El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Feliz año 2010: mucha salud para tod@s
Hola a tod@s. He estado desde el 27 de diciembre hasta ayer fuera. Estuve pasando el fin de año en Manchester, Inglaterra. Me fui preocupada porque no funcionaba el foro y no pude despedirme. Un poco tarde, pero todavía es hora, os deseo a todos y a todas un feliz año 2010 lleno de salud y de felicidad para poder disfrutar de todo lo bueno que nos va a ofrecer nuestro Fer. Besitos Aina.
Publicado por aina
Publicado el 02/01/2010 16:56 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 517
FELIZ AÑO PARA TI TAMBIEN
QUE ENVIDIA ME DAS , YO HACE AÑOS QUE NO VOY A MANCHESTER Y ES UNA CIUDAD QUE ME TRAE MUY BUENOS RECUERDOS
UN BESO MUY GRANDE , MARÍA JOSÉ
Publicado por Mary P
Publicado el 02/01/2010 17:27 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 1406