Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

-...ENTRE JIRAFAS TE VEAS (FOTO Y NOTA)...-

Hola...me encontré esta notita, no me acuerdo de verla por aqui, la foto ya es nuestra conocida...aqui la dejo :)

Publicado por annifan
Publicado el 02/01/2010 19:03 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353

Gracias, muy divertido entre jirafas

Publicado por mariap
Publicado el 02/01/2010 20:20 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 270

GRACIAS ANA!!!

BESOS...ELIANE

 


Publicado por Eliane
Publicado el 02/01/2010 20:51 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

Gracias Anna por la nota


Publicado por cucha06
Publicado el 02/01/2010 20:53 - Total Temas: 31 - Total Mensajes: 4266

GRACIAS ANNA POR LA NOTA.....YO CREO QUE LAS JIRAFAS NO PUDIERON DORMIR ESA NOCHE JAJAJAJA

BESOS...LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 02/01/2010 21:03 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

GRACIAS ANA!


BESOS,

EVA


Publicado por justvisitor
Publicado el 02/01/2010 21:05 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

Jejejeje quien fuera jirafa para estar tan cerquita de Fer...

Gracias por la nota.


Publicado por Dianah
Publicado el 02/01/2010 21:15 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2070

GRACIAS ANNIFAN!!!

Publicado por perladior
Publicado el 02/01/2010 21:38 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

GRACIAS¡! NUNCA HAVIA SENTIDO ENVIDIA DE UNA JIRAFA JAJAJA.....SALUDOS ARLEN 

Publicado por palomalove
Publicado el 02/01/2010 22:09 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962

GRACIAS ANNIA POR ESA BELLA FOTO!!!! BESITOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 03/01/2010 03:11 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Muchas gracias Ana....! un abrazo, besitos Isabella.



Publicado por isabella
Publicado el 03/01/2010 03:18 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

MUCHAS GRACIAS ANNI, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 03/01/2010 06:57 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
Gracias por la nota y la foto
Publicado por Helna
Publicado el 03/01/2010 10:59 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250

MUCHAS GRACIAS ANA!!! BESOS ... NELYA

Publicado por neelli
Publicado el 03/01/2010 11:01 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

Gracias por la foto y la nota.


Publicado por mivillu
Publicado el 03/01/2010 11:13 - Total Temas: 130 - Total Mensajes: 2985

MUCHAS GRACIAS, ANNI

POR LA FOTO Y NOTA.

BESOS!



Publicado por NIXIAYARELYA
Publicado el 03/01/2010 18:44 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 3529

ANA MUCHAS GRACIAS POR LA NOTA.

SALUDOS :)


Publicado por MAYELA
Publicado el 04/01/2010 01:01 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

COMO ME HUBIERA GUSTADO ESTAR EN EL LUGAR DE ESAS GIRAFAS.

Publicado por funnygirl_amy
Publicado el 04/01/2010 03:11 - Total Temas: 66 - Total Mensajes: 2024
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026