El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
HOLA AMIGAS...COMO ESTAN???...ANTES QUE NADA....FELIZ 2010 A TODAS...!!!!!! NECESITO AYUDA PARA SUBIR VIDEOS DESDE YOUTUBE...NOSE COMO SE HACE Y QUISIERA SABER SI ALGUNAS DE USTEDES ME PUEDEN AYUDAR...SI PUEDEN DESDE YA MUCHAS GRACIAS...BESOS....NATY
Publicado por naty_15_735@hotmail.com
Publicado el 02/01/2010 15:17 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 237
HOLA AMIGA
BUENO SELECCIONAS EL VIDEO DE YOUTUBE QUE QUIERES SUBIR A LA DERECHA DEL VIDEO TIENES POR UN LADO LA DIRECCION DE URL, QUE ES ALGO PARECIDO A ESTO http://www.youtube.com/watch?v=nqZhV3osGOw
Y POR OTRO LADO UNA DIRECCION MUY LARGA QUE `PONE INSERTAR, ALGO PARECIDO A ESTO
TIENES QUE SELECCIONAR ESTA 2º (LA LARGA) LA COPIAS Y TE VAS A COLUNGATEAM, ABRES TU MENSAJE Y PINCHAS EN HTML (ESTA JUSTO ENCIMA DE AGREGAR)
TE APARECE ESTO
<br />
Y PEGAR AHI TODO EL TEXTO QUE TIENES COPIADO DESPUES LE DAS AL BOTON DE AL LADO QUE PONE DESIGN Y TE APARECERA ESTO
SUERTE AMIGA BESOS SALADOS DEL SUR DE ESPAÑA.- MALAGA
Publicado por toucet
Publicado el 02/01/2010 15:45 - Total Temas: 1555 - Total Mensajes: 19116
MUCHISIMAS GRACIAS AMIGA....AHORA YA ENTIENDO... Y TE DEJO DE REGALITO ESTE PRIMER VIDEITO QUE SUBO...
...BESOS....NATY...
Publicado por naty_15_735@hotmail.com
Publicado el 02/01/2010 15:51 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 237
Nose xq no me aparece el video...pero voy a seguir intentando...igual gracias amiga...besos....naty
Publicado por naty_15_735@hotmail.com
Publicado el 02/01/2010 17:42 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 237
HOLA NATY:
ESPERO PODER AYUDARTE ASI COMO ME AYUDO JUSTIVISITOR(EVA)
1.-BUSCAS EL VIDEO QUE QUIERES SUBIR Y SELECCIONAS EL CODIGO "EMBEDED"
2.-LO COPIAS Y LO PAGAS EN LA PARTE HTML DE TU MENSAJE,NO USES VISTA PREVIA, Y PONLE AGREGAR
VAMOS A VER QUE PASA ,A MI ME FUNCIONO
Publicado por mema
Publicado el 02/01/2010 18:17 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 401
1>Hola Mema...gracias x la ayuda...vamos a ver si funciona........
Publicado por naty_15_735@hotmail.com
Publicado el 02/01/2010 18:52 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 237
LISTO...YA FUNCIONÓ....MUCHISIMAS GRACIAS MALAGA Y MEMA....EL VIDEITO QUE PUSE LO HICE YO....ESPERO QUE LES GUSTE...ES EL PRIEMR VIDEO QUE HICE PRO ESPERO QUE CADA VEZ SEAN MEJORES....BESOS.....NATY
Publicado por naty_15_735@hotmail.com
Publicado el 02/01/2010 18:54 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 237
te ha quedado muy lindo el video
Publicado por mariap
Publicado el 02/01/2010 20:26 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 270
NATY !!! FELIZ AÑO TAMBIEN PARA TI Y POR LO QUE VEO LO ESTAS COMENZANDO CON EL PIE DERECHO, PUES EL VIDEO TE QUEDO MUY LINDO Y APRENDISTE A PONERLO EN EL FORO PARA COMPARTIRLO CON TODAS NOSOTRAS.
GRACIAS Y FELICIDADES NUEVAMENTE...OJALA YO PRONTO APRENDA TAMBIEN A HACER VIDEOS.....BESOS....LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 02/01/2010 21:20 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
MUY BIEN AL FIN LO LOGRASTES........
EL VIDEO ESTA LINDO .....
SALUDOS Y UN ABRAZO
MELISSA
Publicado por mema
Publicado el 02/01/2010 21:35 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 401
MUCHAS GRACIAS AMIGAS...GRACIAS MALAGA, LETY, MELISSA Y MARIA...OJALA CADA VEZ ME SALGAN MEJORES Y LOS VOY A SEGUIR PONIENDO PARA COMPARTIRLO CON TODAS USTEDES...LAS QUIERO...BESOS....NATY
Publicado por naty_15_735@hotmail.com
Publicado el 03/01/2010 11:45 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 237