El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

♥♥♥ CALENDARIO MES ENERO 2010 ♥♥♥
Holaaaa
Como va el principio de año ?? Recuperad@s de tanta fiesta ?
Os dejo el calendario de este primer mes del 2010
empezando al semana en lunes

empezando al semana en domingo

Besotes Helen
Publicado por Helna
Publicado el 02/01/2010 06:06 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250
Me encanta lo que haces Helen.....¿Me puedes hacer uno con mi nombre...empezando la semana en domingo..??....Gracias, Novelera.
Publicado por Novelera
Publicado el 02/01/2010 07:06 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Gracias Helen. Feliz y dulce 2010 a ti.
coconuts :)
Publicado por coconuts
Publicado el 02/01/2010 08:01 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 5688
MUCHAS GRACIAS HELEN...
POR EL CALENDARIO TAN HERMOSO...
YO SIGUE RECUPERANDO...
BESOS,
EVA
Publicado por justvisitor
Publicado el 02/01/2010 08:15 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
HOLA HELEN!!! MUCHAS GRACIAS POR EL CALENDARIO, QUE PASES UN BUEN SÁBADO. YO CASI RECUPERADA... JAJAJA Y TÚ... ES QUE EL CAVA, HACE ESTRAGOS... FELIZ 2010. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 02/01/2010 08:19 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
GRACIAS HELEN!!
BESOS
JANA
Publicado por JANA
Publicado el 02/01/2010 10:50 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
MUCHAS GRACIAS HELEN POR EL CALENDARIO!!! QUE BONITO!!!
BESOS
NELYA
Publicado por neelli
Publicado el 02/01/2010 12:00 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
Helen muchas gracias esta muy lindo el calendario. Besos y Felíz año
Publicado por cucha06
Publicado el 02/01/2010 12:22 - Total Temas: 31 - Total Mensajes: 4266
GRACIAS HELEN. ESTA MUY LINDO EL CALENDARIO. FELIZ FIN DE SEMANA. BESOS. MAVI.
Publicado por mavi
Publicado el 02/01/2010 12:56 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744
HOLA HELEN !! GRACIAS POR EL CALENDARIO....ESTA MUY BONITO..... Y CASI CASI RECUPERADA.... TU SABES EL TEQUILA Y LA CAVA NO SON MUY COMPATIBLES JEJEJEE.
BESOS Y QUE TENGAS FELIZ AÑO..... LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 02/01/2010 12:59 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
que bonitooooo
Publicado por alessandrace
Publicado el 02/01/2010 13:06 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 11
Muchas gracias Helna ...besitos !
Publicado por isabella
Publicado el 02/01/2010 13:13 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
Hola Helen muy bonito el calendario yo lo quiero por favor gracias felíz año besos Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 02/01/2010 13:46 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
MIL GRACIAS POR EL CALENDARIO HELEN...TE QUEDO PERFECTO...FELIZ 2010!!!
BESOS...BRENDALEE
Publicado por Brendalee
Publicado el 02/01/2010 14:38 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 582
Muchas gracias Helen, te quedo muy lindo :)
Besos


Publicado por annifan
Publicado el 02/01/2010 18:37 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353
GRACIAS QUERIDA HELEN...TE QUEDO PRECIOSO!!!
CON TU PERMISO ME LO LLEVO...JAJAJA...AUN NOS FALTA UN DIA MAS DE FIESTA...ACÁ DECIMOS QUE EL AÑO BRASILEÑO SÓLO EMPEZA DESPUES DEL CARNAVAL QUE ES EN EL MES DE FEBRERO...AUN TENEMOS MUCHA FIESTA...JAJAA
BESOS...ELIANE DESDE BRASIL
Publicado por Eliane
Publicado el 02/01/2010 18:48 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
GRACIAS HELEN ME ENCANTA ES PRECIOSO,YA UN POQUITO RECUPERADA PERO LOS PIES ME LOS VOY A TENER QUE ECAYOLAR DE LO QUE ME DUELEN JAJAJA UN BESO DESDE ESPAÑA
Publicado por mamixuli
Publicado el 02/01/2010 19:15 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921
Helen gracias por el calendario, yo tambien te lo pido con mi nombre por favor
Publicado por mariap
Publicado el 02/01/2010 20:32 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 270
MUCHAS GRACIAS HELEN POR EL HERMOSO CALENDARIO!!! BESITOS. ELIAN
Publicado por elian
Publicado el 02/01/2010 20:37 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656
Mil gracias Helen por el calendario de enero, me encantará ver pasar los días viendo la carita de Fer :)))
Un beso.
Publicado por Dianah
Publicado el 02/01/2010 21:22 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2070
GRACIAS POR LOS CALENDARIOS HELEN!!
Publicado por perladior
Publicado el 02/01/2010 21:44 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
Muchas gracias Helen, presioso. Besos Susana.
Publicado por susana05
Publicado el 02/01/2010 21:49 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799
Novelera, antes de la noche te hago el calendario con tu nombre
Besos
Publicado por Helna
Publicado el 03/01/2010 10:58 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250
HOLA HELEN
TE QUEDÓ HERMOSO EL CALENDARIO QUE MEJOR MANERA DE INICIAR EL AÑO, ASÍ.
PUES YO ESTOY EN UN CONVIVIO AÚN...ASÍ QUE SIGO JEJE
ME LO LLEVO...PARA MI COLECCIÓN :)
Publicado por NIXIAYARELYA
Publicado el 03/01/2010 18:46 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 3529
LO DICHO TE QUEDÓ HERMOSO EL CALENDARIO DE ENERO.
CON TU PERMISO YA ME LO HE LLEVADO :)
HELEN MUCHAS GRACIAS. UN BESO Y SALUDOS ...
Publicado por MAYELA
Publicado el 04/01/2010 01:09 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409
Helen ,bellísimo el calendario del nuevo año-Gracias por compartirlo con todas nosotras
Un beso
Merchi
Publicado por MERCHI
Publicado el 04/01/2010 01:15 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623
Gracias por el calendario Helen. Me lo llevo.
Pd/ sería mucho pedir que me lo bautizaras con mi nombre?
Gracias y un abrazo. Belén

Publicado por fanfer-60
Publicado el 04/01/2010 10:09 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 599
HOLA HELEN MUY BONITO EL CALENDARIO PORFA NO TE IMPORTA REGALARMELO GRACIAS DE ANTEMANO UN BESO ROSARIO
Publicado por maya
Publicado el 04/01/2010 10:18 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023
HOLA AMIGA X FAVOR REGALAME A MI EL CALENDARIO, GRACIAS BESITOS
Publicado por Ricura
Publicado el 04/01/2010 10:19 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 77
Hola, siento el retraso pero tenia problemas con el photoshop
Os dejo los calendarios personalizados que pedisteis
Besotes
Ricura aquí te lo dejo

Belén ya lo tienes

Rosario el tuyo

Novelera aquí está

Publicado por Helna
Publicado el 08/01/2010 05:44 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250
Helen muchas gracias. Me lo llevo.
Eres un solete.


Publicado por fanfer-60
Publicado el 08/01/2010 07:49 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 599
Oooooooohhhhhhhhh que "bonic" (bonito).
Ya se me pasaba el primer calendario del año, jajaja
Madre, madre, madreeeee como está .... (es que se me van los ojos siempre ahí)
Jefaaaaa, se puede pedir con el nombre?????, pos ya nos estamos tardando, eeehhh.

Publicado por NUGAPO
Publicado el 08/01/2010 09:42 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802
Pascuala lo siento , lo siento, lo siento
se me paso
pero aquí ya lo tienes

Publicado por Helna
Publicado el 08/01/2010 13:00 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250
Gracias Helen por el calendario ha quedado de lujo besos Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 08/01/2010 13:16 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875