Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

~~~LA SONRISA DEL 2 DE ENERO 2010~~~

MUY BUENOS DÍAS QUERIDAS AMIGAS!
ESPERO QUE YA HAN DESCANSADO DESPUÉS DE CELEBRACIÓN DE NOCHE VIEJA!

AQUÍ ESTA LA HERMOSA SONRISA DE FERNANDO - QUE DISFRUTEN CON LA CANCIÓN DE BILLOS CARACAS BOY "AÑO NUEVO, VIDA NUEVA"

http://img690.imageshack.us/img690/1958/smile010210.jpg

Año Nuevo, Vida Nueva
Billos Caracas Boy

año nuevo, vida nueva
mas alegres los dias seràn
año nuevo, vida nueva
con salud y con prosperidad

entre pitos y matracas
entre musica y sonrisas
el reloj ya nos avisa
que ha llegado un año mas

las mujeres y los hombres
un besito nos daremos
y entre todos cantaremos
llenos de felicidad

vamos todos a cantar...

año nuevo, vida nueva
mas alegres los dias seràn
año nuevo, vida nueva
con salud y con prosperidad

entre pitos y matracas
entre musica y sonrisas
el reloj ya nos avisa
que ha llegado un año mas

las mujeres y los hombres
un besito nos daremos
y entre todos cantaremos
llenos de felicidad

vamos todos a cantar...

(feliz año, feliz año...)

año nuevo, vida nueva
mas alegres los dias seràn
año nuevo, vida nueva
con salud y con prosperidad

entre pitos y matracas
entre musica y sonrisas
el reloj ya nos avisa
que ha llegado un año mas

las mujeres y los hombres
un besito nos daremos
y entre todos cantaremos
llenos de felicidad

vamos todos a cantar...

http://img38.imageshack.us/img38/3904/anotiggereva.gif
Publicado por justvisitor
Publicado el 01/01/2010 19:36 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

GRACIAS QUERIDA EVA POR LA TIERNA SONRISA DEL GUAPOOO Y POR LA HERMOSA CANCIÓN!!!

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL

 





Publicado por Eliane
Publicado el 01/01/2010 19:43 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

YA 2 DE ENERO QUE RAPIDO PASA EL TIEMPO, EVA CLARO QUE ME ENCANTO ESA SONRISA DEL REY, ¡¡¡¡¡PRECIOSA!!!! MIL GRACIAS POR ELLA Y POR LA CANCION ESTA DIVERTIDA :):):) BESOS

Publicado por Marjes
Publicado el 01/01/2010 19:47 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 4732

QUE HERMOSA SONRISA PARA IRME A DORMIR!!!!!!!!!!!

ESPERO HAYAS TENIDO UN GRAN COMIENZO DE AÑO MI REINA.

MUCHOS BESOS,




Publicado por mabel2112
Publicado el 01/01/2010 20:31 - Total Temas: 378 - Total Mensajes: 2728

GRACIAS EVITAAAAAAAAAAAA!!


Publicado por JANA
Publicado el 01/01/2010 20:48 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

Que bello

Gracias Eva

Saludos

Atte:Kle

Publicado por Jamasbesada
Publicado el 01/01/2010 21:14 - Total Temas: 116 - Total Mensajes: 2633

¡GRACIAS  QUERIDA  EVAAAA!... ¡QUE TENGAS UN SÁBADO ESTUPENDO DEL NUEVO AÑO DE 2010!... BESITOS  JOSUNE 

Publicado por JOSUNE
Publicado el 01/01/2010 21:21 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

GRACIAS EVITAAAAA POR LA SONRISA TAN TIERNA DE NUESTRO BOMBON Y POR LA CANCION TAN ALEGRE !!

BESOS...LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 01/01/2010 21:57 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

WOW QUE SONRISA TAN HERMOSA.

EVA MUCHAS GRACIAS.

FELIZ SABADO :)  BESOS ...




Publicado por MAYELA
Publicado el 01/01/2010 23:31 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

MUCHAS GRACIAS EVA POR ESA LINDA SONRISA, FELIZ SÁBADO. BESOS. MACARENA



Publicado por macarena
Publicado el 02/01/2010 00:34 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

QUE SONRISA MAS BELLA TIENE NUESTRO REY!!!!! GRACIAS EVITA. BESITOS Y FELIZ ANIO NUEVO.



Publicado por SAZ
Publicado el 02/01/2010 04:53 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
Buenos dias, gracias por la foto y ya repuestos de fin de año jaja
Publicado por Helna
Publicado el 02/01/2010 05:34 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250

QUE HERMOSA SNONRISA...GRACIAS EVA...BESOS....NATYanimar15.gif

Publicado por naty_15_735@hotmail.com
Publicado el 02/01/2010 11:44 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 237

¡¡QUE GUAPOOO!! GRACIAS EVAAA

SALUDOS ARLEN

Publicado por palomalove
Publicado el 02/01/2010 13:04 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962

Muchas gracias Evaaaa !!! besitos



Publicado por isabella
Publicado el 02/01/2010 13:07 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

 

Graciassssss

 

 

 

Publicado por NUGAPO
Publicado el 02/01/2010 13:10 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802

EVITAAAAAAAAAA

QUE HERMOSISIMA SONRISAAAAA Y LA CANCION MUY BONITA!!!!

MUCHAS GRACIAS AMIGAAAAAA

BESOS

NELYA




Publicado por neelli
Publicado el 02/01/2010 14:48 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

ENCANTADORA SONRISA. GRACIAS EVA. BESOS. MAVI.

Publicado por mavi
Publicado el 02/01/2010 15:44 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744

Muchas gracias Eva, hermosa sonrisa :)

Publicado por annifan
Publicado el 02/01/2010 18:39 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353

QUERIDA EVA ESTOY MAS CERCA QUE NUNCA DE TI, ESTOY EN BOSTON Y SE QUE TU NO VIVES MUY LEJOS DE AQUI, ME HUBIESE ENCANTADO DARTE UN ABRAZO PERO SERA EN OTRA OCASION LO QUE SI NO QUIERO PASAR LA OPORTUNIDAD PARA DESEARTE LO MEJOR DEL MUNDO , ERES UNA PERSONITA AMOROSA Y UNA GRAN AMIGA DE TODAS LAS COLUNGUERAS POR LO QUE A MI ME TOCA GRACIAS UN ABRAZO  DEO


Publicado por deo
Publicado el 02/01/2010 20:15 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026