Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

PAR TODAS AQUELLAS QUE LES GUSTE FER

COMO A MI.... ME GUSTAS MUCHO FER....MIENTRAS LLEGA MARZO Y PARA CALMAR UN POCO NUESTRA IMPACIENCIA.....

Publicado por Lety3
Publicado el 03/01/2010 01:35 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
.
Publicado por Lety3
Publicado el 03/01/2010 01:37 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

GRACIAS QUERIDA LETY!!!!!!A MI FER NO SOLO ME GUSTA SI NO QUE LO ADORO, TE QUEDO MUY BELLO AMIGA. BESITOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 03/01/2010 01:45 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

 ASÍ ME GUSTA AMÍ , DESPERTARME Y VER COSAS GUAPAS , Y ESTE SEGUNDO  VIDEO  <<< A MI TAMBIEN ME GUSTA MUCHO..<<<<   ME GUSTAS MUCHO TUUUUU...BESOSSS DESDE MADRID...ROSALIA

Publicado por rosalias
Publicado el 03/01/2010 01:45 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

HOLA MI QUERIDA LETY, MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR ESA BELLEZA. FELIZ DOMINGO, BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 03/01/2010 01:47 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

¡FELICIDADES LETY TE QUEDÓ MUY BONITO!... BESITOS  JOSUNE

Publicado por JOSUNE
Publicado el 03/01/2010 01:47 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

Y a quien no le gusta Fer? De otra manera que busca aqui?

Gracias Lety - te confieso que yo lo adoro, lo quiero, lo amo!!!!!!!!!

Musica de Rocio Durcal me gusta mucho tambien , gracias.


Publicado por simona
Publicado el 03/01/2010 02:48 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 2225

Y como, como?

Tarde o temprano sere tuya,

MIO TU SERAS!!!!

Ayyyyyyyyy!! Bendita esperanza!!!!!!!


Publicado por simona
Publicado el 03/01/2010 03:23 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 2225

MUCHAS GRACIAS LETY, TE QUEDO PRECIOSO, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 03/01/2010 06:49 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

FELICITACIONES LETY!!!


COMO DICE ROCIO DURCAL, "DESDE HACE MUCHO QUE ME GUSTAS!!!!!" HACE TANTO QUE ME GUSTA FERNANDO QUE YA NI ME ACUERDO DESDE CUANDO!!!! JA JA MUCHO, MUCHO TIEMPO ATRÁS!!!!

BESOS...SONIA


Publicado por CHONI
Publicado el 03/01/2010 10:39 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

LINDOOOOOOOOOOO!

GRACIAS LETY!!

BESOS

JANA


Publicado por JANA
Publicado el 03/01/2010 10:51 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
Muchas Gracias Lety. Fer no es que nos guste, nos encanta
Publicado por Helna
Publicado el 03/01/2010 10:52 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250

                                 Lety LINDO TRABAJITO...pero Nin~a

                                             deja ya de ECHARLE LEN~A AL FUEGO!!!

 

 

 

                           

                  ....de mentiras, NO TE DETENGAS...jajajaja!

                                           Besitos Lety

                                                Perlis

Publicado por Perlis
Publicado el 03/01/2010 11:01 - Total Temas: 163 - Total Mensajes: 4102

Hola Lety, deja presentarme, soy Najat (en el foro), mi nombre es Ángela, soy de Puerto Rico. Me encanto el video y mas esa canción que me trae muchisimos recuerdos. Y chica hasta preguntar si nos gusta Fernando es de sobra, nos encanta. A mi en lo personal me tiene fascinada. Mi esposo me dice que porque no lo busco y me lo traigo para acá. Así q. imaginate como es la cosa con este galán. Suerte y feliz domingo. Un gusto conocerte. Besos FERtisimos.

Publicado por najat
Publicado el 03/01/2010 11:06 - Total Temas: 68 - Total Mensajes: 1752

LETY...MUCHAS GRACIAS...TE QUEDÓ HERMOSO....QUE HERMOSO ES FER...Y NO SOLO ME GUSTA...SINO QUE LO AMO....BESOS....NATYfernandocolunga1.jpg

Publicado por naty_15_735@hotmail.com
Publicado el 03/01/2010 11:12 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 237

WOWWWW QUE PRECIOSOOOOOOOOOO

QUE GUAPISIMOOOO NUESTRO REYYYYY Y LA CANCION MUY BONITAAA

MUCHAS GRACIAS LETY!!!

BESOS

NELYA




Publicado por neelli
Publicado el 03/01/2010 11:16 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

LETY ¿QUE SI ME GUSTAAAAA? ¡!MEGUSTAAA¡! ¡!ME ENCAAANTAA¡! ¿ALGUNA DUDA? JEJEJE ¡TARDE O TEMPRANO SERE TUYA Y MIO TU SERAS! NO SI SOÑAR NO CUESTA NADA ¡ANIMO! SALUDOS ARLEN

Publicado por palomalove
Publicado el 03/01/2010 11:29 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962

NO PODIAS HABER ELEGIDO  UNA CANCION MEJOR QUE LA QUE ELEGISTE...TODO LO QUE DICE LA LETRA ...!ME PASA A MI!!!!..!!!ME GUSTAS MUCHO!!!...ME GUSTA MUCHO FER!!!...TARDE O TEMPRANO SERE TUYA ....MIO TU SERAS...

Publicado por nieves
Publicado el 03/01/2010 13:15 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

GRACIAS LETY POR TAN LINDO TRABAJO.

ASI  SE NOS HACE MAS CORTO EL VIAJE PARA VER DE NUEVO A FER EN PANTALLA.

BESITOS DESDE NERJA PILAR.


Publicado por pilocondrio
Publicado el 03/01/2010 13:26 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

HOLA AMIGA LETY QUE ALEGRÍA DE VERDAD DE CORAZON !!!!!!!!!

TE QUEDÓ PRECIOSOOOOO Y ADEMÁS VISTE LOGRASTE PONER MÚSICA

YA TE DIJE QUIÉN LA SIGUE LA CONSIGUE.

ME ALEGRO UN MONTÓN.

A MÍ, NO SOLO ME GUSTA FER, SI NO COMO DICEN EN ANDALUCIA

ME QUITA EL SENTIO !!!!!!

OSEA ME TIENE LOCA DE ATAR JA JA JA !!!!!!!!

BESOS DESDE ANDALUCIA

 

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 03/01/2010 13:29 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302

WOW!!!!!

Como se dice aquì en Italia.....bello come il sole!!!!!

Te quedò divino, hermana!!!!

Publicado por Alessandra64
Publicado el 03/01/2010 13:34 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454

SÍ LETY A MI TAMBIÉN ME GUSTA MUCHO. Y CADA DIA ME GUSTA MAS.

TE QUEDO MUY BONITA LA PRESENTACIÓN. GRACIAS.

BESOS. MAVI.

Publicado por mavi
Publicado el 03/01/2010 13:49 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744

Querida Lety: te quedò lindo el video, y como tú, a mì tambièn Fer me gusta mucho, me encanta, me fascina, me tiene encantada. saludos de Lucía de Perú

Publicado por sagitarianamiraflorina
Publicado el 03/01/2010 15:15 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 1460

LETY, TE QUEDO BELLO....................GRACIAS POR COMPARTIR

BESOS, GABRIELA

Publicado por KittyG
Publicado el 03/01/2010 15:21 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 1121

QUE BUENO QUE LES GUSTO MI TRABAJITO....PERO LO QUE SI ES QUE QUE BUEN GUSTO TIENEN CON EL BOMBONCITO DE FER....EL NO SOLAMENTE ME GUSTA , SINO QUE TAMBIEN ME ENCANTA, ME FASCINA, ME ENLOQUECE AYYYYYYYYYY.

ANGELA !! MI ESPOSO ME DICE QUE YA LO VE HASTA EN LA SOPA....Y QUE CASI CASI DURME HASTA CON EL.... ACASO HABLARE DORMIDA YOOOOOOO ???? JAJAJAJAJA.

BESOS A TODAS.....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 03/01/2010 17:56 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

¡Graaaaacias Lety! Está hermoso. puede ser que con esta dotacion resista hasta marzo!

xoxoxox

Carla

Publicado por Carla M
Publicado el 03/01/2010 18:02 - Total Temas: 69 - Total Mensajes: 669

WOWWWW LETY, ES HERMOSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y COMO DICE LA DIVINA DE SILVIA, NO SOLO ME GUSTA SINO QUE LO ADOROOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!

TE QUEDÓ PRECIOSO, MIL GRACIAS, POR LO MENOS YA LLEGAMOS A ENERO, DE MODO QUE A MEDIDA QUE VAYA GRABANDO ALGUNA QUE OTRA NOTICIA Y/O FOTO TENDREMOS HASTA LLEGAR A MARZO.

BESOS,

MABEL


Publicado por mabel2112
Publicado el 03/01/2010 18:12 - Total Temas: 378 - Total Mensajes: 2728

MUCHAS GRACIAS, LETY

UUUF QUE AGONÍA ENTONCES, PERO EL TIEMPO SE PASA RAPIDITO.

TE QUEDÓ MUY BONITO Y ESPEREMOS A MARZO.




Publicado por NIXIAYARELYA
Publicado el 03/01/2010 18:20 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 3529

HOLA LETY...

 TE QUEDO MUY LINDO, GRACIAS....


...me gustas mucho, me gustas mucho tu....


Publicado por marifashions
Publicado el 03/01/2010 20:10 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2815

TE DIGO ALGO A MÍ NO SOLO ME GUSTA FER, SINO QUE ME ENCANTA.

LETY TE QUEDÓ HERMOSO, MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR.

UN BESO Y SALUDOS ...





Publicado por MAYELA
Publicado el 04/01/2010 01:16 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

¡!QUE PREGUNTA LETY ¡! PUES CLARO QUE NOS GUSTA FER HAY ALGUNA DUDA –GRACIAS POR COMPARTIR EL VIDEO, TE QUEDO HERMOSO

 

UN BESO

 

MERCHI

 

Publicado por MERCHI
Publicado el 04/01/2010 01:31 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623

Hola Lety...no iba a entrar al foro por que es un poquito tarde ...pero siempre lo leo aunque sea un ratito... pero ahorita no lo pude evitar.

Te subieron el tema y lo lei...

¿Sabes? A mi tambien me gusta Fer...que cosas tiene la vida! jajajaja!

¿Como que tu esposo ve a Fer hasta en la sopa? jajaja! a lo mejor si hablas dormida...si no te que cachó todavia...entonces con este lindo video vas a quedar chamuscada ...amiga! jajaja!

Que lindo silde y la cancion estupenda...como no se la dedicas a Fer (tu solo la pusiste) Yo si se la dedico desde ahorita! ...si, si soy tramposa y a mucha honrra!!! jajaja!

Besos

Lili

Publicado por Liliart
Publicado el 04/01/2010 01:32 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209

GRACIAS LETY.UN BESO.

Publicado por funnygirl_amy
Publicado el 04/01/2010 03:08 - Total Temas: 66 - Total Mensajes: 2024
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026