Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

>>>>> BANNER DEL 1 DE ENERO DE 2010 <<<<<

HOLA!!!  MI QUERIDO FORO, AQUI OS DEJO MI PRIMER BANNER DEL AÑO, ESPERO QUE OS GUSTE Y SI ALGUIEN LO QUIERE CON SU NOMBRE, YA SABE, SOLO PEDIR Y CON GUSTO LO PERSONALIZO. FELIZ AÑO NUEVO A TODO COLUNGA TEAM. BESOS. MACARENA




Publicado por macarena
Publicado el 01/01/2010 10:26 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

HOLA MACARENA. FELIZ AÑO NUEVO. TU BANNER ESTA MUY LINDO Y POR SUPUESTO QUE ME APUNTO EN LA LISTA DE PETICIONES. BESOS. MAVI.

Publicado por mavi
Publicado el 01/01/2010 13:03 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744

me encanto yo te pido uno con mi nick, muchas gracias de antemano :)

Publicado por Laurapb
Publicado el 01/01/2010 13:07 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 233

me encanto yo te pido uno con mi nick, muchas gracias de antemano :)

Publicado por Laurapb
Publicado el 01/01/2010 13:33 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 233

me encanto yo te pido uno con mi nick, muchas gracias de antemano :)

Publicado por Laurapb
Publicado el 01/01/2010 13:34 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 233

HOLA MACARENA!!......FELIZ AÑO........

YO TAMBIEN ME APUNTO A LA PETICION....ESTA MUY LINDO TU BANNER........

SALUDOS Y UN ABRAZO...

MELISSA

Publicado por mema
Publicado el 01/01/2010 14:42 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 401

FELIZ AÑO NUEVO QUERIDA MACARENA!


EL BANNER TE QUEDO MUY LINDO, TE FELICITO!


BESOS,

EVA


Publicado por justvisitor
Publicado el 01/01/2010 14:43 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

¡HOLA QUERIDA MACARENAAAA!... ¡¡¡SIGO BAJO LOS EFECTOS DEL "ORUGO DE ORIJEN" Y EL "TECUILA"... JAJAJAJAJA!!!!... HIP, HIP... JAJAJAJAJAJAJA... !!!... ¡¡¡UUUPPPSSS!!!... NO, NO ES CIERTO... PERO EMPIEZO CON LAS PETICIONES DE AÑO NUEVO ¿VALE?... ¿ME REGALAS EL BANNER?... ¡¡¡TE QUEDÓ PRECIOSO Y MÁS QUE ES UNO DE MIS PERSONAJES FAVORITOS!!!... ¡¡¡FELIZZZZ AÑOOOO NUEVOOOO 2010!!!... ¡¡¡TE MANDO UN MEGA ABRAZOTEEEE!!!Y UN ¡¡¡SUPER MEGA BESOOOO!!!...  JOSUNE

Publicado por JOSUNE
Publicado el 01/01/2010 14:52 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

HOLA MACARENA.... ESTA HERMOSO EL BANNER DE NUESTRO JINETE JUSTICIERO.... ME ANOTO EN LA LISTA DE PEDIDOS Y MACA...ESTE....ESTE.... QUIERO VER SI TAMBIEN ME REGALAS EL BANNER QUE LE REGALASTE A ROSALIA DE MANUEL CON LA ROSA ROJA..... ESTE NO SE SI SEA POSIBLE ??? OJALA QUE SI Y SI NO NO TE PREOCUPES.... SE LO ROBARE A ELLA JEJEJEJE.

BESOS...LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 01/01/2010 15:22 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

HOLA MACARENA FELIZ AÑO!!!!!

PRECIOSO BANNERS ME APUNTO A TU LISTA DE PEDIDOS

ME ENCANTA VER A FER EN CABALLO QUE PODERIO!!!!!!!!

GRACIAS AMIGA BESOS DESDE ANDALUCIA

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 01/01/2010 15:27 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302

HOLA QUERIDA MACARENA...TE QUEDO MUY LINDO!!!

ME APUNTO A LOS PEDIDOS...

FELIZ AÑO NUEVO!!!

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL

 


Publicado por Eliane
Publicado el 01/01/2010 18:13 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

HOLA MACA!!!!


PASE UN RATITO PARA VER LAS NOVEDADES Y ME ENCUENTRO ESTE JINETE!!!!


POR SUPUESTO QUE LO QUIERO!!!!!! QUIEN NO LO VA A QUERER!!!


MUCHOS BESOS...SONIA


Publicado por CHONI
Publicado el 01/01/2010 18:20 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

MACA, ESTA BELLO................TE LO PIDO CON MI NOMBRE

BESOS, GABRIELA

Publicado por KittyG
Publicado el 01/01/2010 18:23 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 1121

WOW QUE PRECIOSO BANNER DE FER COMO JINETE, ESTE UN  APERITIVO DE LO QUE NOS ESPERA, AAAAAY YA QUIERO QUE SEA MARZO :):):):) ME INCLUYES EN LA LISTA DE PETICIONES POR FAVOR SI GRACIAS MACARENA. LO MEJOR PARA TI, !!!FELIZ AÑO¡¡¡¡¡¡¡

 

Publicado por Marjes
Publicado el 01/01/2010 19:44 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 4732

WOOOO....MACA QUE HERMOSO TE QUEDO EL BANNER...POR DIOS...!!! ME LO PODRIAS REGALAR CON MI NOMBRE...DESDE YA MUCHAS GRACIAS...BESOS....Y FELIZ 2010....NATY

Publicado por naty_15_735@hotmail.com
Publicado el 01/01/2010 21:01 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 237

WOW QUE HERMOSO BANNER Y LA MÚSICA MUY APROPIADA.

POR FAVOR MACARENA ME REGALAS UNO, ANDA DI QUE SI

LLEGUE A TIEMPO PARA PEDIR. QUE NO ME QUIERO PERDER

ESTE HERMOSO BANNER. DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS.

FELIZ SABADO :)  BESOS ...


 


Publicado por MAYELA
Publicado el 01/01/2010 23:36 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

MAVI QUERIDA, FELIZ AÑO PARA TI TAMBIÉN, AQUI TIENES A TU JINETE... BESOS





HOLA LAURA, AQUI TIENES A TU JINETE. BESOS



Publicado por macarena
Publicado el 02/01/2010 03:35 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

MI QUERIDA HERMANITA ROSALÍA AQUI TIENES A TU JINETE... CUIDALO PORQUE A MI TAMBIÉN ME GUSTA Y TE LO PUEDO QUITAR... JAJAJA. BESOS




MI BRUJA!!!, ESPERO QUE EL ORUJO DE ORIJEN NO HATA HECHO ESTRAGOS... AQUI TU BANNER. BESOS



Publicado por macarena
Publicado el 02/01/2010 03:43 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

HOLA MELISSA, AQUI TIENES TU BANNER CON MUCHO CARIÑO. BESOS




MI QUERIDA JOSUNE... ESPERO QUE LA RESACA DEL ORUJO DE ORIGEN, EL CAVA SEA LEVE... JAJAJA, TESORO AQUI TE DEJO ESTE JINETE QUE ESTÁ... UFFFF COMO ESTÁ... BESOS



Publicado por macarena
Publicado el 02/01/2010 03:49 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

GRACIAS MI QUERIDA MACARENA!!!! EL BANNER ESTA MUY BELLO. BESITOS Y FELIZ ANIO NUEVO.



Publicado por SAZ
Publicado el 02/01/2010 03:49 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

HOLA LETY QUERIDA AQUI TE DEJO A ESTE JINETE PARA LO QUE GUSTES MANDAR... ES MUY COMPLACIENTE... JAJAJA, SIENTO NO PODER REGALARTE EL BANNER DE LA ROSA, FUE DE LOS PRIMEROS QUE HICE Y NO LO SALVÉ, NI YO LO TENGO CON MI NOMBRE PERO A CAMBIO TE REGALO ESTE OTRO QUE ESPERO TE GUSTE. BESOS






Publicado por macarena
Publicado el 02/01/2010 03:58 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

HOLA MARÍA, AQUI TIENES A TU JINETE, DISFRÚTALO. BESOS



Publicado por macarena
Publicado el 02/01/2010 04:24 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

MI QUERIDA ELIANE, AQUI TE DEJO A TU JINETE, DISFRUTALO. BESOS




MI QUERIDA CHONI, AQUI TIENES A TU JINETE, QUE LO DISFRUTES, POR QUE ESTÁ PARA PARAR UN TREN... JAJAJA. BESOS




Publicado por macarena
Publicado el 02/01/2010 08:08 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

HOLA GABRIELA, AQUI TE DEJO TU BANNER, CON CARIÑO. BESOS





HOLA MARJES, AQUI TE DEJO TU JINETE... BESOS



Publicado por macarena
Publicado el 02/01/2010 08:12 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

HOLA NATY, AQUI TIENES TU REGALITO, CON CARIÑO. BESOS





HOLA QUERIDA MAYELA, AQUI TE DEJO A ESTE JINETE... DISFRUTALO. BESOS



Publicado por macarena
Publicado el 02/01/2010 08:15 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

muchisimas gracias maca...besos....naty

Publicado por naty_15_735@hotmail.com
Publicado el 02/01/2010 10:13 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 237

YA LO GUARDE Y QUE SEA LO QUE DIOS QUIERA,PERO NO TE PIENSO CONTAR NADAAAAA.....ROSALIA ES MALAAAA

Publicado por rosalias
Publicado el 02/01/2010 11:30 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

GRACIAS MACARENA QUERIDA !! POR REGALARME AL JINETE Y TAMBIEN POR EL BANNER DE NUESTRO MANUEL REVOLUCIONARIO QUE POR SUPUESTO QUE ME ENCANTA....MANUEL ES TODO UN HOMBRE !!   Y CON RESPECTO AL OTRO BANNER....PUES NI MODO...QUE SE CUIDE LA AMIGA ROSALIA PORQUE VOY A ROBARSELO JEJEJEE.

MIL GRACIAS Y BESOS....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 02/01/2010 12:19 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

MUCHAS GRACIAS MACARENA. BESOS. MAVI.

Publicado por mavi
Publicado el 02/01/2010 12:46 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744

HOLA MACARENA...MUCHAS GRACIAS POR EL BANNER HASTA AHORA ME LO PUDE LLEVAR...YA LO TENGO GUARDADITO DENTRO DE MI COLECCION......

ESTEEE...ESTEEE..SI PUEDES TAMBIEN ME PUEDES REGALAR ESE DE MANUEL,TAMBIEN ME GUSTA MUCHO,EL QUE PUSISTES EN LA LISTA DE ASISTENCIA DE HOY SABADO....POR FABOR  SI PUEDES ....

GRACIAS .....SALUDOS Y UN ABRAZO

MELISSA

Publicado por mema
Publicado el 02/01/2010 19:13 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 401

QUE LINDO REGALO DE ANO NUEVO GRACIAS MACARENA YA LO GUARDE


BESOS


BETH


Publicado por partamian
Publicado el 02/01/2010 19:18 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

GRACIAS MACARENA POR TU REGALO

DISFRUTARÉ A LO GRANDE CON MI JINETE MONTADA A CABALLO, JA JA JA !!!!!

BESITOS DESDE ANDALUCIA

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 02/01/2010 19:24 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302

QUERIDA MELISSA, AQUI TIENES A MANUEL. BESOS



Publicado por macarena
Publicado el 03/01/2010 01:01 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

GRACIAS MACARENA!!!

BESOS...ELIANE

 


Publicado por Eliane
Publicado el 03/01/2010 15:33 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

MACARENA MUCHISIMAS GRACIAS.

TEN POR SEGURO QUE DISFRUTARÉ

EL HERMOSO BANNER.  BESOS ...





Publicado por MAYELA
Publicado el 04/01/2010 00:56 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

QUERIDA MARLISE, AQUI TIENES A TU JIN ETE, CON TODO CARIÑO. BESOS



Publicado por macarena
Publicado el 04/01/2010 09:09 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026