Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

PARA PARTAMIAN ( ACERCA DE PREMIOS DEL COLUNGATON )

PARTAMIAN TE MANDÉ UN EMAIL , POR SI NO LO LEES TE DEJO ESTE TEMA

EN EL TEMA DE ANGI " LOS PREMIOS DEL 1er COLUNGATON DE LA UNIDAD " , APARECE COMO GANADORA DEL BANNER DE MARÍA LA DEL BARRIO LA FORISTA LAURA , YO HE GANADO EN LOS TESTS

BESOS DESDE ESPAÑA , MARÍA JOSÉ



Publicado por Mary P
Publicado el 03/01/2010 08:56 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 1406
----
Publicado por Mary P
Publicado el 03/01/2010 16:18 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 1406

HOLA AMIGA,


NO ENTIENDO MUY BIEN TU PROBLEMA, HAY  2 CONCURSOS DIFERENTES


1.- EL DE LOS BANNERS, EN EL QUE EFECTIVAMENTE LAURA GANO EN MARIA LA DEL BARRIO

RESULTADOS DE LAS GANADORAS DE LOS BANNERS
  
MEPS : PILOCONDRIO
LADRON : CHRISSA
PASION : BIZBIREL
ALBORADA: PASIONXFER
AMOR REAL: CRISPIXFER
ABRAZAME: URSULA
NUNCA:  MARIEU
USURPADORA: ROSA MARIA
ESMERALDA:  MARLISE
MARIA : LAURA



2.- EL DE LOS TEST, EN EL QUE EFECTIVAMENTE TU ESTAS EN EL LISTADO (EN EL DE LOS TEST, NO SE INDICA GANADORA DE CADA TEST, POR QUE LO QUE NOS SALE ES UN LISTADO CON LAS CLASIFICACIONES DE TODOS LOS TEST EN GENERAL NO DE 1 POR 1, PERO SI TE FIJAS TU ESTAS INCLUIDA


RESULTADOS DE LAS  10 GANADORAS DE LOS TEST
  
MARIA.VE
MARI.P
FORTUNA
ELIANE
ELITZ
ARACELY
LETY
MARISA85
ANTONIA
LOLESTONE.

ENTONCES NO TE PREOCUPES QUE TU TIENES TU PREMIO.

ESPERO HABERTE AYUDADO AMIGA

BESOS SALADOS DEL SUR DE ESPAÑA.- MALAGA

DONDE LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD






Publicado por toucet
Publicado el 03/01/2010 17:28 - Total Temas: 1555 - Total Mensajes: 19116

HOLA MARI


ANTES DE MAS NADA APORVECHO PAAR FELICITARTE OTRA VEZ MAS


YA TE RESPONDI POR EMAIL Y SE QUE YA ESTAS TRANQUILA


TU PREMIO ES POR LOS TEST COMO TE ENSINO NURIA Y TU VIDEO

CONFORME PEDISTES ESTA EN EL HORNO


ESPERO QUE TE GUSTE MUCHO


BESOS BETH



Publicado por partamian
Publicado el 03/01/2010 18:16 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

GRACIAS BETH Y NURIA POR SER TAN LINDAS

NO HABÍA NINGUN PROBLEMA , SOLO UN PEQUEÑO ERROR EN EL CORREO DE ELIZABETE , QUE YO LE QUISE HACER NOTAR POR SI SE PODIA CREAR ALGUNA CONFUSION AL ENTREGAR LOS PREMIOS ( BETH ME NOTIFICABA QUE ERA LA GANADORA DEL BANNER DE MARÍA LA DEL BARRIO , QUE MAS QUISIERA YO JE , JE )

A PESAR DE ESE PEQUEÑO ERROR AL REDACTAR EL EMAIL , TANTO YO COMO BETH LO TENIAMOS TODO CLARO , EN FIN SON COSAS QUE PUEDEN PASAR , SI TIENES QUE MANDAR MUCHOS CORREOS SEGUIDOS Y CON EL MISMO TEMA 

UN BESAZO A LAS DOS


Publicado por Mary P
Publicado el 04/01/2010 09:00 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 1406
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026