El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

---LAS FIERAS TELENOVELAS DEL 2009 (IMAGES)---
Hola...aqui les dejo :)




Publicado por annifan
Publicado el 02/01/2010 18:49 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353
GRACIAS QUERIDA ANA POR LOS SCANNES!!!
BESOS...ELIANE DESDE BRASIL
Publicado por Eliane
Publicado el 02/01/2010 18:51 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
Muchas gracias... que me gusto El jiniete justiciero, de niño y ya crecidito jejejeje...
Besos Ana

Publicado por Esluntam
Publicado el 02/01/2010 18:53 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1374
Gracias por la nota
Publicado por mariap
Publicado el 02/01/2010 20:25 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 270
Muchas gracias por los scans.
Un beso.
Publicado por Dianah
Publicado el 02/01/2010 21:19 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2070
GRACIASSSSSSSS
BESOS....LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 02/01/2010 21:23 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
MUCHAS GRACIAS ANNIFAN!!
Publicado por perladior
Publicado el 02/01/2010 21:45 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
GRACIAS ANNIFAN AUN QUE NO EM GUSTO COMO HABLA DE FER COMO SE HACERA MUCHO NO
LOGRASSE EXITO
DE VERDAD LO UNICO MALO QUE LE HA PASADO ES QUE LE ROBARAN EL TV Y NOVELAS DE PASION
QUE FUE UN BELLISIMO TRABAJO
ASI HACEN LOS ENVIDIOSOS
NO HACEN NADA BUENO, Y EN CIMA PONEN CRITICAS VELADAS
Publicado por partamian
Publicado el 02/01/2010 22:13 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
GRACIAS ANA POR LOS SCANS. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 03/01/2010 01:05 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
GRACIAS ANNIA POR LOS SCANNS!!!!! BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 03/01/2010 01:10 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
GRACIAS ANA POR LOS SCANS!!!!! BESITOS. ELIAN
Publicado por elian
Publicado el 03/01/2010 01:34 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656
GRACIAS POR EL SCAN AMIGA ESTA PRECIOSO
BESOS SALADOS DEL SUR DE ESPAÑA.- MALAGA
DONDE LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD
Publicado por toucet
Publicado el 03/01/2010 02:35 - Total Temas: 1555 - Total Mensajes: 19116
Gracias, Anna, un beso...
Publicado por simona
Publicado el 03/01/2010 02:55 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 2225
MUCHAS GRACIAS ANNI, BESOS..
Publicado por ursula09
Publicado el 03/01/2010 06:58 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
Muchas gracias Ana...besitos !
Publicado por isabella
Publicado el 03/01/2010 07:12 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
MIL GRACIAS ANNI!!!
BESOS...SONIA
Publicado por CHONI
Publicado el 03/01/2010 10:18 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067
gracias por el tema ...asi me gusta el REYsigue siendo el REY
Publicado por ormamo
Publicado el 03/01/2010 10:32 - Total Temas: 38 - Total Mensajes: 153
Muchas Gracias
Publicado por Helna
Publicado el 03/01/2010 10:54 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250
MUCHAS GRACIAS ANA!!! BESOS ... NELYA
Publicado por neelli
Publicado el 03/01/2010 10:57 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
MUCHAS GRACIAS ANA
ME ENCANTÓ EL JINETE JUSTICIERO.
SALUDOS :)
Publicado por NIXIAYARELYA
Publicado el 03/01/2010 18:51 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 3529
AHH ME ENCANTA EL JINETE JUSTICIERO :)
ANA MUCHAS GRACIAS POR LA NOTA.
SALUDOS ...
Publicado por MAYELA
Publicado el 04/01/2010 01:05 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409