Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

****@@@***CALENDARIO MES DE ENERO CON CUMPLE ****@@@***

 



FELICIDADES A TODOS QUE TIENEN EL DÍA DE SU CUMPLEAÑO EN ENERO!!!!


Ay Que Noche Tan Preciosa

 Luis Cruz C.


Ay! que noche tan preciosa

es la noche de tu día,

muestran todos su alegria

de esta edad primaveral.

 

Tus más íntimos amigos

esta noche te acompañan,

te saludan y desean

un mundo de felicidad.

 

Yo por mi parte deseo

lleno de luz este día,

todo lleno de alegría

en esta fecha natal.

 

Y que esta luna plateada

brinde su luz para ti,

y ruego a Dios porque pases

un cumpleaños feliz.

Publicado por justvisitor
Publicado el 01/01/2010 14:35 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

MUCHAS GRACIAS QUERIDA EVA, POR EL CALENDARIO. FELIZ AÑO NUEVO. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 01/01/2010 14:48 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

GRACIAS EVA POR EL CALENDARIO.... FELICIDADES A TODAS LAS CUMPLEAÑERAS !!!

BESOS...LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 01/01/2010 15:32 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Hola querida Eva....muchas gracias por el calendario ...mi corazõn ...esta un pequeño errores ...mi fecha es el 28 enero no el 29 enero ...! un abrazo muy fuerte , besos Isabella.

Publicado por isabella
Publicado el 01/01/2010 16:59 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

PRECIOSO EL CALENDARIO PARA ENERO, GRACIAS EVA, Y FELICIDADES PARA LAS CHICAS QUE CUMPLIRAN AÑOS EN ESTE PRIMER MES DEL AÑO, BESITOS

Publicado por Marjes
Publicado el 01/01/2010 17:03 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 4732

MUCHAS GRACIAS EVA POR EL CALENDARIO DEL MES DE ENERO.... FELIZ AÑO 2010!!! BESITOS. ELIAN

Publicado por elian
Publicado el 01/01/2010 17:08 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656

GRACIAS QUERIDA EVA POR EL CALENDARIO!!!

CON TU PERMISO ME LO LLEVO...

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL

 


Publicado por Eliane
Publicado el 01/01/2010 17:33 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

MUCHAS GRACIAS A TODAS LAS CUMPLEAÑERAS DEL MES DE ENERO..............

Y AMIGA, GRACIAS POR TU ESPECTACULAR TRABAJO....

BESOS, GABRIELA

Publicado por KittyG
Publicado el 01/01/2010 17:37 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 1121

OOPS!

MIS DISCULPAS QUERIDA ISABELLA!

YA TODO ESTA ARREGLADO - DEBES "REFRESH" LA COMPU PARA VERLO.


BESOS,

EVA


Publicado por justvisitor
Publicado el 01/01/2010 17:42 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

  Ay mi querida Eva ....no es nada amiga....! no pedirme disculpas ....un abrazo , besitos !

Publicado por isabella
Publicado el 01/01/2010 17:56 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
 
Publicado por justvisitor
Publicado el 01/01/2010 21:26 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

Gracias Eva

Saludos

atte:Kle

Publicado por Jamasbesada
Publicado el 01/01/2010 22:18 - Total Temas: 116 - Total Mensajes: 2633

QUE HERMOSO CALENDARIO DE CUMPLE.

EVA GRACIAS POR TU TRABAJO.


FELICIDADES A TODAS LAS CUMPLEAÑERAS :)


Publicado por MAYELA
Publicado el 01/01/2010 23:02 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

EVA GRACIAS POR RECOR DARNOS CUANDO NACIMOS POR QUE AVECES SENOS OLVIDA  LO YVA APROPONER YO PARA EL NUEVO ANO QUE TODAS PUSIERAMOS EL AÑO QUE NACIMOS Y ELDIA YMES PARA FELICITARNOS Y TENER MAS COMPAÑERISMO PERO ESTOY CONTENTA DE QUE TU LOAGAS YO NACI UNDIA 29-9-1944 ALAS 04DELAMADRUGADA FELID 2010 ELITA

Publicado por elita
Publicado el 02/01/2010 03:24 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 493

MIL GRACIAS QUERIDA EVA POR EL PRECIOSO CALENDARIO. BESITOS Y FELIZ ANIO NUEVO.



Publicado por SAZ
Publicado el 02/01/2010 03:31 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

MUCHAS GRACIAS POR EL CALENDARIO, EVA .LA IMAGE ESTA DE LUJO !!!!!

ADEMAS ES IMPORTANTE EMPEZAR EL ANO SABENDO LAS FECHSA DE

CUMPLE EN 2009 ME VOLVI LOCA VARIAS VECES INTENTANDO

ALCANZAR HACER UN  VIDEO COMO REGALO DE CUMPLE DE UNA AMIGA,

Y ME SENTI ENVERGUENZADA CUANDO NOLOGRE HACERLO PRO ALGUN

MOTIVO AJENO A MI DESEO ESPERO ESE ANO SER MAS DISCIPLINADA




BESOS BETH



Publicado por partamian
Publicado el 02/01/2010 03:39 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

Gracias Eva por el calendario con los cumples

Publicado por Helna
Publicado el 02/01/2010 04:04 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250
 
http://i367.photobucket.com/albums/oo118/justvisitor/los-reyes-magosEva.gif?t=1262455618

Publicado por justvisitor
Publicado el 02/01/2010 12:07 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

EVAAAAAAAAAAAA

QUE PRECIOSO CALENDARIOOOOOO!!!! QUE HERMOSO BANNER!!!!

MUCHAS GRACIAS AMIGAAAAAAAAAAA

FELICIDADES A TODAS LAS CUMPLEAÑERAS !!!

BESOS

NELYA




Publicado por neelli
Publicado el 02/01/2010 14:10 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

HOLA EVA!!!...GRACIAS POR EL CALENDARIO...ESTA GENIAL...FELIZ AÑO!

BESOS...BRENDALEE

Publicado por Brendalee
Publicado el 02/01/2010 14:34 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 582
 
Publicado por justvisitor
Publicado el 03/01/2010 10:46 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

FELICIDADES!!!


Publicado por justvisitor
Publicado el 04/01/2010 11:54 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

Gracias  Eva por el calendario

 

Un beso

 

Merchi

 

Publicado por MERCHI
Publicado el 04/01/2010 15:24 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623

GRACIAS EVA,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE GRAN TRABAJO HACES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

QUISIERA FELICITAR A LAS QUE CUMPLIERON EN MI AUSENCIA.BESITOS

Publicado por CATUXA
Publicado el 04/01/2010 15:50 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
 
Publicado por neelli
Publicado el 08/01/2010 06:55 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

Muchas Gracias, Eva

Por el Calenadio del Mes

Y Felicitaciones a todas las cumpleañeras :)




Publicado por NIXIAYARELYA
Publicado el 09/01/2010 17:22 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 3529
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026