El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

>>>>> BANNER DEL DOMINGO 3 DE ENERO DE 2010 <<<<<
HOLA!!! MI QUERIDÍSIMO FORO, AQUI OS DEJO ME BANNER DE HOY, ESPERO QUE OS GUSTE Y SI ALGUIEN LO QUIERE CON SU NOMBRE, YA SABE QUE SOLO TIENE QUE DECIRLO Y CON MUCHO GUSTO LO PERSONALIZO. FELIZ DOMINGO A TODAS. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 03/01/2010 10:10 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
MACA!!!! COINCIDIMOS EN EL FORO!!!
QUE BUENO!! ASÍ NO TE OLVIDAS DE MI!!!! JA JA LO QUIERO!!!!!!
ANDA PONIENDO EL NOMBRE DE ROSALÍA EN EL BANNER QUE LLEGA EN CUALQUIER MOMENTITO!!! Y NO SERÁ MANUEL PERO LETY LLEGA SEGURO A PEDIRLO!!!
QUEDÓ FANTASTICO!!!
FELIZ DOMINGO!!!!!! BESOS....SONIA
Publicado por CHONI
Publicado el 03/01/2010 10:22 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067
HOLA MACARENA!! TE QUEDO MUY LINDO EL BANNER!!
BESOSSSSS
JANA
Publicado por JANA
Publicado el 03/01/2010 10:23 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
HOLA MACARENA SI NO TE IMPORTA, ME GUSTARIA!!! ME PRIVA Y ESTA HERMOSO ,GRACIAS
Publicado por ormamo
Publicado el 03/01/2010 10:35 - Total Temas: 38 - Total Mensajes: 153
¡MI QUERIDA MACARENAAAA!... TE QUEDÓ PRECIOSOOOO!!!... ¿ME LO REGALAS?... ¡GRACIAS GUAPA!... BESITOS JOSUNE
Publicado por JOSUNE
Publicado el 03/01/2010 10:44 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
MACA QUE HERMOSO TE QUEDÓ EL BANNER...POR FAVOR ME LO REGALARIAS CON MI NOMBRE....GRACIAS....BESOS....NATY
Publicado por naty_15_735@hotmail.com
Publicado el 03/01/2010 11:06 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 237
HOLA QUERIDA MACARENA...TE QUEDO MUY LINDO!!!
ME APUNTO A LOS PEDIDOS...
BESOS...ELIANE DESDE BRASIL
Publicado por Eliane
Publicado el 03/01/2010 12:31 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
HOLA MACARENA. TE QUEDO MUY BONITO. TE FELICITO. FELIZ DOMINGO. BESOS. MAVI.
Publicado por mavi
Publicado el 03/01/2010 13:00 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744
HOLA MACARENA! TE QUEDO PRECIOSO AMIGA, PUEDES HACER PARA MI POR FAVOR? GRACIAS DE ANTEMANO, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 03/01/2010 13:09 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
BUENAS NOCHES TENGAN LAS PRESENTES.
EL BANNER GENIAL SE VE VE PRACTICAS A DIARIO.
YA ME LO ROBE.
BESITOS DESDE NERJA PILAR.
Publicado por pilocondrio
Publicado el 03/01/2010 13:24 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
HOLA MI QUERIDA CHONI, AQUI TIENES TU BANNER, QUE ALEGRÍA MAS GRANDE PODER HABLAR, PARECE QUE LA DISTANCIA ES MENOR. ROSALÍA, NI SE ENTERÓ QUE PUSE UN BANNER, TENÍA UNA CITA... ADIVINA CON QUIEN, TE GARANTIZO QUE NO ERA CON MI MANUEL FUENTES GUERRA. JAJAJA. BESOS
Publicado por macarena
Publicado el 03/01/2010 13:48 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
HOLA ORMAMO, AQUI TIENES TU BANNER CON TODO CARIÑO. BESOS
MI QUERIDA JOSUNE, AQUI TIENES EL TUYO CON TODO CARIÑO, YA SE QUE AYER ESTUVIERON DE JUERGA HASTA LAS TANTAS, A VER CUANDO QUEDAMOS. BESOS
Publicado por macarena
Publicado el 03/01/2010 13:55 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
HOLA NATY, AQUI TIENES TU BANNER CON CARIÑO. BESOS
HOLA MI QUERIDA ELIANE, AQUI TIENES EL TUYO CON TODO CARIÑO. BESOS
Publicado por macarena
Publicado el 03/01/2010 13:59 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
URSULA, QUERIDA AMIGA AQUI TIENES TU BANNER CON TODO CARIÑO. BESOS
Publicado por macarena
Publicado el 03/01/2010 14:06 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
CHONIIII, COMO MI CITA ERA A CIEGAS , NI SE LO PIDOOOO, DESPUES DE QUE LLEGO CALIENTE ME PONE ESTOOO.....YA TE DIRE QUE CITA .... MACAAAAA SI QUIERES ME LO HACES , PUES NO ES MI MANUELLL...ROSALIA
Publicado por rosalias
Publicado el 03/01/2010 14:45 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
Amiga te quedo de lujo el banners, me apunto en la lista de peticiones y si no es mucha molestia me puedes regalar tambien el del dia 1 de enero por favor? De antemano te agradesco. Besos y Feliz Domingo para ti tambien, Marlise
Publicado por amcc
Publicado el 03/01/2010 15:03 - Total Temas: 275 - Total Mensajes: 4208
QUERIDA MACARENA TE QUEDO PRECIOSO EL BANNER...SI ES POSIBLE ME LO REGALARIAS CON MI NOMBRE...GRACIAS POR COMPARTIR!! BESITOS. ELIAN
Publicado por elian
Publicado el 03/01/2010 15:36 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656
GRACIAS CARIÑO!!!
YA ME LO GUARDÉ...
BESOS...ELIANE
Publicado por Eliane
Publicado el 03/01/2010 15:40 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
MACA.... YA LLEGUEEEEEE !!!! TARDE PERO SEGURA...... POR SUPUESTO QUE TE PIDO ESTE BANNER Y POR CIERTO QUE YA TENGO EL DE MANUEL CON LA ROSA ROJA GRACIAS A LAS AMIGAS ROSALIA Y PILAR...... ASI QUE SALI MUY REGALADA CON ESE Y CON QUE QUE TU ME MANDASTE JAJAJA WOOOW ESTOY MUY EMOCIONADA...PERO BUENO EL CASO ES QUE TAMBIEN QUIERO ESTE JEJEJEJE....ME LO REGALAS POR FAVOR '????
GRACIAS Y BESOS...LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 03/01/2010 17:39 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
MUCHISIMAS GRACIAS AMIGA....YA LO GUARDE....BESOS....NATY
Publicado por naty_15_735@hotmail.com
Publicado el 03/01/2010 22:30 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 237
AYYYYY, MI QUERIDA HERMANITA, AQUI TIENES EL TUYO, PERO OJO CON ESAS CITAS Y CON EL ORUJO DE ORIGEN, TE TENDRE QUE DECIR "NIÑA ROSI, TEN CUIDADO DONDE HAY......." BESOS
MI QUERIDA MARLISE AQUI TIENES EL TUYO CON TODO CARIÑO. BESOS
Publicado por macarena
Publicado el 04/01/2010 00:01 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
ELIAN, QUERIDA AMIGA, AQUI TIENES TU BANNER CON CARIÑO. BESOS
MI QUERIDA LETY, AQUI TIENES EL TUYO CON TODO CARIÑO, ME ALEGRO QUE ROSALÍA TE HAYA REGALADO SU BANNER. BESOS
Publicado por macarena
Publicado el 04/01/2010 00:15 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
QUE BELLO BANNER!!!!!! GRACIAS MACARENA. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 04/01/2010 04:52 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
MUCHAS GRACIAS POR ESTE PRECIOSO REGALO AMIGA, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 04/01/2010 08:02 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
MACA!!! PARA MI TAMBIEN FUE UNA ALEGRIA ENORME ESCUCHARTE!!! MI HIJO HABLÓ DE TU ACENTO TODO EL DÍA!!! LE ENCANTÓ!!
POR SUPUESTO QUE LA CITA DE ROSALÍA NO ERA CON MI MANUEL!!! SABE QUE SOY MUY CELOSA!!!! JA JA
TE DIJE QUE EL BANNER TE QUEDÓ BARBARO?? JA JA
GRACIAS POR REGALARMELO!!!
MUCHOS BESOS VIAJEROS QUIE CRUZAN EL CHARCO!!!...SONIA
PILAR AHORA ESCRIBE EN VERSIÓN TELEGRAMA!!!! JA JA( en algunos países creo que telegrama es "cable")
Publicado por CHONI
Publicado el 04/01/2010 08:09 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067
GRACIAS MACA !! POR EL REGALO....ME LO LLEVOOOOOO
BESOS....LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 04/01/2010 09:47 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924