Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

CHICAS ESTE VA A SER MI AÑO.........

1 DE ENERO,,  entro al foro y ya tengo premio, no se exactamente que he ganado pero me ha hecho mucha ilusion..gracias..gracias..gracias

Publicado por Calahorrana
Publicado el 01/01/2010 14:42 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

FELICIDADES MAITE POR TU PREMIO, GANADORA!!!!!!!

FELIZ AÑO QUE ACABAMOS DE COMENZAR

DESDE ANDALUCIA

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 01/01/2010 14:53 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302

GRACIAS BONITA, QUE CONTENTA ESTOY, YO QUE NO SE HACER LA O CON UN CANUTO...JAJAJJAJAJJAAJA

Publicado por Calahorrana
Publicado el 01/01/2010 14:55 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

COMO !!!!! QUÉ NO SABES HACER NADA

SI SABES MEJOR QUE NADIE DIVERTIRNOS Y HACERNOS REIR CON TUS DERREPENTES.

SIGUE ASÍ, NO CAMBIES!!!!!!

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 01/01/2010 15:02 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302

JAJAJJA, me refiero a que no se hacer no Banners ni videos ni tan siquiera capturas, solo se pegar fotos y ya me parece que soy poco menos que catedratica..jajjajajjjajaj

Publicado por Calahorrana
Publicado el 01/01/2010 15:07 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

MAITE ..... FELICIDADES !!!! .....ESTAMOS EN LAS MISMAS CONDICIONES AMIGA..... ESTE ES NUESTRO AÑO PARA APRENDER MAS COSAS PARA COMPARTIRLAS EN EL FORO..... TE MANDO UN BESO Y UN ABRAZO MUY FUERTE.... LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 01/01/2010 15:17 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

GRACIAS MI LETY,,,,,,,,,,UN BESAZO

 

Publicado por Calahorrana
Publicado el 01/01/2010 15:18 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

POR ALGO SE EMPIEZA,PONER FOTOS ALGO ES ALGO!!!

YO SIEMPRE DIGO QUE UNO NO DEBE SER NI MÁS NI MENOS QUE NADIE

JAJAA!!!!!

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 01/01/2010 15:22 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302

!Y TE PARECE POCO MI REINA!!!!...SABER PONER FOTOS Y VIDEOS????....EL AÑO PASADO POR ESTAS FECHAS...NO SABIAMOS NADA DE NADA...Y YA VERAS ESTE AÑO LO QUE VAMOS APRENDER...

Publicado por nieves
Publicado el 02/01/2010 11:31 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026