El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
A ESTE PASO ME VOY A MAREAR, VENGA DAR VUELTAS Y VUELTAS POR EL FORO
Publicado por Calahorrana
Publicado el 03/01/2010 14:47 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
CHIQUILLLAAAA!!!! NO TE MAREES QUE LOS DOMINGOS EL 112 DESCANSAAA....BUENO GUAPA PUES YA MAÑANA ESTAREMOS MEJORRRR...UN BESAZO CALAHORRANAAAAA...ROSALIA
Publicado por rosalias
Publicado el 03/01/2010 15:01 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
PA QUE PARES Y NO TE PONGAS MALA DE DAR VUELTAS, SI NO DE VER A ESTE PEAZO HOMBRE...
Publicado por rosalias
Publicado el 03/01/2010 15:05 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
JJAjajjajjaja
Publicado por Calahorrana
Publicado el 03/01/2010 15:05 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
MAITE !! NO TE ABURRAS AMIGA...PONTE A VER VIDEOS DE FER Y VERAS QUE SE TE PASA EL TIEMPO VOLANDO.... TE DEJO ESTOS VIDEOS DE ANGELANNA CON LA ENTREVISTA QUE TUVO FER EN DERECHO DE ADMISION HACE UN AÑO PARA QUE PASES EL TIEMPO Y SI QUIERES LOS DE LA ENTREVISTA CON CRISTINA PACHECO NADA MAS PIDEMELOS Y TE PONGO EL LINK...ESA ES OTRO TIPO DE ENTREVISTA COMO MAS PENSANTE.... DONDE FER NOS MUESTRA EL CONOCIMIENTO QUE TIENE EN LA ACTUACION.
Publicado por Lety3
Publicado el 03/01/2010 18:07 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
VIDEO DOS
Publicado por Lety3
Publicado el 03/01/2010 18:08 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
VIDEO TRES
Publicado por Lety3
Publicado el 03/01/2010 18:09 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Gracias Lety!!! porque por el aburrimiento de Maite pude ver por primera ves estos videos. Gracias a las dos. Vamos Maite que ya mañana es lunes y empiza todo el ritmo de vuelta. Les mando un beso Susana.
Publicado por susana05
Publicado el 03/01/2010 18:27 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799
HOLA MAITE NO TE PUEDE ABURRIR EN EL FORO DEL GAUPO MIRA CUANTAS PRECIOSIDADS TE REGALARAN??
QUE TE PASA AMIGA??????
A MI ESA PEQUENA VUELTA NO ME CAUSA MAREOS, SINO GANaS DE VERLO EN PANTALLA
SEA EN NUEVAS NOVELAS O VIEJAS, Y SE FUEREN ENTREVISTAS COMO ESAS MEJOR AUN
GRACIAS ROSALIA Y LETY
BESOS
BETH
Publicado por partamian
Publicado el 03/01/2010 18:56 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
aburrida? o burra?
Publicado por rosa81
Publicado el 03/01/2010 19:04 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 2
.
Publicado por rosa81
Publicado el 03/01/2010 19:10 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 2
YA VES MAITE LO QUE PROVOCASSSSSSS CON TU ABURRIMIENTO....... QUE BUENO QUE SUSY Y BETH LO APROVECHARON Y VIERON LOS VIDEOS QUE TE DEJE.... Y TU NI TUS LUCES JAJAJAJAJ ...... NO TE CREAS AMIGA SE QUE A ESTAS HORAS ESTAS EN BRAZOS DE MORFEO.... ESPERO QUE CUANDO VUELVAS A ENTRAR AL FORO LO VEAS... ADEMAS NECESITAS YA REPARAR EL MSM !!!
BESOS....LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 03/01/2010 20:26 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
OYE.. GUAPA................................. BURRA SERAS TUUUUUU................ VAMOS A VER SI TENEMOS EDUCACION, EHHHHHHHHHHHHH
Publicado por Calahorrana
Publicado el 04/01/2010 02:35 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
OJALA MAITE QUE YA TE HAYA PASADO EL ABURRIMIENTO CON ESOS BELLOS VIDEOS DE LA ENTREVISTA DEL BABY, QUE NUESTRA QUERIDA LETY NOS HA PUESTO. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 04/01/2010 03:20 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
HOLA MAITE....ESPERO QUE YA NO ESTES ABURRIDA Y QUE HAYAS VISTO LA ENTREVISTA..... ME ENCANTA TU MANERA DE CONTESTAR ..... LA EDUCACION ANTE TODO !!
BESOS....LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 04/01/2010 10:18 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924