El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

CHICAS ESTE VA A SER MI AÑO.........
1 DE ENERO,, entro al foro y ya tengo premio, no se exactamente que he ganado pero me ha hecho mucha ilusion..gracias..gracias..gracias
Publicado por Calahorrana
Publicado el 01/01/2010 14:42 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
FELICIDADES MAITE POR TU PREMIO, GANADORA!!!!!!!
FELIZ AÑO QUE ACABAMOS DE COMENZAR

DESDE ANDALUCIA
Publicado por MARIA.VE
Publicado el 01/01/2010 14:53 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302
GRACIAS BONITA, QUE CONTENTA ESTOY, YO QUE NO SE HACER LA O CON UN CANUTO...JAJAJJAJAJJAAJA
Publicado por Calahorrana
Publicado el 01/01/2010 14:55 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
COMO !!!!! QUÉ NO SABES HACER NADA
SI SABES MEJOR QUE NADIE DIVERTIRNOS Y HACERNOS REIR CON TUS DERREPENTES.
SIGUE ASÍ, NO CAMBIES!!!!!!
Publicado por MARIA.VE
Publicado el 01/01/2010 15:02 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302
JAJAJJA, me refiero a que no se hacer no Banners ni videos ni tan siquiera capturas, solo se pegar fotos y ya me parece que soy poco menos que catedratica..jajjajajjjajaj
Publicado por Calahorrana
Publicado el 01/01/2010 15:07 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
MAITE ..... FELICIDADES !!!! .....ESTAMOS EN LAS MISMAS CONDICIONES AMIGA..... ESTE ES NUESTRO AÑO PARA APRENDER MAS COSAS PARA COMPARTIRLAS EN EL FORO..... TE MANDO UN BESO Y UN ABRAZO MUY FUERTE.... LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 01/01/2010 15:17 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
GRACIAS MI LETY,,,,,,,,,,UN BESAZO
Publicado por Calahorrana
Publicado el 01/01/2010 15:18 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
POR ALGO SE EMPIEZA,PONER FOTOS ALGO ES ALGO!!!
YO SIEMPRE DIGO QUE UNO NO DEBE SER NI MÁS NI MENOS QUE NADIE
JAJAA!!!!!
Publicado por MARIA.VE
Publicado el 01/01/2010 15:22 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302
!Y TE PARECE POCO MI REINA!!!!...SABER PONER FOTOS Y VIDEOS????....EL AÑO PASADO POR ESTAS FECHAS...NO SABIAMOS NADA DE NADA...Y YA VERAS ESTE AÑO LO QUE VAMOS APRENDER...
Publicado por nieves
Publicado el 02/01/2010 11:31 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884