El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

-...ENTRE JIRAFAS TE VEAS (FOTO Y NOTA)...-
Hola...me encontré esta notita, no me acuerdo de verla por aqui, la foto ya es nuestra conocida...aqui la dejo :)



Publicado por annifan
Publicado el 02/01/2010 19:03 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353
Gracias, muy divertido entre jirafas
Publicado por mariap
Publicado el 02/01/2010 20:20 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 270
GRACIAS ANA!!!
BESOS...ELIANE
Publicado por Eliane
Publicado el 02/01/2010 20:51 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
Gracias Anna por la nota
Publicado por cucha06
Publicado el 02/01/2010 20:53 - Total Temas: 31 - Total Mensajes: 4266
GRACIAS ANNA POR LA NOTA.....YO CREO QUE LAS JIRAFAS NO PUDIERON DORMIR ESA NOCHE JAJAJAJA
BESOS...LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 02/01/2010 21:03 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
GRACIAS ANA!
BESOS,
EVA
Publicado por justvisitor
Publicado el 02/01/2010 21:05 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
Jejejeje quien fuera jirafa para estar tan cerquita de Fer...
Gracias por la nota.
Publicado por Dianah
Publicado el 02/01/2010 21:15 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2070
GRACIAS ANNIFAN!!!
Publicado por perladior
Publicado el 02/01/2010 21:38 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
GRACIAS¡! NUNCA HAVIA SENTIDO ENVIDIA DE UNA JIRAFA JAJAJA.....SALUDOS ARLEN
Publicado por palomalove
Publicado el 02/01/2010 22:09 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962
GRACIAS ANNIA POR ESA BELLA FOTO!!!! BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 03/01/2010 03:11 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
Muchas gracias Ana....! un abrazo, besitos Isabella.
Publicado por isabella
Publicado el 03/01/2010 03:18 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
MUCHAS GRACIAS ANNI, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 03/01/2010 06:57 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
Gracias por la nota y la foto
Publicado por Helna
Publicado el 03/01/2010 10:59 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250
MUCHAS GRACIAS ANA!!! BESOS ... NELYA
Publicado por neelli
Publicado el 03/01/2010 11:01 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
Gracias por la foto y la nota.
Publicado por mivillu
Publicado el 03/01/2010 11:13 - Total Temas: 130 - Total Mensajes: 2985
MUCHAS GRACIAS, ANNI
POR LA FOTO Y NOTA.
BESOS!
Publicado por NIXIAYARELYA
Publicado el 03/01/2010 18:44 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 3529
ANA MUCHAS GRACIAS POR LA NOTA.
SALUDOS :)
Publicado por MAYELA
Publicado el 04/01/2010 01:01 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409
COMO ME HUBIERA GUSTADO ESTAR EN EL LUGAR DE ESAS GIRAFAS.
Publicado por funnygirl_amy
Publicado el 04/01/2010 03:11 - Total Temas: 66 - Total Mensajes: 2024