Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

REFRANES DEL DIA 2 -- 1 -- 10 -- Y SANTORAL .

ENERO  .



ENERO  FRIO  Y  SERENO  ,  INAUGURA  UN  AÑO  BUENO  .



EN  ENERO  ,  BUFANDA  ,  ABRIGO  Y  SOMBRERO  .



ENERO  DE  DIA  AL  SOL  ,  DE  TARDE  AL  BRASERO  .



LAS  LLUVIAS  DE  ENERO  ,  TRAEN  AÑO  DE  DINERO .



DEL  POLLO  EN  ENERO  ,  HASTA  LAS  PLUMAS  VALEN  DINERO  .



EN  ENERO  FLORECE  EL  ROMERO  .




SANTORAL  DEL  2  DE  ENERO .

SAN  BASILIO  MAGNO  Y

SAN  GREGORIO  .



BUENAS  NOCHES  PRECIOSAS ,  GRACIAS  POR  LEERLOS ,  Y  POR  ESOS  BANNERS  QUE  SON  UNA  DELICIA  ,  Y  ANIMO  QUE  TODAVIA  QUEDA  UN  DIA  DE  FIESTA  ,  UN  BESO  DE  CORAZON  ... SOLEDAD .


Publicado por alborada
Publicado el 02/01/2010 13:07 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

Muchas gracias querida Soledad ...besitos Isabella.



Publicado por isabella
Publicado el 02/01/2010 13:08 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

Hola guapa gracias por los refranes de hoy son todos muy verdaderos pero el que mas me gusta es el primero tu ya sabes porque besos de tus amigas Angeles y Pascuala.P.D...Como te sienta el collar con el año nuevo.

Publicado por pascuala
Publicado el 02/01/2010 13:30 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

HOLA SOLEDAD. A VER SI SE CUMPLE TODO LO QUE DICEN. MUCHAS GRACIAS. BESOS. MAVI.

Publicado por mavi
Publicado el 02/01/2010 14:03 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744

HOLA TESORO GRACIAS POR LOS REFRANES DE HOY COMO SIEMPRE MUY VERDADEROS UN BESO TU AMIGA ROSARIO

PD-----LOS TELETUBBIES SE VAN DE VIAJE

Publicado por maya
Publicado el 02/01/2010 15:02 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023

Muchas gracias Soledad :)

Publicado por annifan
Publicado el 02/01/2010 18:34 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353

GRACIAS QUERIDA SOLEDAD POR LOS REFRANES Y POR EL SANTORAL DEL DIA!!!

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL






Publicado por Eliane
Publicado el 02/01/2010 18:40 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

HOLA SOLEDAD, GUAPA!!!!!!

GRACIAS POR LOS REFRANES, SABES QUE ME GUSTAN MUCHO.

CON TU PERMISO ME LOS GUARDO PARA MÍ

BESOS AMIGA DESDE ANDALUCIA

 

 

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 02/01/2010 19:14 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302

Gracias

Publicado por mariap
Publicado el 02/01/2010 20:33 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 270
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026