Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

MUSICA DE TELENOVELAS

HOLA AMIGAS,


UNA AMIGA DEL FORO "VERANS" ME COMENTO QUE HABIA ALGO QUE FALTABA EN MI BLOG Y ERA LA MUSICA DE LAS TELENOVELAS DE FERNANDO, ASI QUE ME PUSE MANOS A LA OBRA A RECOPILAR


AQUI LES DEJO EL RESULTADO, ESPERO QUE LES GUSTE



MAÑANA ES PARA SIEMPRE

 


PASION
 






ALBORADA


 

AMOR REAL

 



ABRAZAME MUY FUERTE

 



NUNCA TE OLVIDARE

 



LA USURPADORA

 




ESMERALDA
 



MARIA LA DEL BARRIO

 
Publicado por toucet
Publicado el 01/01/2010 17:20 - Total Temas: 1555 - Total Mensajes: 19116

BUEN TRABAJO NURIA. LA ENTRADA ALTERNATIVA DE PASIÓN NO LA HABÍA VISTO. MUY FUERTE PARA HORAS EN QUE LOS NIÑOS PUEDEN VER LA TELE, AUNQUE MI HIJA DE 9 AÑOS VIO PASIÓN CONMIGO Y LA ENCANTÓ. LA VERDAD ES QUE TANTO LA DE 9 AÑOS COMO LA DE 6 AÑOS SON COLUNGUERAS HASTA LA MÉDULA COMO SU MADRE.  KISSSSSSSS. COLUNGALOVE

Publicado por NURYNOE
Publicado el 02/01/2010 06:53 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

Felicidades Nuria! Muy buen trabajo!

Me encanto ver de nuevo algunas de las entradas! Hace mucho que no les veia.

Gracias!

Besos Elena

Publicado por elena03
Publicado el 02/01/2010 07:03 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 92

MUCHAS GRACIAS NURIA!!!!

BESOS

NELYA




Publicado por neelli
Publicado el 02/01/2010 14:20 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

MUCHAS GRACIAS NURIA!

BUEN TRABAJO!


BESOS,

EVA

http://i367.photobucket.com/albums/oo118/justvisitor/los-reyes-magosEva.gif?t=1262461707

Publicado por justvisitor
Publicado el 02/01/2010 14:37 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

 

Buen trabajo tocaya.

Besotes

 

Publicado por NUGAPO
Publicado el 02/01/2010 14:43 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802

NURIA....MUY BUEN TRABAJO COMO SIEMPRE AMIGA....

BESOS...LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 02/01/2010 14:45 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

MUCHAS GRACIAS NURIA!!!! TE FELICITO MUCHO POR EL TRABAJO REALIZADO... BESITOS

Publicado por elian
Publicado el 02/01/2010 15:06 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656

MUCHAS GRACIAS NO HAVIA VISTO LA ENTRADA ALTERNATIVA DE PASION MUY FUERTE PERO MUY BUENA LO QUE ME HIZO EL DIA FUE RECORDAR LA ENTRADA DE MARIA LA DEL BARRIO A MI FER HACIENDO EL INTENTO POR BAILAR JEJEJE MUY BUENO......SALUDOS ARLEN 

Publicado por palomalove
Publicado el 02/01/2010 15:14 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962

GRACIAS NURIA. BONITO TRABAJO. BESOS. MAVI.

Publicado por mavi
Publicado el 02/01/2010 15:21 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744

Precioso trabajo , gracias Nuria

Publicado por mariap
Publicado el 02/01/2010 20:36 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 270

TE FELICITO NURIA: GRAN TRABAJO!!! UN SALUDO.

Publicado por perladior
Publicado el 02/01/2010 21:42 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

QUERIDA NURIA, MUY BUEN TRABAJO, MUCHAS GRACIAS POR LOS VÍDEOS. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 03/01/2010 01:08 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

MIL GRACIAS NURIA POR TU GRAN TRABAJO!!!!!!ESTAN EXELENTES. BESITOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 03/01/2010 01:18 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

MUCHAS GRACIAS NURIA, BESOS..


Publicado por ursula09
Publicado el 03/01/2010 06:55 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

MUCHAS GRACIAS NURIA!!!

TE FELICITO POR EL LINDO TRABAJO QUE  HACES!!!

BESOS..ELIANE DESDE BRASIL

 


Publicado por Eliane
Publicado el 03/01/2010 15:09 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

NURIA, EXCELENTE TRABAJO........................

BESOS, GABRIELA

Publicado por KittyG
Publicado el 03/01/2010 15:23 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 1121

wow! excelente recopilacion. gracias

Publicado por Carla M
Publicado el 03/01/2010 17:13 - Total Temas: 69 - Total Mensajes: 669

MUY BIEN!!

GRACIAS NURIA!!

BESOSSSSS

JANA





Publicado por JANA
Publicado el 03/01/2010 18:05 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

SEGUIMOS


MAS ALLA DEL PUENTE




Publicado por toucet
Publicado el 05/01/2010 10:41 - Total Temas: 1555 - Total Mensajes: 19116

ALONDRA




Publicado por toucet
Publicado el 05/01/2010 10:46 - Total Temas: 1555 - Total Mensajes: 19116

MARIA MERCEDES





Publicado por toucet
Publicado el 05/01/2010 10:48 - Total Temas: 1555 - Total Mensajes: 19116

CUENTO DE NAVIDAD





Publicado por toucet
Publicado el 05/01/2010 10:50 - Total Temas: 1555 - Total Mensajes: 19116

NAVIDAD SIN FIN




Publicado por toucet
Publicado el 05/01/2010 10:52 - Total Temas: 1555 - Total Mensajes: 19116

 MARIMAR





Publicado por toucet
Publicado el 05/01/2010 11:07 - Total Temas: 1555 - Total Mensajes: 19116

ENTRADA ALTERNATIVA MARIA MERCEDES




Publicado por toucet
Publicado el 05/01/2010 11:09 - Total Temas: 1555 - Total Mensajes: 19116

AHORA SOLO LA MUSICA


MAÑANA ES PARA SIEMPRE



Publicado por toucet
Publicado el 05/01/2010 11:17 - Total Temas: 1555 - Total Mensajes: 19116

PERDON PERDON PERDON, LO PRIMERO DE TODO DARLES LAS GRACIAS A PILOCONDRIO POR ENSEÑARME A SUBIR LA MUSICA SOLO AL FORO

AHORA SI QUE LO ANTERIOR FUE SOLO UNA PRUEBA TODAS DEL TIRON, ESPERO QUE FUNCIONEN TODAS


MAÑANA ES PARA SIEMPRE






PASION






ALBORADA






AMOR REAL






ABRAZAME MUY FUERTE

 




NUNCA TE OLVIDARE





LA USURPADORA





ESMERALDA





MARIA LA DEL BARRIO





Publicado por toucet
Publicado el 05/01/2010 11:57 - Total Temas: 1555 - Total Mensajes: 19116

MUCHAS GRACIAS QUERIDA NURIA POR TODO EL TRABAJAZO QUE TE TOMAS. FELIZ VÍSPERA DE REYES. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 05/01/2010 12:04 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

NADA NO SALIERON BIEN REPETIMOS

MAÑANA ES PARA SIEMPRE






PASION





ALBORADA





AMOR REAL





ABRAZAME MUY FUERTE





NUNCA TE OLVIDARE





LA USURPADORA





ESMERALDA






MARIA LA DEL BARRIO



Publicado por toucet
Publicado el 05/01/2010 12:14 - Total Temas: 1555 - Total Mensajes: 19116

Hola Nuria!!!

Felicidades por tu trabajo exepcional!!

Gracias por compartir y por traer a la memoria estas canciones inolvidables, de las cuales no te puedes desprender facilmente.

Te cuento que en Argentina, Pasión llego a pocas radios, Durante mi jornada laboral, escucho via internet, una radio de San Luis, provincia vecina a Mendoza. Su operador, todas las mañanas, me dedica dicha canción, porque sabe que me fascina. Es un remanso, durante las intensas horas de trabajo, y una caricia al alma.

Te mando un beso enorme y mi agradecimiento por tu carisma!

 

Rosa María

 

 

Publicado por Rosa Maria
Publicado el 05/01/2010 21:19 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 918
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026