El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

HOLA
HOLA PILAR TE QUEDO SUPER GUAI, MELO PUEDES MANDAR A MI TAMBIEN CON MI NOMBRE. BESOS DESDE ANDALUCIA
Publicado por Koralina
Publicado el 03/01/2010 15:43 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4912
QUERIDA KORALINA !!! SI LO QUE PIDES ES EL BANNER DE PILOCONDRIO,DISELO EN SU TEMA QUE ALOMEJOR AQUI NO TE VE.. UN BESAZO Y FELIZ AÑO GUAPA...ROSALIA DESDE MADRID
Publicado por rosalias
Publicado el 03/01/2010 15:55 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
HOLA CARIÑO YA TE LO DEJE EN MI TEMA.COMO TE DIJO ROSALIAS TIENES QUE PEDIRLOS EN LOS TEMAS HABIERTOS POR CADA UNA DE LAS FORISTAS QUE QUIERAS.
BESITOS DESDE NERJA PILAR.
Publicado por pilocondrio
Publicado el 03/01/2010 17:04 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231