El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
El año esta recién empezando y por supuesto las noches mágicas siguen con el mismo cariño para FER
y eso si con mucho sentimiento
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 01/01/2010 20:17 - Total Temas: 9043 - Total Mensajes: 86339
QUE HERMOSO VIDEO ADRI...FELIZ AÑO NUEVO....!!!!! BESOS NATY...
Publicado por naty_15_735@hotmail.com
Publicado el 01/01/2010 20:38 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 237
Si Zarita es la mágia de FER que hace que uno se inspire
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 01/01/2010 20:45 - Total Temas: 9043 - Total Mensajes: 86339
ADRIIIIIIII AMIGA HERMOSO VIDEO ME QUEDE SIN PALABRAS LOS ROSTROS DE FER NO PUEDEN SER MAS CONMOVEDORES
LAS ESCENAS INOLVIDABLES
SIMPLEMENTE PERFECTO
QUE BUEN INICIO DE AÑO AMIGA
BESOTE
ANDRE
Publicado por SOFI74
Publicado el 01/01/2010 20:46 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 2331
Gracias Naty, igualmente Felíz 2010
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 01/01/2010 20:51 - Total Temas: 9043 - Total Mensajes: 86339
Andrea es que FER transmite tantos sentimientos que en todas estas escenas lo comprobamos
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 01/01/2010 20:53 - Total Temas: 9043 - Total Mensajes: 86339
WOOOW.... PRECIOSOOOOOOOOOOOOOO.... TE FELICITO ADRI!!! EN VERDAD TE QUEDO BELLÍSIMO EL VIDEO... EXCELENTES ESCENAS DE FER PARA RECORDAR...MUCHAS GRACIAS POR LA NOCHE MÁGICA...
Publicado por elian
Publicado el 01/01/2010 20:57 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656
Si Elian para iniciar el año con la mágia de FER al 100%
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 01/01/2010 21:04 - Total Temas: 9043 - Total Mensajes: 86339
ADRI, QUE BELLO VIDEO!! TE QUEDO PRECIOSO MUY LINDA FORMA DE EMPEZAR EL AÑO, EXPRESIONES CONMOVEDORAS QUE FER SABE TRASMITIR DE MANERA EXCELENTE, UNA HERMOSA NOCHE MÁGICA.
BESOS. KARINA.
Publicado por karilo
Publicado el 01/01/2010 21:08 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 5255
Excelente es FER Karina no hay duda
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 01/01/2010 21:14 - Total Temas: 9043 - Total Mensajes: 86339
MUCHAS GRACIAS ADRI POR PONER EL SENTIMIENTO Y LA MAGIA QUE TIENE NUESTRO FER EN ESPECIAL ESTA PRIMERA NOCHE DEL AÑO QUE ESTAMOS A LA ESPECTATIVA DEL NUEVO PROYECTO DE NUESTRO REY PARA VER CON QUE NUEVOS SENTIMIENTOS NOS SORPRENDE AHORA.....¡FELIZ AÑO!
Publicado por palomalove
Publicado el 01/01/2010 21:24 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962
Adri que belleza de video wow si asi empezamos que nos espera el resto del año
Publicado por cucha06
Publicado el 01/01/2010 21:27 - Total Temas: 31 - Total Mensajes: 4266
Si Clauss nuestro querido Franco con tanto sentiemiento
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 01/01/2010 21:42 - Total Temas: 9043 - Total Mensajes: 86339
Así es Palomalove todo lo que nos espera con el nuevo proyecto, será sensacional
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 01/01/2010 21:43 - Total Temas: 9043 - Total Mensajes: 86339
Esas lágrimas dios me derriten
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 01/01/2010 22:16 - Total Temas: 9043 - Total Mensajes: 86339
Gracias Rafi viendo de ti son doble mérito tu que haces cosas tan lindas como el banner que me regalaste
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 01/01/2010 22:23 - Total Temas: 9043 - Total Mensajes: 86339
Adri no puedo dejar de ver el video, con tanto sentimiento que trasmite Fer.....
Publicado por cucha06
Publicado el 01/01/2010 22:36 - Total Temas: 31 - Total Mensajes: 4266
esos ojitos llorosos..........aaahhhhh
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 01/01/2010 22:48 - Total Temas: 9043 - Total Mensajes: 86339
muy cierto Zarita
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 01/01/2010 22:55 - Total Temas: 9043 - Total Mensajes: 86339
Adri no puedo ni quiero salir de esta noche magica......
Publicado por cucha06
Publicado el 01/01/2010 23:29 - Total Temas: 31 - Total Mensajes: 4266
Adri no puedo me doy por vencida digo ya no voy a entrar y saz de nuevo por aquí
Publicado por cucha06
Publicado el 01/01/2010 23:57 - Total Temas: 31 - Total Mensajes: 4266
Clauss cuanto sentimiento nos trajo Franco como lo extraño
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 02/01/2010 00:03 - Total Temas: 9043 - Total Mensajes: 86339
Antes de irme a dormir no podia dejar de pasar para ver este hermoso video, que sentimientos que lagrimas
Publicado por cucha06
Publicado el 02/01/2010 00:55 - Total Temas: 31 - Total Mensajes: 4266
HOLA ADRI, QUE LINDO VIDEO, MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR, EN ESTE 2010 LES DESEO A TODAS UNAS FELICES Y MÁGICAS NOCHES. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 02/01/2010 01:00 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
Adri que belleza de video aquí ando regresando a verlo... para empezar muy bien mi día....
Publicado por cucha06
Publicado el 02/01/2010 09:51 - Total Temas: 31 - Total Mensajes: 4266
aaahhhhhh mi Franco
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 02/01/2010 13:09 - Total Temas: 9043 - Total Mensajes: 86339
esas lagrimas como las sentimos
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 02/01/2010 13:35 - Total Temas: 9043 - Total Mensajes: 86339
up
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 02/01/2010 14:10 - Total Temas: 9043 - Total Mensajes: 86339
Jejeje yo también lo vuelvo a ver
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 02/01/2010 16:06 - Total Temas: 9043 - Total Mensajes: 86339
ADRI TE FELICITO QUE VIDEO MAS BONITO ME ENCANTA
Publicado por mamixuli
Publicado el 02/01/2010 19:03 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921
Gracias Mamixuli.......
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 02/01/2010 19:11 - Total Temas: 9043 - Total Mensajes: 86339
Fue un placer que le haya gustado mi video y el poder compartirlo con todas ustedes
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 02/01/2010 21:09 - Total Temas: 9043 - Total Mensajes: 86339
Adri soy yo de nuevo,,,, uff uff que no puedo es el video más lindo...
Publicado por cucha06
Publicado el 02/01/2010 21:22 - Total Temas: 31 - Total Mensajes: 4266
WOW!!!!!!!!!! Adriana la pusiste en la China con este video. Esta para beber y llorar. y como dice Cuchi- Cucha si así empezamos el año que nos quedará del resto. Te quedo bello.
Publicado por najat
Publicado el 04/01/2010 09:23 - Total Temas: 68 - Total Mensajes: 1752