El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

****@@@***CALENDARIO MES DE ENERO CON CUMPLE ****@@@***
FELICIDADES A TODOS QUE TIENEN EL DÍA DE SU CUMPLEAÑO EN ENERO!!!!
Ay Que Noche Tan Preciosa
Luis Cruz C.
Ay! que noche tan preciosa
es la noche de tu día,
muestran todos su alegria
de esta edad primaveral.
Tus más íntimos amigos
esta noche te acompañan,
te saludan y desean
un mundo de felicidad.
Yo por mi parte deseo
lleno de luz este día,
todo lleno de alegría
en esta fecha natal.
Y que esta luna plateada
brinde su luz para ti,
y ruego a Dios porque pases
un cumpleaños feliz.
Publicado por justvisitor
Publicado el 01/01/2010 14:35 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
MUCHAS GRACIAS QUERIDA EVA, POR EL CALENDARIO. FELIZ AÑO NUEVO. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 01/01/2010 14:48 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
GRACIAS EVA POR EL CALENDARIO.... FELICIDADES A TODAS LAS CUMPLEAÑERAS !!!
BESOS...LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 01/01/2010 15:32 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Hola querida Eva....muchas gracias por el calendario ...mi corazõn ...esta un pequeño errores ...mi fecha es el 28 enero no el 29 enero ...! un abrazo muy fuerte , besos Isabella.
Publicado por isabella
Publicado el 01/01/2010 16:59 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
PRECIOSO EL CALENDARIO PARA ENERO, GRACIAS EVA, Y FELICIDADES PARA LAS CHICAS QUE CUMPLIRAN AÑOS EN ESTE PRIMER MES DEL AÑO, BESITOS
Publicado por Marjes
Publicado el 01/01/2010 17:03 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 4732
MUCHAS GRACIAS EVA POR EL CALENDARIO DEL MES DE ENERO.... FELIZ AÑO 2010!!! BESITOS. ELIAN
Publicado por elian
Publicado el 01/01/2010 17:08 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656
GRACIAS QUERIDA EVA POR EL CALENDARIO!!!
CON TU PERMISO ME LO LLEVO...
BESOS...ELIANE DESDE BRASIL
Publicado por Eliane
Publicado el 01/01/2010 17:33 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
MUCHAS GRACIAS A TODAS LAS CUMPLEAÑERAS DEL MES DE ENERO..............
Y AMIGA, GRACIAS POR TU ESPECTACULAR TRABAJO....
BESOS, GABRIELA
Publicado por KittyG
Publicado el 01/01/2010 17:37 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 1121
OOPS!
MIS DISCULPAS QUERIDA ISABELLA!
YA TODO ESTA ARREGLADO - DEBES "REFRESH" LA COMPU PARA VERLO.
BESOS,
EVA
Publicado por justvisitor
Publicado el 01/01/2010 17:42 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
Ay mi querida Eva ....no es nada amiga....! no pedirme disculpas ....un abrazo , besitos !
Publicado por isabella
Publicado el 01/01/2010 17:56 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
Publicado por justvisitor
Publicado el 01/01/2010 21:26 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
Gracias Eva
Saludos
atte:Kle
Publicado por Jamasbesada
Publicado el 01/01/2010 22:18 - Total Temas: 116 - Total Mensajes: 2633
QUE HERMOSO CALENDARIO DE CUMPLE.
EVA GRACIAS POR TU TRABAJO.
FELICIDADES A TODAS LAS CUMPLEAÑERAS :)
Publicado por MAYELA
Publicado el 01/01/2010 23:02 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409
EVA GRACIAS POR RECOR DARNOS CUANDO NACIMOS POR QUE AVECES SENOS OLVIDA LO YVA APROPONER YO PARA EL NUEVO ANO QUE TODAS PUSIERAMOS EL AÑO QUE NACIMOS Y ELDIA YMES PARA FELICITARNOS Y TENER MAS COMPAÑERISMO PERO ESTOY CONTENTA DE QUE TU LOAGAS YO NACI UNDIA 29-9-1944 ALAS 04DELAMADRUGADA FELID 2010 ELITA
Publicado por elita
Publicado el 02/01/2010 03:24 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 493
MIL GRACIAS QUERIDA EVA POR EL PRECIOSO CALENDARIO. BESITOS Y FELIZ ANIO NUEVO.
Publicado por SAZ
Publicado el 02/01/2010 03:31 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
MUCHAS GRACIAS POR EL CALENDARIO, EVA .LA IMAGE ESTA DE LUJO !!!!!
ADEMAS ES IMPORTANTE EMPEZAR EL ANO SABENDO LAS FECHSA DE
CUMPLE EN 2009 ME VOLVI LOCA VARIAS VECES INTENTANDO
ALCANZAR HACER UN VIDEO COMO REGALO DE CUMPLE DE UNA AMIGA,
Y ME SENTI ENVERGUENZADA CUANDO NOLOGRE HACERLO PRO ALGUN
MOTIVO AJENO A MI DESEO ESPERO ESE ANO SER MAS DISCIPLINADA
BESOS BETH
Publicado por partamian
Publicado el 02/01/2010 03:39 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
Gracias Eva por el calendario con los cumples
Publicado por Helna
Publicado el 02/01/2010 04:04 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250
Publicado por justvisitor
Publicado el 02/01/2010 12:07 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
EVAAAAAAAAAAAA
QUE PRECIOSO CALENDARIOOOOOO!!!! QUE HERMOSO BANNER!!!!
MUCHAS GRACIAS AMIGAAAAAAAAAAA
FELICIDADES A TODAS LAS CUMPLEAÑERAS !!!
BESOS
NELYA
Publicado por neelli
Publicado el 02/01/2010 14:10 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
HOLA EVA!!!...GRACIAS POR EL CALENDARIO...ESTA GENIAL...FELIZ AÑO!
BESOS...BRENDALEE
Publicado por Brendalee
Publicado el 02/01/2010 14:34 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 582
Publicado por justvisitor
Publicado el 03/01/2010 10:46 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
FELICIDADES!!!
Publicado por justvisitor
Publicado el 04/01/2010 11:54 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
Gracias Eva por el calendario
Un beso
Merchi
Publicado por MERCHI
Publicado el 04/01/2010 15:24 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623
GRACIAS EVA,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE GRAN TRABAJO HACES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
QUISIERA FELICITAR A LAS QUE CUMPLIERON EN MI AUSENCIA.BESITOS
Publicado por CATUXA
Publicado el 04/01/2010 15:50 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
Publicado por neelli
Publicado el 08/01/2010 06:55 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
Muchas Gracias, Eva
Por el Calenadio del Mes
Y Felicitaciones a todas las cumpleañeras :)
Publicado por NIXIAYARELYA
Publicado el 09/01/2010 17:22 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 3529