATYnatyt.jpg

Publicado por naty_15_735@hotmail.com
Publicado el 03/01/2010 22:52 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 237

GRACIAS MABEL YO CREO QUE TODAS ESTAMOS EMOCIONADAS CON LO DE LA NUEVA TELENOVELA Y LOS NUEVOS BESOS JEJEJE Y DEVERDAD QUE YA LO SOÑE Y POR SUPUESTO NO QUERIA DESPERTAR.........SALUDOS ARLEN

Publicado por palomalove
Publicado el 03/01/2010 23:48 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962

MUCHAS GRACIAS POR LA LINDISIMA IMAGEN.

DULCES SUEÑOS PARA TI MABEL Y PARA TODAS :)



Publicado por MAYELA
Publicado el 04/01/2010 01:25 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

GRACIAS QUERIDA MABEL POR ESE BELLO BESO!!!!!AHORA SONARE QUE ESTOY EN SUS BRAZOS JEJEJE SE VALE SONAR. BESITOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 04/01/2010 04:29 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026