Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

>>>>> BANNER DEL DOMINGO 3 DE ENERO DE 2010 <<<<<

HOLA!!! MI QUERIDÍSIMO FORO, AQUI OS DEJO ME BANNER DE HOY, ESPERO QUE OS GUSTE Y SI ALGUIEN LO QUIERE CON SU NOMBRE, YA SABE QUE SOLO TIENE QUE DECIRLO Y CON MUCHO GUSTO LO PERSONALIZO. FELIZ DOMINGO A TODAS. BESOS. MACARENA






Publicado por macarena
Publicado el 03/01/2010 10:10 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

MACA!!!!  COINCIDIMOS EN EL FORO!!!


QUE BUENO!! ASÍ NO TE OLVIDAS DE MI!!!! JA JA  LO QUIERO!!!!!!


ANDA PONIENDO EL NOMBRE DE ROSALÍA EN EL BANNER QUE LLEGA EN CUALQUIER MOMENTITO!!! Y NO SERÁ MANUEL PERO LETY LLEGA SEGURO A PEDIRLO!!!


QUEDÓ FANTASTICO!!!


FELIZ DOMINGO!!!!!!    BESOS....SONIA


Publicado por CHONI
Publicado el 03/01/2010 10:22 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

HOLA MACARENA!! TE QUEDO MUY LINDO EL BANNER!!

BESOSSSSS

JANA


Publicado por JANA
Publicado el 03/01/2010 10:23 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

HOLA MACARENA SI NO TE IMPORTA, ME GUSTARIA!!! ME PRIVA Y ESTA HERMOSO ,GRACIAS  

Publicado por ormamo
Publicado el 03/01/2010 10:35 - Total Temas: 38 - Total Mensajes: 153

¡MI QUERIDA MACARENAAAA!... TE QUEDÓ PRECIOSOOOO!!!... ¿ME LO REGALAS?... ¡GRACIAS GUAPA!... BESITOS  JOSUNE

Publicado por JOSUNE
Publicado el 03/01/2010 10:44 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

MACA QUE HERMOSO TE QUEDÓ EL BANNER...POR FAVOR ME LO REGALARIAS CON MI NOMBRE....GRACIAS....BESOS....NATY

Publicado por naty_15_735@hotmail.com
Publicado el 03/01/2010 11:06 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 237

HOLA QUERIDA MACARENA...TE QUEDO MUY LINDO!!!

ME APUNTO A LOS PEDIDOS...

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL

 


Publicado por Eliane
Publicado el 03/01/2010 12:31 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

HOLA MACARENA. TE QUEDO MUY BONITO. TE FELICITO. FELIZ DOMINGO. BESOS. MAVI.

Publicado por mavi
Publicado el 03/01/2010 13:00 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744

HOLA MACARENA! TE QUEDO PRECIOSO AMIGA, PUEDES HACER PARA MI POR FAVOR? GRACIAS DE ANTEMANO, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 03/01/2010 13:09 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

BUENAS NOCHES TENGAN LAS PRESENTES.

EL BANNER GENIAL SE VE VE PRACTICAS A DIARIO.

YA ME LO ROBE.

BESITOS DESDE NERJA PILAR.


Publicado por pilocondrio
Publicado el 03/01/2010 13:24 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

HOLA MI QUERIDA CHONI, AQUI TIENES TU BANNER, QUE ALEGRÍA MAS GRANDE PODER HABLAR, PARECE QUE LA DISTANCIA ES MENOR. ROSALÍA, NI SE ENTERÓ QUE PUSE UN BANNER, TENÍA UNA CITA... ADIVINA CON QUIEN, TE GARANTIZO QUE NO ERA CON MI MANUEL FUENTES GUERRA. JAJAJA. BESOS



Publicado por macarena
Publicado el 03/01/2010 13:48 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

HOLA ORMAMO, AQUI TIENES TU BANNER CON TODO CARIÑO. BESOS





MI QUERIDA JOSUNE, AQUI TIENES EL TUYO CON TODO CARIÑO, YA SE QUE AYER ESTUVIERON DE JUERGA HASTA LAS TANTAS, A VER CUANDO QUEDAMOS. BESOS



Publicado por macarena
Publicado el 03/01/2010 13:55 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

HOLA NATY, AQUI TIENES TU BANNER CON CARIÑO. BESOS





HOLA MI QUERIDA ELIANE, AQUI TIENES EL TUYO CON TODO CARIÑO. BESOS



Publicado por macarena
Publicado el 03/01/2010 13:59 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

URSULA, QUERIDA AMIGA AQUI TIENES TU BANNER CON TODO CARIÑO. BESOS



Publicado por macarena
Publicado el 03/01/2010 14:06 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

CHONIIII, COMO MI CITA ERA A CIEGAS , NI SE LO PIDOOOO, DESPUES DE QUE LLEGO CALIENTE ME PONE ESTOOO.....YA TE DIRE QUE CITA ....   MACAAAAA SI QUIERES ME LO HACES , PUES NO ES MI MANUELLL...ROSALIA

Publicado por rosalias
Publicado el 03/01/2010 14:45 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

Amiga te quedo de lujo el banners, me apunto en la lista de peticiones y si no es mucha molestia me puedes regalar tambien el del dia 1 de enero por favor? De antemano te agradesco. Besos y Feliz Domingo para ti tambien, Marlise


Publicado por amcc
Publicado el 03/01/2010 15:03 - Total Temas: 275 - Total Mensajes: 4208

QUERIDA MACARENA TE QUEDO PRECIOSO EL BANNER...SI ES POSIBLE ME LO REGALARIAS CON MI NOMBRE...GRACIAS POR COMPARTIR!! BESITOS. ELIAN

Publicado por elian
Publicado el 03/01/2010 15:36 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656

GRACIAS CARIÑO!!!

YA ME LO GUARDÉ...

BESOS...ELIANE

 


Publicado por Eliane
Publicado el 03/01/2010 15:40 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

MACA.... YA LLEGUEEEEEE !!!! TARDE PERO SEGURA...... POR SUPUESTO QUE TE PIDO ESTE BANNER Y POR CIERTO QUE YA TENGO EL DE MANUEL CON LA ROSA ROJA GRACIAS A LAS AMIGAS ROSALIA Y PILAR...... ASI QUE SALI MUY REGALADA CON ESE Y CON QUE QUE TU ME MANDASTE JAJAJA WOOOW ESTOY MUY EMOCIONADA...PERO BUENO EL CASO ES QUE TAMBIEN QUIERO ESTE JEJEJEJE....ME LO REGALAS POR FAVOR '????

GRACIAS Y BESOS...LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 03/01/2010 17:39 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

MUCHISIMAS GRACIAS AMIGA....YA LO GUARDE....BESOS....NATY

Publicado por naty_15_735@hotmail.com
Publicado el 03/01/2010 22:30 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 237

AYYYYY, MI QUERIDA HERMANITA, AQUI TIENES EL TUYO, PERO OJO CON ESAS CITAS Y CON EL ORUJO DE ORIGEN, TE TENDRE QUE DECIR "NIÑA ROSI, TEN CUIDADO DONDE HAY......." BESOS





MI QUERIDA MARLISE AQUI TIENES EL TUYO CON TODO CARIÑO. BESOS



Publicado por macarena
Publicado el 04/01/2010 00:01 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

ELIAN, QUERIDA AMIGA, AQUI TIENES TU BANNER CON CARIÑO. BESOS





MI QUERIDA LETY, AQUI TIENES EL TUYO CON TODO CARIÑO, ME ALEGRO QUE ROSALÍA TE HAYA REGALADO SU BANNER. BESOS



Publicado por macarena
Publicado el 04/01/2010 00:15 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

QUE BELLO BANNER!!!!!! GRACIAS MACARENA. BESITOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 04/01/2010 04:52 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

MUCHAS GRACIAS POR ESTE PRECIOSO REGALO AMIGA, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 04/01/2010 08:02 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

MACA!!! PARA MI TAMBIEN FUE UNA ALEGRIA ENORME ESCUCHARTE!!! MI HIJO HABLÓ DE TU ACENTO TODO EL DÍA!!! LE ENCANTÓ!!

POR SUPUESTO QUE LA CITA DE ROSALÍA NO ERA CON MI MANUEL!!! SABE QUE SOY MUY CELOSA!!!! JA JA


TE DIJE QUE EL BANNER TE QUEDÓ BARBARO?? JA JA


GRACIAS POR REGALARMELO!!!


MUCHOS BESOS VIAJEROS QUIE CRUZAN EL CHARCO!!!...SONIA


PILAR AHORA ESCRIBE EN VERSIÓN TELEGRAMA!!!! JA JA( en algunos países creo que telegrama es "cable")




Publicado por CHONI
Publicado el 04/01/2010 08:09 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

GRACIAS MACA !! POR EL REGALO....ME LO LLEVOOOOOO

BESOS....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 04/01/2010 09:47 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026