Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

BANNER DE 03-01-2010

HOLA QUERIDAS AMIGAS!

AQUI LES DEJO BANNER DE HOY. FELIZ DOMINGO A FERNANDO Y A TODO QUERIDO FORO! BESOS....




Publicado por ursula09
Publicado el 03/01/2010 07:14 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

.
Publicado por ursula09
Publicado el 03/01/2010 07:15 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

HOLA URSULA, TE QUEDÓ LINDO, POR FIS, YO LO QUIERO, GRACIAS DE ANTEMANO. FELIZ DOMINGO PRECIOSA. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 03/01/2010 07:19 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

Hola Niña buenas dias querida Princesa ...muchas por compartir tu banner ...esta maravilloso como siempre ...me lo puedes hacer con mi nombre lo quiero ....! de antemano muchas gracias Ursula ...que pases un feliz domingo amiga...un abrazo besos Isabella.



Publicado por isabella
Publicado el 03/01/2010 08:05 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

HOLA QUERIDA URSULA... TE QUEDO MARAVILLOSO!!!

ME APUNTO A LOS PEDIDOS...

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL

PD: LA CANCIÓN ES MUY LINDA!!!

 


Publicado por Eliane
Publicado el 03/01/2010 08:49 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

HOLA URSULAAAAAAAA

QUE HERMOSISIMO BANNER!!!!!!!!!!!

LO QUIEROOO  PUEDES HACER PARA MI POR FAVOR

BESOS

NELYA


Publicado por neelli
Publicado el 03/01/2010 11:07 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

HOLA QUERIDA URSULA...COMO SIEMPRE TE QUEDÓ HERMOSO EL BANNER...ME LO PODRIAS REGALAR CON MI NOMBRE POR FAVOR...BESOS....NATY

Publicado por naty_15_735@hotmail.com
Publicado el 03/01/2010 11:13 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 237

PARA TI QUERIDA MACARENA, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 03/01/2010 12:16 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

PARA TI QUERIDA ISABELLA, PUEDES HACER ESTE BANNER PARA MI POR FAVOR? ESTAN PRECIOSO AMIGA, GRACIAS DE ANTEMANO, BESOS....


Publicado por ursula09
Publicado el 03/01/2010 12:18 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

PARA TI QUERIDA ELIANE, BESOS..


Publicado por ursula09
Publicado el 03/01/2010 12:19 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

PARA TI QUERIDA NELYA, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 03/01/2010 12:21 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

PARA TI QUERIDA NATY, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 03/01/2010 12:22 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

PARA TI QUERIDA ANGI, BESOS..


Publicado por ursula09
Publicado el 03/01/2010 12:25 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

Hola mi niña muchas gracias querida Ursula ...me llevo este maravilloso banner !!! te dejo el tuyo princesa muchas gracias ....un abrazo , besos Isabella.



Publicado por isabella
Publicado el 03/01/2010 12:32 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

URSULA ....QUE BELLEZA DE BANNER....SERA QUE ME LO PUEDES REGALAR.....BESITOS.

Publicado por kenia
Publicado el 03/01/2010 12:38 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558

PARA TI QUERIDA KARMEN, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 03/01/2010 13:08 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

MUCHAS GRACIAS QUERIDA URSULA, YA ME LO LLEVÉ. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 03/01/2010 13:08 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

MUCHISIMAS GRACIAS MI QUERIDA URSULA....ME LO LLEVO.....BESITOS.

Publicado por kenia
Publicado el 03/01/2010 13:11 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558

Gracias mi querida amiga!!!

Besos...Eliane

 


Publicado por Eliane
Publicado el 03/01/2010 16:03 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

Ursula es maravilloso amiga!!Yo tambien me apunto en las peticiones y te lo pido por favor con mi nombre..Gracias de antemano amiga!Besotes!!!

Publicado por chrissa
Publicado el 03/01/2010 17:08 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404

HOLA URSULA !! QUE BELLO ESTA EL BANNER....YO TAMBIEN ME ANOTO EN LA LISTA DE PEDIDOS ..... GRACIAS Y BESOS....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 03/01/2010 17:18 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

MUCHISIMAS GRACIAS URSULA...YA LO GUARDE...BESITOS...NATY

Publicado por naty_15_735@hotmail.com
Publicado el 03/01/2010 22:31 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 237

QUERIDDA URSULA, EMPIEZA EL 2010 E YA ESTOY AQUI PIDIENDOTE TU BANNER... POR FAVOR ME LO REGALA SI? DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS, UN BESO..

Publicado por perladior
Publicado el 03/01/2010 22:53 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

PARA TI QUERIDA CHRISSA, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 04/01/2010 07:46 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
.
Publicado por ursula09
Publicado el 04/01/2010 07:48 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

PARA TI QUERIDA LETY, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 04/01/2010 07:49 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

PARA TI QUERIDA PERLADIOR, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 04/01/2010 07:50 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

Ursula esta precioso!!!Te lo agradezco muchisimo amiga..Un besoteeeeeee!!!!!!!

Publicado por chrissa
Publicado el 04/01/2010 07:54 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404

GRACIAS, GRACIAS URSULA,  UN BESO TE MANDO PARA AGRADECERTE POR EL REGALO... UN SALUDO.

 

Publicado por perladior
Publicado el 04/01/2010 10:38 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

muy bonita.

Publicado por CELESTE
Publicado el 04/01/2010 14:56 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 618

GRACIAS AMIGA URSULA !! HASTA AHORITA PUEDO PASAR A RECOGER ESTA BELLEZA.....ME LO LLEVOOOOOO

BESOS....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 05/01/2010 09:05 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

URSULA ....ESTE LO QUIEROOO,, QUE NO LO VI EL DÍA 3......UN BESAZO Y SI VES QUE SE ME PASA TU ME LO HACES QUE SAVES QUE SOY MUY FIEL A TUS TRABAJOS.....GRACIAS GUAPA...ROSALIA

Publicado por rosalias
Publicado el 05/01/2010 09:40 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026