Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

HOLAAAAAAAAAAAAAA REGALITO PARA MIS PRINCESAS DEL REINO COLUNGUERO.....

HOLA CHICAS YA QUE NO VENIA DESDE EL AÑO PASADO, HE PENSADO QUE NO HABIA MEJOR MANERA PARA VOLVER QUE CON MI AMOR "EL ANTILLANO"ESPERO TENGAIS HECHA CARTA A LOS REYES......YA SABEIS CUIDADO CON LO QUE SE DESEA JAJAJAJAJ.........

YA SABEIS SI OS GUSTA OS LO HARE CON TODO PLACER.

BESITOS DESDE NERJA PILAR.



Publicado por pilocondrio
Publicado el 03/01/2010 13:45 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

Bello me encanta este pirata. Me lo puedes regalar con mi nombre; Ángela. Gracias desde ya. Besasos y abrazos.

Publicado por najat
Publicado el 03/01/2010 13:47 - Total Temas: 68 - Total Mensajes: 1752

SABES QUE YA TE ESTAS TARDANDO EN MANDARLO, MI NIÑA CONSENTIDA, TE QUEDÓ PRECIOSO. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 03/01/2010 13:50 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

HOLA PILAR, QUE GUSTO VOLVER A VERTE POR AQUÍ. EL REGALITO ESTA DIVINO. BESOS. MAVI.

Publicado por mavi
Publicado el 03/01/2010 13:53 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744

HOLA PILAR QUE ALEGRÍA POR ACÁ DE NUEVO

NO, NOS DEJES TANTO TIEMPO.MIRA QUE!!!!!!DESDE EL AÑO PASADO !!!!!!

JA JA AJA!!!!!!!

FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!!!

ME APUNTO A ÉSTE PRECIOSO BANNERS, GRACIAS GUAPA!!!

BESITOS DESDE NUESTRA ANDALUCIA

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 03/01/2010 13:59 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302

GRANCIAS ANGELA POR TU PEDIDO.BESITOS PILAR.

MARIA GRACIAS POR TU PEDIDO.BESITOS PILAR.


Publicado por pilocondrio
Publicado el 03/01/2010 14:27 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

GRACIAS TESORO POR EL REGALITO

YA LO TENGO AQUÍ CONMIGO, QUÉ ILUSIÓN GRACIAS

BESOSSSS

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 03/01/2010 14:33 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302

Hola Pilar ...princesa ...muchas gracias por compartir ...tu banner me encanta ...me lo haces con mi nombre por favor ..te quedo genial...de antemano muchos besos ...un abrazo , besos Isabella.



Publicado por isabella
Publicado el 03/01/2010 14:37 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

QUERIDA PILAR QUE GUSTO VOLVER A VERTE POR AQUÍ. EL BENNER ESTÁ PRECIOSO...  ME APUNTO EN LA LISTA DE PEDIDOS PARA QUE ME LO REGALES... GRACIAS POR COMPARTIR... BESITOS.. ELIAN

Publicado por elian
Publicado el 03/01/2010 14:55 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656

PILAR, ME ENCANTA ES MI PIRATA CONSENTIDO,.................TE LO PIDO CON MI NOMBRE. QUE MANERA DE EMPEZAR EL AÑO!!!!!!!!!!!

BESOS, GABRIELA

Publicado por KittyG
Publicado el 03/01/2010 14:57 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 1121

PERO MI HIJA !!! YA ESTA BIEN DESDE EL AÑO PASADO SIN LLEGAR A CASA, BUENO MAL QUE CON ESTE ANTILLANO QUEDA TODO OLVIDADO, SE QUE ME LO MANDAS A MI CORREO ,PERO ME GUSTA PEDIRTELO Y DECIRTE QUE LA MAMI TE QUIEREEEEEE........MUCHOOOOO

Publicado por rosalias
Publicado el 03/01/2010 14:58 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

HOLA PILAR...TE QUEDO MARAVILOSO EL BANNER CON MI CONSENTIDO!!!

YO YA TENGO MI PEDIDO HECHO...JAJAJA, Y TE ESPERO EL MI CORREO PARA RECIBIR MI REGALO!!!

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL

 


Publicado por Eliane
Publicado el 03/01/2010 15:58 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

HOLA PILAR TE HA QUEDAO GENIAL LA HOBRA DE HARTEMELO PUEDES MANDAR HA MI CO MI NOMBRE'?

GRACIAS UN BESO DESDE ANDALUCIA.  ANA

Publicado por Koralina
Publicado el 03/01/2010 16:10 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4912

HOLA PILAR "!! DESDE EL AÑO PASADO QUE NO TE VEIA POR AQUI Y NO SABES QUE ALEGRIA ME DA EL VERTE..... QUE MEJOR MANERA DE COMENZAR EL AÑO CON ESTE PIRATA UFFFF..... YO YA TENGO HECHA LA CARTA A LOS REYES MAGOS....LOS POBRES TENDRAN MUCHO TRABAJO PUES LO QUE LES PEDI ESTA DE LUJO COMO ESTE BANNER....PERO POR SI ACASO NO ME TRAEN MIS REGALOS....ME PUEDES REGALAR TU ESTE ????

GRACIAS Y BESOS.....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 03/01/2010 16:38 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

ISABELLA GRACIAS POR TU CARIÑO.

AQUI TIENES TU PEDIDO.

BESITOS PILAR.

GABRIELA CARIÑO GRACIAS POR TU PEDIDO.BESITOS PILAR.



ANA CARIÑO GRACIAS POR TU PEDIDO.BESITOS PILAR.



LETY CORAZON,MIENTRAS TE PUEDA AYUDAR LO HARE.GRACIAS CARIÑO POR TU PEDIDO.BESITOS PILAR.


Publicado por pilocondrio
Publicado el 03/01/2010 17:01 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

HOLA PILAR QUE BONITO ¡¡¡COMO VIENES CON EL NUEVO AÑO HIJA!!! YO QUIERO A MI ANTILLANO POR FA .UN BESOTE DE TU ALUNNA TORPONA JAJAJA

Publicado por mamixuli
Publicado el 03/01/2010 17:09 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921

GRACIAS MI AMIGA !!! POR REGALARME AL PIRATA DE MIS SUEÑOS....ME LO LLEVO Y TAMBIEN TE COMENTO QUE YA ME LLEVE EL DE MANUEL ...SALI MUY REGALADA EL DIA DE HOY !!

BESOS....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 03/01/2010 17:15 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Hola. ¿Puedo pedirle a los reyes, para cuando tengan tiempo... un banner de mi adorado Don Luis Manrique? :-)

Besos desde Mexico

Publicado por Carla M
Publicado el 03/01/2010 17:27 - Total Temas: 69 - Total Mensajes: 669

GRACIAS POR EL BANNER DE MI PIRATA FAVORITO. BESOS. ME LO LLEVO.

Publicado por najat
Publicado el 03/01/2010 17:44 - Total Temas: 68 - Total Mensajes: 1752

ESTA MUY GUAPO


GRACIAS QUERIDA PILAR


ES UN GUSTO EMPEZAR EL ANO CON UN REGALO DE ESOS


BESOS


BETH


NI NECESITO DECIRTE QUE LO GUARDE JAJJAJA


Publicado por partamian
Publicado el 03/01/2010 18:21 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

HOLA PILAR...TE QUEDÓ HERMOSO EL BANNER...PORFIS, ME LO PODRIAS REGALAR CON MI NOMBRE...BESOS....NATY

Publicado por naty_15_735@hotmail.com
Publicado el 03/01/2010 22:27 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 237

¡HOLA QUERIDA PILARRRR!... TODAVÍA NO LE HAGO LA CARTA A LOS REYES, PERO TE MANDÉ UN MAIL PIDIENDOTE PORFIS ESTE BANNER!!!... JAJAJAJAJAJAJAJA... YA SABES GUAPETONA DÓNDE LO ESPERO ¿EH?... BESITOS  JOSUNE

Publicado por JOSUNE
Publicado el 03/01/2010 23:44 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

HOLA PILAR BUENOS DIAS-PUES SI YA LA CARTA SE LA MANDE A LOS REYES AHORA HABER SI ME TRAEN TODO LO QUE LE PEDIDO, YO CREO QUE SI PUES HE SIDO UNA CHICA MUY BUENA ESTE AÑO –GRACIAS POR COMPARTIRNOS TU TRABAJO

 

UN BESO

 

MERCHI

 

Publicado por MERCHI
Publicado el 04/01/2010 01:36 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623

GRACIAS AMIGA.BELLISIMO COMO SIEMPRE.

Publicado por funnygirl_amy
Publicado el 04/01/2010 03:06 - Total Temas: 66 - Total Mensajes: 2024

QUE BUENO QUE YA ESTAS DE NUEVO EN CASA QUERIDA PILAR!!!!! ESTE PIRATA ME VUELVE LOCA DE AMOR. BESITOS Y GRACIAS POR ESE PRECIOSO BANNER.



Publicado por SAZ
Publicado el 04/01/2010 03:51 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

BUENOS DIAS CHICAS ESPERO ESTEN TODAS BIEN.AQUI VAN LOS PEDIDOS RECIEN SACADITOS DEL HORNO.

PEPI CORAZON GRACIAS POR TU PEDIDO.CARIÑO ESTOY SIN TELEFONO FIJO,SI NECESITAS ALGO POR MESENGER O MOVIL.BESITOS PILAR.




CARLA CARIÑO ESPERO TE GUSTE ESTE DE LUIS,TE REGALO TAMBIEN EL DEL ANTILLANO.BESITOS PILAR.







NATY CARIÑO GRACIAS POR TU PEDIDO.BESITOS PILAR.


Publicado por pilocondrio
Publicado el 04/01/2010 04:24 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

Muchas gracias querida Pilar ...me lo llevo encantada ....!!! un abrazo y feliz lunes cariño....besitos !

Publicado por isabella
Publicado el 04/01/2010 04:44 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

Gracias Pilar por el banner ha quedado precioso besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 04/01/2010 08:44 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

muchisimas gracias Pilar....besos....Naty

Publicado por naty_15_735@hotmail.com
Publicado el 04/01/2010 10:49 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 237

 

TOCAYA SI LLEGO A TIEMPO ME HACES UNO?

GRACIAS

BESOTES

PILARA

Publicado por PILARA
Publicado el 04/01/2010 14:16 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 2131

MUCHAS GRACIAS PILAR, YA LO TENGO CONMIGO................

BESOS, GABRIELA

Publicado por KittyG
Publicado el 04/01/2010 14:57 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 1121

MI PRIMERA ENTRADA ESTE AÑO Y LO QUE ME ENCUENTRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PRECIOSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!GRACIAS CARIÑO

Publicado por CATUXA
Publicado el 04/01/2010 15:09 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

PILARA CARIÑO,NUNCA ES TARDE SI LA DICHA ES BUENA.

GRACIAS POR TU PEDIDO.

BESITOS PILAR.


Publicado por pilocondrio
Publicado el 04/01/2010 15:54 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

Pilar.Gracias.Gracias-Gracias.

Yo les voy a pedir a los Reyes un Fer para mí solita.

Publicado por realidad
Publicado el 04/01/2010 16:08 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1604

 

MUCHAS GRACIAS TOCAYA

YA LO TENGO GUARDADITO

HERMOSO BANNER

BESOS

PILARA

Publicado por PILARA
Publicado el 04/01/2010 17:10 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 2131

QUERIDA PILAR ES UN PLACER TENERTE POR AQUI !!! SE EXTRAÑABAN TUS BANNERS !!! ....... AHORA SI, ME LO PIDO ...

GRACIAS .......... MONTSE


Publicado por montse
Publicado el 04/01/2010 17:17 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928

Mi querida Pilar, muchas gracias, me lo encontré como siempre...

...y dejame decirte que te quedó maravilloso...

gracias por todo, te quiero, besos, Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 04/01/2010 17:17 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

HOLA PILAR.....FELIZ AÑO!!!!.....ESTA PRECIOSO TU BANNER...ME LO REGALAS POR FABOR...

SE VE MUY LINDO EL PIRATA

SALUDOS Y UN ABRAZO

MELISSA

Publicado por mema
Publicado el 04/01/2010 18:49 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 401

HOLA PILAR!!!!


CUANDO TENGAS UN TIEMPITO ME LO MANDAS!!! LO VOY A ESTAR ESPERANDO!!!


LO UNICO QUE LE PIDO A LOS REYES MAGOS, ES EL NOMBRE DE LA DUEÑA!!!!!!


BESOS...SONIA


Publicado por CHONI
Publicado el 04/01/2010 19:18 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

BUENOS DIAS PRINCESAS COLUNGUERAS.

SIENTO LA TARDANZA EN LOS PEDIDO,PERO,AYER ESTUBE AYUDANDO A LOS REYES DE ORIENTE HACIENDO UNOS PEDIDOS.

BESITOS DESDE NERJA PILAR.


MONTSE GRACIAS POR TU PEDIDO BESITOS PILAR.





MELISSA GRACIAS POR TU PEDIDO.BESITOS PILAR.


Publicado por pilocondrio
Publicado el 05/01/2010 01:05 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

Amigaaaaaaaaa, mil gracias, está hermoso mi regalito de reyes! Ahhhhhhhhhh  con esa imagen me voy a trabajar!

Gracias, y Feliz año, un beso,

Carla

Publicado por Carla M
Publicado el 08/01/2010 08:41 - Total Temas: 69 - Total Mensajes: 669
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/06/2026