Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

¿QUIEN CRES QUE SERA LA DUEÑA?

¡HOLA CHICAS! ESTAMOS LLEGANDO A  LA RECTA FINAL PARA CONOCER POR FIN QUIEN SERA LA PROTAGONISTA QUE ACOMPAÑARA A NUESTRO ADORADO FERNANDO EN SU NUEVO PROYECTO, SE SUPONE QUE EL LUNES DIRAN OFICIALMENTE DE QUIEN SE TRATA, DURANTE LOS ULTIMOS DIAS SE ESCUCHAN NOMBRES TAN VARIADOS QUE VAN DESDE LOS MAS ESTELARES COMO: ADELA NORIEGA, LUCERO, BARBARA MORY, SILVIA NAVARRO O GABY ESPANIC HASTA LOS MAS RAROS Y TERRIBLEMENTE  IRELEBANTES COMO LOS DE ALICIA MACHADO, JESSICA COCH, ADRIANA FONSECA Y PATY MANTEROLA???? HASTA LOS MENOS MALOS COMO EL DE DOMINIKA PALETA¡¡ OSEA COMO DICEN EN MI RANCHO ¡HAY DE CHILE, MOLE Y DE MANTECA! EN MI OPINION AMI ME ENCANTARIA VER DENUEVO A ADELA NORIEGA CON FER PERO NOSE POR QUE TENGO LA CORAZONADA QUE EL NOMBRE ESTARA ENTRE LOS ¡¡TERRIBLEMENTE IRRELEBANTES!! PERO AUN ASI APOYARE A MI FER CON TODO...Y USTEDES QUE OPINAN? ¿QUE NOMBRE ESCUCHAREMOS AL FINAL? ¡¡HAGAN SUS APUESTAS CHICAS!!

SALUDOS ARLEN    

Publicado por palomalove
Publicado el 02/01/2010 13:45 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962

¿QUIÉN CREO QUE VA A SER?....LA VERDAD A ESTA ALTURA NO LO SE....AHORA....QUIÉN DESEO?...A ADELA POR SUPUESTO,PERO SI NO ES ELLA ESPERO QUE NO SEAN NINGUNA DE LAS QUE ESCUCHAMOS HABLAR ÚLTIMAMENTE Y PARA SER SINCERA A PESAR  DE QUE SE QUE PALETA ES UNA BUENA ACTRIZ ,NO LA VEO EN EL PAPEL DE LA DUEÑA NI AL LADO DE FER.PERO BUENO HABRÁ QUE TENER PACIENCIA Y SEGUIR ESPERANDO....


Publicado por nantili
Publicado el 02/01/2010 14:19 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 379

Yo espero y creo sea Adela porque Nicandro es un hombre muy inteligente quien sabe manejar su trabajo muy bien: sabe que eligiendo señoras como la Machado o la Coch no tendrà el exito a lo que està acostrumbrado, sobre todo porque no son buenas actrices....

Las actrices exitosas no pueden: Silvia hace teatro y para el momento quiere dedicarse a la pantalla grande, Lucero acaban de desmentirla para que quiere descansar su imagen y ahora lo que Nicandro necesita es una actriz muy buena, quien sepa ser a lado de un actor como Fernando y dar la cara a una villana como Gaby Spanic pero sobre todo con una gran quimica con el actor protagonico.

 Demasiado los esejutivos de Televisa tienen que recuperar despues de CS y solo una actriz de la trayectoria y encanto de Adela puede atraer el publico.

Pero esta es solo mi umilde opinion... ojalà Nicandro lo haga y confirme que la 

Dueña es ... Adela!!!

Publicado por Alessandra64
Publicado el 02/01/2010 14:21 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454

ARLEN.... QUE QUIEN CREO QUE VAYA A SER LA DUEÑA...PUES LA VERDAD NO LE SE...PERO DE QUERER PUES POR SUPUESTO QUE QUISIERA A ADELA NORIEGA... SI NO ES ASI... DE CUALQUIER MANERA COMO TU BIEN LO DICES APOYARE A FER AL MIL %.

BESOS...LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 02/01/2010 14:40 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

GRACIAS CHICAS SI EN ALGO ESTAMOS DEACUERDO ES QUE ADELA SERIA LA MEJOR OPCION SOBRE TODO DESPUES DEL DOLOR DE CAVEZA QUE TIENE TELEVISA POR LOS BAJOS NUMEROS QUE TIENE AHORA EL HORARIO ESTELAR POR CIERTO EL RUMOR DE QUE FER NO QUISO A SILVIA DE PROTAGONISTA NO ES MAS QUE UN CHISME BARATO SABEMOS QUE EL ES UN PROFECIONAL Y ESO ES CUESTION DEL PRODUCTOR......SALUDOS ARLEN

Publicado por palomalove
Publicado el 02/01/2010 14:49 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962

LUCERO ......NOOOOOOOOOOOOO

Publicado por Girasol-68
Publicado el 02/01/2010 14:51 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

HOLA AMIGA....FELIZ 2010....


VAYA.....VAYA.....ASÍ QUE ASÍ ESTAN LAS COSAS....NO LO PUEDO CREER QUE LUCERO  VOLVIO A LA TERNA..... Y COMO ESTUVO ESO QUE NO ESTABA YA DEFINITABAMENTE A FUERA.??.... Y QUE PASO CON BARBARA MORI..??...NO PEDE SER....A MI ME VA DAR ALGO...ESTO ME VUELE MAL...PERSIENTO QUE NO VA HACER LOA MEJOR OPCIÓN...YO TAMBIÉN PREFIERO MIL VESES ADELA... QUE CUALQUIERA DE LAS QUE QUEDAN...PERO ALGO MEDICE QUE NO SERA UNA QUE NOS GUSTE....HAYYYYYYYYYYY DIOS...POR QUE NICK NO HACE ESTO....??...




Publicado por sandy80
Publicado el 02/01/2010 15:58 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

Hola chicas!


Estuve unos dias fuera. Me fui a Manchester, Inglaterra, a pasar el fin de año y volví ayer por la noche. Lo que más deseaba era saber de vosotras a través del foro. Pues cuando me fui, no iba el foro (el sábado 27 de diciembre) y me quedé muy preocupada pensando si había pasado alguna cosa y nos clausuraban el foro. Así es que lo primero que he hecho es mirar el foro. Veo que todo ha vuelto a la normalidad pero que aún no se sabe la actriz de la dueña. Por supuesto que me encantaria que fuera Adela Noriega porque junto con Fer creo que será un gran éxito pero me temo, como dice Paloma, que sea una actriz del montón, como decimos aquí, y que no adquiera la telenovela el éxito que se merecería con Fer. Sólo queda esperar! Besitos a tod@s. Aina.

Publicado por aina
Publicado el 02/01/2010 16:14 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 517

yo siempre he ido por silvia pero no me disgusta adela no creo que tenga las caracteristicas para ser la duena pero le doy el beneficio de la duda que me sorprenda, lucero creo que si da el prototipo pero no me gusta con fer,las demas ni al caso, pero la culpa de todo este enrredijo con la protagonista la tiene salvador mejia y su cs que provocaron que nick tuviera que adelantar las grabaciones y ahora no tiene suficiente tiempo para buscar la mejor opcion.

Publicado por arl78
Publicado el 02/01/2010 16:39 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 111

SANDYYYYY YA NO TE PIERDAS TANTO Y SI AMIGUITA QUE DIOS NOS AGARRE CONFESADOS EL LUNES AMANECERA Y VEREMOS YO MIENTRAS RUEGO QUE SEA ADELA Y SI NO PUES NIMODO APOYAR A FER AL 100% ¡¡ANIMOOO!!

Publicado por palomalove
Publicado el 02/01/2010 16:39 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962

yo quiero que sea Adela, y confio en que sea ella, por el bien de todos y se que Nicandro sabe lo que hace, asi que casi estoy segura de que sera ella. crucemos los dedos.

Publicado por Calahorrana
Publicado el 02/01/2010 17:49 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

ESO TRATARE ARLEN...DE NO IRME MÁS...A UN QUE FUERON CAUSAS DE FUERZA MAYOR....ESPEREMOS QUE PRIMERO DIOS...TODO SALGA BIEN....


CON REPECTO A LA DUEÑA....YO TAMBIÉN ME TEMO LO PEOR....


Publicado por sandy80
Publicado el 02/01/2010 17:51 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

Yo realmente ni me atrevo a decir a quien me gustaría porque es muy bien sabido que "quien vive de ilusiones,muere por desegaño." Y yo no quiero comenzar el año desengañada. Ahora lo que si les puedo decir a boca de jarra es a quien NO quiero; ni a Alicia Machado (No me gusta como actua, ni me gusta su personalidad), ni Dominika Paleta ( se me hace muy joven para Fernando), ni Thalia (No me gusta como actua, pero si me gusta como canta).

Lo que si es cierto es que tiene que ser una que haga mucha química con el Galán, porque esta telenovela viene a levantar lo que tiró "Corazón Salvaje".

Publicado por najat
Publicado el 02/01/2010 18:06 - Total Temas: 68 - Total Mensajes: 1752

Con tanto nombre, ya nos hemos perdido, d elas que parecen las dos candidatas , prefiero a Adela

Publicado por mariap
Publicado el 02/01/2010 20:15 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 270

MMM....YO VOY A DECIR QUIEN ME GUSTARIA (DE LAS CANDIDATAS QUE AUN MANTENGO ESPERANZA QUE ACEPTEN EL PROYECTO), POR QUE ESO DE ADIVINAR ESTA MAS DIFICIL CON TANTO NOMBRE QUE SE HA MANEJADO EN LAS ULTIMAS SEMANAS, QUE LA VERDAD NO SE NI QUE PENSAR...LO QUE SI ES CIERTO, ES QUE ESTOY ROGANDO PARA QUE LA DUENA NO ESTE EN EL TEMIDO RUBRO DE "RAROS E IRRELEVANTES" EL ORDEN ES 1)ADELA NORIEGA Y 2) SILVIA NAVARRO 3)GABY SPANIC...Y EN EL PEOR DE LOS CASOS Y ANTES QUE EL TEMIDO RUBRO 4)LUCERO. ESPEREMOS AL LUNES ...QUE MIEDO!!!

 

Publicado por Faryfer
Publicado el 02/01/2010 21:19 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 375

OJALA...SE HAGA EL  MILAGRO DE TENER LA MEJOR OPCIÓN....

http://www.invitationsinspanish.com/products_pictures/DSC00619.jpgPOR FAVOR...POR FAVOR....QUE SE HAGA........CUALQUIERA DE ESTAS TRES....POR FAVOR...POR FAVOR....PIDAMOS TODAS Y TODOS JUNTOS......LA FAMILIA DE ESTE GRAN PALACIO DE COLUNGA TEAM...POR QUE SERA LO MEJOR PARA FER...PARA QUE SEA UN GRAN EXITAZO....


QUE EN MI HUMILDE OPINION....DE LOS NOMBRES QUE SE AN MANEJADO... ESTARIA SOLAMENTE...ENTRE ESTAS TRES....


1.-http://www.shrani.si/f/f/HR/1KRuz8ya/777-vi.jpg



2.-http://4.bp.blogspot.com/_2-7AdSkZA7I/SMFE7UrfgPI/AAAAAAAAOzE/zfYQ5ypA8hQ/s400/barbara-mori.jpg


3.-http://img.terra.com.mx/galeria_de_fotos/images/211/420792.jpg


Publicado por sandy80
Publicado el 02/01/2010 22:45 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

Yo espero de todo corazon sea Adela: nombres como Machado serìa un suicidio y no creo que Nicandro haga un error asì grande!!!


Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic


La opciòn de Adela para mi serìa genial tambièn porque con un look como este, serìa un cambio muy grande de su imagen, como fuè por Lucero sorprendendo el publico !!!!

Nick, porfa porfa....que sea Adela!!!

En todos modos, muchachas, apoyar  Fer incondicionalmente!!!!!


Publicado por Alessandra64
Publicado el 03/01/2010 04:06 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454

¡ANIMO CHICAS! SABEMOS QUE LA ESPERA DESESPERA PERO LO MAS IMPORTANTE ES EL APOYO A FERNANDO AL 100% EN LO PERSONAL ESPERO UN MILAGRO JEJEJE PERO SI NO SE PUEDE DE CUALQUIER MANERA AQUI ESTOY PARA OPOYAR A MI FER........¡ANIMO!

Publicado por palomalove
Publicado el 03/01/2010 12:11 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026