Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

HOLAAAA

HOLA A TODOS SOY NUEVA EN ESTO...

DE TODO CORAZON LES DECEO QUE  ESTE AÑO 2010 SEA MARAVILLOSO PARA TODOS...ESPERO Y SE HAYAN DIVERTIDO.

FELIZ AÑO 2010

Publicado por eve86
Publicado el 03/01/2010 14:40 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 1

pra uste tambien ! y bienvenida !

besos

Publicado por jackie
Publicado el 03/01/2010 14:45 - Total Temas: 257 - Total Mensajes: 1098

HOLA  EVE !!!!  BIENVENIDA A ESTA FAMILIA, ESPERO TE LO PASES EN GRANDE Y  QUE ADMIRES A FER COMO TODAS NOSOTRAS.. ROSALIA DESDE MADRID  .P D. AQUI TE MANDO A MI AMORRRRR   REALLLLL

Publicado por rosalias
Publicado el 03/01/2010 15:40 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

BIENVENIDA AL FORO, ESPERO QUE DISFRUTES

BESOS SALADOS DEL SUR DE ESPAÑA.- MALAGA

DONDE LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD

Publicado por toucet
Publicado el 03/01/2010 15:42 - Total Temas: 1555 - Total Mensajes: 19116

BIENVENIDA EVE Y FELIZ AÑO NUEVO 

BESOS DESDE ESPAÑA


Publicado por Mary P
Publicado el 03/01/2010 16:57 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 1406


 






Publicado por justvisitor
Publicado el 03/01/2010 17:04 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

HOLA EVE !! BIENVENIDA A ESTA CASITA DONDE TODAS (OS)  ADMIRAMOS Y QUEREMOS A FER.... ESPERO QUE TE DIVIERTAS MUCHO Y QUE TENGAS UN FELIZ AÑO..... AHHHH EL AMOR DE ROSALIA TAMBIEN ES EL MIO !!!  Y EL DE MUCHAS....PERO NO NIEGO QUE ESTE QUE HOY TE DEJO AQUI TIENE UN NO SE QUE QUE QUE SE YO ......

BESOS DESDE MEXICO....LETY 

Publicado por Lety3
Publicado el 03/01/2010 17:13 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

HOLA EVE!! BIENVENIDA A COLUNGATEAM!!









Publicado por JANA
Publicado el 03/01/2010 17:53 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

BIENVENIDA EVE....ESERO QUE TE SIENTAS TAN BIEN COMO TODAS NOSOTRAS EN ESTA CASITA....BESOS...NATY

Publicado por naty_15_735@hotmail.com
Publicado el 03/01/2010 22:38 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 237

HOLA EVE, BIENVENIDA A ESTA LINDA CASITA DONDE TE LO PAPARÁS SUPER. BESOS. MACARENA



Publicado por macarena
Publicado el 03/01/2010 23:45 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249



HOLA GRACIAS POR TUS DESEOS, E IGUAL

TE DESEO UN FELIZ 2010. OJALA QUE TE LA

PASES MUY BIEN AQUÍ EN EL FORO.



Publicado por MAYELA
Publicado el 04/01/2010 01:23 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

BIENVENIDA A ESTA CASA –ESPERO QUE TE LO PASES BIEN -TE SALUDO DESDE ESPAÑA

 

UN BESO

 

MERCHI

 

Publicado por MERCHI
Publicado el 04/01/2010 01:28 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623

BIENVENIDA EVE.....SALUDOS.

Publicado por kenia
Publicado el 04/01/2010 01:32 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558

BIENVENIDA EVE!!!!! QUE DISFRUTES DE ESTA BELLA CASITA. BESOS DESDE AUSTRALIA.



Publicado por SAZ
Publicado el 04/01/2010 04:21 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026