El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

REFRANES DEL DIA 2 -- 1 -- 10 -- Y SANTORAL .
ENERO .
ENERO FRIO Y SERENO , INAUGURA UN AÑO BUENO .
EN ENERO , BUFANDA , ABRIGO Y SOMBRERO .
ENERO DE DIA AL SOL , DE TARDE AL BRASERO .
LAS LLUVIAS DE ENERO , TRAEN AÑO DE DINERO .
DEL POLLO EN ENERO , HASTA LAS PLUMAS VALEN DINERO .
EN ENERO FLORECE EL ROMERO .
SANTORAL DEL 2 DE ENERO .
SAN BASILIO MAGNO Y
SAN GREGORIO .
BUENAS NOCHES PRECIOSAS , GRACIAS POR LEERLOS , Y POR ESOS BANNERS QUE SON UNA DELICIA , Y ANIMO QUE TODAVIA QUEDA UN DIA DE FIESTA , UN BESO DE CORAZON ... SOLEDAD .
Publicado por alborada
Publicado el 02/01/2010 13:07 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
Muchas gracias querida Soledad ...besitos Isabella.
Publicado por isabella
Publicado el 02/01/2010 13:08 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
Hola guapa gracias por los refranes de hoy son todos muy verdaderos pero el que mas me gusta es el primero tu ya sabes porque besos de tus amigas Angeles y Pascuala.P.D...Como te sienta el collar con el año nuevo.
Publicado por pascuala
Publicado el 02/01/2010 13:30 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
HOLA SOLEDAD. A VER SI SE CUMPLE TODO LO QUE DICEN. MUCHAS GRACIAS. BESOS. MAVI.
Publicado por mavi
Publicado el 02/01/2010 14:03 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744
HOLA TESORO GRACIAS POR LOS REFRANES DE HOY COMO SIEMPRE MUY VERDADEROS UN BESO TU AMIGA ROSARIO
PD-----LOS TELETU
BBIES SE VAN DE VIAJE
Publicado por maya
Publicado el 02/01/2010 15:02 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023
Muchas gracias Soledad :)


Publicado por annifan
Publicado el 02/01/2010 18:34 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353
GRACIAS QUERIDA SOLEDAD POR LOS REFRANES Y POR EL SANTORAL DEL DIA!!!
BESOS...ELIANE DESDE BRASIL
Publicado por Eliane
Publicado el 02/01/2010 18:40 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
HOLA SOLEDAD, GUAPA!!!!!!
GRACIAS POR LOS REFRANES, SABES QUE ME GUSTAN MUCHO.
CON TU PERMISO ME LOS GUARDO PARA MÍ
BESOS AMIGA DESDE ANDALUCIA
Publicado por MARIA.VE
Publicado el 02/01/2010 19:14 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302
Gracias
Publicado por mariap
Publicado el 02/01/2010 20:33 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 270