El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

PAR TODAS AQUELLAS QUE LES GUSTE FER
COMO A MI.... ME GUSTAS MUCHO FER....MIENTRAS LLEGA MARZO Y PARA CALMAR UN POCO NUESTRA IMPACIENCIA.....
Publicado por Lety3
Publicado el 03/01/2010 01:35 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
.
Publicado por Lety3
Publicado el 03/01/2010 01:37 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
GRACIAS QUERIDA LETY!!!!!!A MI FER NO SOLO ME GUSTA SI NO QUE LO ADORO, TE QUEDO MUY BELLO AMIGA. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 03/01/2010 01:45 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
ASÍ ME GUSTA AMÍ , DESPERTARME Y VER COSAS GUAPAS , Y ESTE SEGUNDO VIDEO <<< A MI TAMBIEN ME GUSTA MUCHO..<<<< ME GUSTAS MUCHO TUUUUU...BESOSSS DESDE MADRID...ROSALIA
Publicado por rosalias
Publicado el 03/01/2010 01:45 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
HOLA MI QUERIDA LETY, MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR ESA BELLEZA. FELIZ DOMINGO, BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 03/01/2010 01:47 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

¡FELICIDADES LETY TE QUEDÓ MUY BONITO!... BESITOS JOSUNE
Publicado por JOSUNE
Publicado el 03/01/2010 01:47 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
Y a quien no le gusta Fer? De otra manera que busca aqui?
Gracias Lety - te confieso que yo lo adoro, lo quiero, lo amo!!!!!!!!!
Musica de Rocio Durcal me gusta mucho tambien , gracias.
Publicado por simona
Publicado el 03/01/2010 02:48 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 2225
Y como, como?
Tarde o temprano sere tuya,
MIO TU SERAS!!!!
Ayyyyyyyyy!! Bendita esperanza!!!!!!!
Publicado por simona
Publicado el 03/01/2010 03:23 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 2225
MUCHAS GRACIAS LETY, TE QUEDO PRECIOSO, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 03/01/2010 06:49 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
FELICITACIONES LETY!!!
COMO DICE ROCIO DURCAL, "DESDE HACE MUCHO QUE ME GUSTAS!!!!!" HACE TANTO QUE ME GUSTA FERNANDO QUE YA NI ME ACUERDO DESDE CUANDO!!!! JA JA MUCHO, MUCHO TIEMPO ATRÁS!!!!
BESOS...SONIA
Publicado por CHONI
Publicado el 03/01/2010 10:39 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067
LINDOOOOOOOOOOO!
GRACIAS LETY!!
BESOS
JANA
Publicado por JANA
Publicado el 03/01/2010 10:51 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
Muchas Gracias Lety. Fer no es que nos guste, nos encanta
Publicado por Helna
Publicado el 03/01/2010 10:52 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250
Lety LINDO TRABAJITO...pero Nin~a
deja ya de ECHARLE LEN~A AL FUEGO!!!

....de mentiras, NO TE DETENGAS...jajajaja!
Besitos Lety
Perlis
Publicado por Perlis
Publicado el 03/01/2010 11:01 - Total Temas: 163 - Total Mensajes: 4102
Hola Lety, deja presentarme, soy Najat (en el foro), mi nombre es Ángela, soy de Puerto Rico. Me encanto el video y mas esa canción que me trae muchisimos recuerdos. Y chica hasta preguntar si nos gusta Fernando es de sobra, nos encanta. A mi en lo personal me tiene fascinada. Mi esposo me dice que porque no lo busco y me lo traigo para acá. Así q. imaginate como es la cosa con este galán. Suerte y feliz domingo. Un gusto conocerte. Besos FERtisimos.
Publicado por najat
Publicado el 03/01/2010 11:06 - Total Temas: 68 - Total Mensajes: 1752
LETY...MUCHAS GRACIAS...TE QUEDÓ HERMOSO....QUE HERMOSO ES FER...Y NO SOLO ME GUSTA...SINO QUE LO AMO....BESOS....NATY
Publicado por naty_15_735@hotmail.com
Publicado el 03/01/2010 11:12 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 237
WOWWWW QUE PRECIOSOOOOOOOOOO
QUE GUAPISIMOOOO NUESTRO REYYYYY Y LA CANCION MUY BONITAAA
MUCHAS GRACIAS LETY!!!
BESOS
NELYA
Publicado por neelli
Publicado el 03/01/2010 11:16 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
LETY ¿QUE SI ME GUSTAAAAA? ¡!MEGUSTAAA¡! ¡!ME ENCAAANTAA¡! ¿ALGUNA DUDA? JEJEJE ¡TARDE O TEMPRANO SERE TUYA Y MIO TU SERAS! NO SI SOÑAR NO CUESTA NADA ¡ANIMO! SALUDOS ARLEN
Publicado por palomalove
Publicado el 03/01/2010 11:29 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962
NO PODIAS HABER ELEGIDO UNA CANCION MEJOR QUE LA QUE ELEGISTE...TODO LO QUE DICE LA LETRA ...!ME PASA A MI!!!!..!!!ME GUSTAS MUCHO!!!...ME GUSTA MUCHO FER!!!...TARDE O TEMPRANO SERE TUYA ....MIO TU SERAS...
Publicado por nieves
Publicado el 03/01/2010 13:15 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
GRACIAS LETY POR TAN LINDO TRABAJO.
ASI SE NOS HACE MAS CORTO EL VIAJE PARA VER DE NUEVO A FER EN PANTALLA.
BESITOS DESDE NERJA PILAR.
Publicado por pilocondrio
Publicado el 03/01/2010 13:26 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
HOLA AMIGA LETY QUE ALEGRÍA DE VERDAD DE CORAZON !!!!!!!!!
TE QUEDÓ PRECIOSOOOOO Y ADEMÁS VISTE LOGRASTE PONER MÚSICA
YA TE DIJE QUIÉN LA SIGUE LA CONSIGUE.
ME ALEGRO UN MONTÓN.
A MÍ, NO SOLO ME GUSTA FER, SI NO COMO DICEN EN ANDALUCIA
ME QUITA EL SENTIO !!!!!!
OSEA ME TIENE LOCA DE ATAR JA JA JA !!!!!!!!
BESOS DESDE ANDALUCIA

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 03/01/2010 13:29 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302
WOW!!!!!
Como se dice aquì en Italia.....bello come il sole!!!!!
Te quedò divino, hermana!!!!
Publicado por Alessandra64
Publicado el 03/01/2010 13:34 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454
SÍ LETY A MI TAMBIÉN ME GUSTA MUCHO. Y CADA DIA ME GUSTA MAS.
TE QUEDO MUY BONITA LA PRESENTACIÓN. GRACIAS.
BESOS. MAVI.
Publicado por mavi
Publicado el 03/01/2010 13:49 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744
Querida Lety: te quedò lindo el video, y como tú, a mì tambièn Fer me gusta mucho, me encanta, me fascina, me tiene encantada. saludos de Lucía de Perú
Publicado por sagitarianamiraflorina
Publicado el 03/01/2010 15:15 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 1460
LETY, TE QUEDO BELLO....................GRACIAS POR COMPARTIR
BESOS, GABRIELA
Publicado por KittyG
Publicado el 03/01/2010 15:21 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 1121
QUE BUENO QUE LES GUSTO MI TRABAJITO....PERO LO QUE SI ES QUE QUE BUEN GUSTO TIENEN CON EL BOMBONCITO DE FER....EL NO SOLAMENTE ME GUSTA , SINO QUE TAMBIEN ME ENCANTA, ME FASCINA, ME ENLOQUECE AYYYYYYYYYY.
ANGELA !! MI ESPOSO ME DICE QUE YA LO VE HASTA EN LA SOPA....Y QUE CASI CASI DURME HASTA CON EL.... ACASO HABLARE DORMIDA YOOOOOOO ???? JAJAJAJAJA.
BESOS A TODAS.....LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 03/01/2010 17:56 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
¡Graaaaacias Lety! Está hermoso. puede ser que con esta dotacion resista hasta marzo!
xoxoxox
Carla
Publicado por Carla M
Publicado el 03/01/2010 18:02 - Total Temas: 69 - Total Mensajes: 669
WOWWWW LETY, ES HERMOSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y COMO DICE LA DIVINA DE SILVIA, NO SOLO ME GUSTA SINO QUE LO ADOROOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!
TE QUEDÓ PRECIOSO, MIL GRACIAS, POR LO MENOS YA LLEGAMOS A ENERO, DE MODO QUE A MEDIDA QUE VAYA GRABANDO ALGUNA QUE OTRA NOTICIA Y/O FOTO TENDREMOS HASTA LLEGAR A MARZO.
BESOS,
MABEL
Publicado por mabel2112
Publicado el 03/01/2010 18:12 - Total Temas: 378 - Total Mensajes: 2728
MUCHAS GRACIAS, LETY
UUUF QUE AGONÍA ENTONCES, PERO EL TIEMPO SE PASA RAPIDITO.
TE QUEDÓ MUY BONITO Y ESPEREMOS A MARZO.
Publicado por NIXIAYARELYA
Publicado el 03/01/2010 18:20 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 3529
HOLA LETY...
TE QUEDO MUY LINDO, GRACIAS....
...me gustas mucho, me gustas mucho tu....
Publicado por marifashions
Publicado el 03/01/2010 20:10 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2815
TE DIGO ALGO A MÍ NO SOLO ME GUSTA FER, SINO QUE ME ENCANTA.
LETY TE QUEDÓ HERMOSO, MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR.
UN BESO Y SALUDOS ...
Publicado por MAYELA
Publicado el 04/01/2010 01:16 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409
¡!QUE PREGUNTA LETY ¡! PUES CLARO QUE NOS GUSTA FER HAY ALGUNA DUDA –GRACIAS POR COMPARTIR EL VIDEO, TE QUEDO HERMOSO
UN BESO
MERCHI
Publicado por MERCHI
Publicado el 04/01/2010 01:31 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623
Hola Lety...no iba a entrar al foro por que es un poquito tarde ...pero siempre lo leo aunque sea un ratito... pero ahorita no lo pude evitar.
Te subieron el tema y lo lei...
¿Sabes? A mi tambien me gusta Fer...que cosas tiene la vida! jajajaja!
¿Como que tu esposo ve a Fer hasta en la sopa? jajaja! a lo mejor si hablas dormida...si no te que cachó todavia...entonces con este lindo video vas a quedar chamuscada ...amiga! jajaja!
Que lindo silde y la cancion estupenda...como no se la dedicas a Fer (tu solo la pusiste) Yo si se la dedico desde ahorita! ...si, si soy tramposa y a mucha honrra!!! jajaja!
Besos
Lili
Publicado por Liliart
Publicado el 04/01/2010 01:32 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209
GRACIAS LETY.UN BESO.
Publicado por funnygirl_amy
Publicado el 04/01/2010 03:08 - Total Temas: 66 - Total Mensajes: 2024