El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

>>>>> BANNER DEL 1 DE ENERO DE 2010 <<<<<
HOLA!!! MI QUERIDO FORO, AQUI OS DEJO MI PRIMER BANNER DEL AÑO, ESPERO QUE OS GUSTE Y SI ALGUIEN LO QUIERE CON SU NOMBRE, YA SABE, SOLO PEDIR Y CON GUSTO LO PERSONALIZO. FELIZ AÑO NUEVO A TODO COLUNGA TEAM. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 01/01/2010 10:26 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
HOLA MACARENA. FELIZ AÑO NUEVO. TU BANNER ESTA MUY LINDO Y POR SUPUESTO QUE ME APUNTO EN LA LISTA DE PETICIONES. BESOS. MAVI.
Publicado por mavi
Publicado el 01/01/2010 13:03 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744
me encanto yo te pido uno con mi nick, muchas gracias de antemano :)
Publicado por Laurapb
Publicado el 01/01/2010 13:07 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 233
me encanto yo te pido uno con mi nick, muchas gracias de antemano :)
Publicado por Laurapb
Publicado el 01/01/2010 13:33 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 233
me encanto yo te pido uno con mi nick, muchas gracias de antemano :)
Publicado por Laurapb
Publicado el 01/01/2010 13:34 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 233
HOLA MACARENA!!......FELIZ AÑO........
YO TAMBIEN ME APUNTO A LA PETICION....ESTA MUY LINDO TU BANNER........
SALUDOS Y UN ABRAZO...
MELISSA
Publicado por mema
Publicado el 01/01/2010 14:42 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 401
FELIZ AÑO NUEVO QUERIDA MACARENA!
EL BANNER TE QUEDO MUY LINDO, TE FELICITO!
BESOS,
EVA
Publicado por justvisitor
Publicado el 01/01/2010 14:43 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
¡HOLA QUERIDA MACARENAAAA!... ¡¡¡SIGO BAJO LOS EFECTOS DEL "ORUGO DE ORIJEN" Y EL "TECUILA"... JAJAJAJAJA!!!!... HIP, HIP... JAJAJAJAJAJAJA... !!!... ¡¡¡UUUPPPSSS!!!... NO, NO ES CIERTO... PERO EMPIEZO CON LAS PETICIONES DE AÑO NUEVO ¿VALE?... ¿ME REGALAS EL BANNER?... ¡¡¡TE QUEDÓ PRECIOSO Y MÁS QUE ES UNO DE MIS PERSONAJES FAVORITOS!!!... ¡¡¡FELIZZZZ AÑOOOO NUEVOOOO 2010!!!... ¡¡¡TE MANDO UN MEGA ABRAZOTEEEE!!!Y UN ¡¡¡SUPER MEGA BESOOOO!!!... JOSUNE
Publicado por JOSUNE
Publicado el 01/01/2010 14:52 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
HOLA MACARENA.... ESTA HERMOSO EL BANNER DE NUESTRO JINETE JUSTICIERO.... ME ANOTO EN LA LISTA DE PEDIDOS Y MACA...ESTE....ESTE.... QUIERO VER SI TAMBIEN ME REGALAS EL BANNER QUE LE REGALASTE A ROSALIA DE MANUEL CON LA ROSA ROJA..... ESTE NO SE SI SEA POSIBLE ??? OJALA QUE SI Y SI NO NO TE PREOCUPES.... SE LO ROBARE A ELLA JEJEJEJE.
BESOS...LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 01/01/2010 15:22 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
HOLA MACARENA FELIZ AÑO!!!!!
PRECIOSO BANNERS ME APUNTO A TU LISTA DE PEDIDOS
ME ENCANTA VER A FER EN CABALLO QUE PODERIO!!!!!!!!
GRACIAS AMIGA BESOS DESDE ANDALUCIA
Publicado por MARIA.VE
Publicado el 01/01/2010 15:27 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302
HOLA QUERIDA MACARENA...TE QUEDO MUY LINDO!!!
ME APUNTO A LOS PEDIDOS...
FELIZ AÑO NUEVO!!!
BESOS...ELIANE DESDE BRASIL
Publicado por Eliane
Publicado el 01/01/2010 18:13 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
HOLA MACA!!!!
PASE UN RATITO PARA VER LAS NOVEDADES Y ME ENCUENTRO ESTE JINETE!!!!
POR SUPUESTO QUE LO QUIERO!!!!!! QUIEN NO LO VA A QUERER!!!
MUCHOS BESOS...SONIA
Publicado por CHONI
Publicado el 01/01/2010 18:20 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067
MACA, ESTA BELLO................TE LO PIDO CON MI NOMBRE
BESOS, GABRIELA
Publicado por KittyG
Publicado el 01/01/2010 18:23 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 1121
WOW QUE PRECIOSO BANNER DE FER COMO JINETE, ESTE UN APERITIVO DE LO QUE NOS ESPERA, AAAAAY YA QUIERO QUE SEA MARZO :):):):) ME INCLUYES EN LA LISTA DE PETICIONES POR FAVOR SI GRACIAS MACARENA. LO MEJOR PARA TI, !!!FELIZ AÑO¡¡¡¡¡¡¡
Publicado por Marjes
Publicado el 01/01/2010 19:44 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 4732
WOOOO....MACA QUE HERMOSO TE QUEDO EL BANNER...POR DIOS...!!! ME LO PODRIAS REGALAR CON MI NOMBRE...DESDE YA MUCHAS GRACIAS...BESOS....Y FELIZ 2010....NATY
Publicado por naty_15_735@hotmail.com
Publicado el 01/01/2010 21:01 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 237
WOW QUE HERMOSO BANNER Y LA MÚSICA MUY APROPIADA.
POR FAVOR MACARENA ME REGALAS UNO, ANDA DI QUE SI
LLEGUE A TIEMPO PARA PEDIR. QUE NO ME QUIERO PERDER
ESTE HERMOSO BANNER. DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS.
FELIZ SABADO :) BESOS ...
Publicado por MAYELA
Publicado el 01/01/2010 23:36 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409
MAVI QUERIDA, FELIZ AÑO PARA TI TAMBIÉN, AQUI TIENES A TU JINETE... BESOS
HOLA LAURA, AQUI TIENES A TU JINETE. BESOS
Publicado por macarena
Publicado el 02/01/2010 03:35 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
MI QUERIDA HERMANITA ROSALÍA AQUI TIENES A TU JINETE... CUIDALO PORQUE A MI TAMBIÉN ME GUSTA Y TE LO PUEDO QUITAR... JAJAJA. BESOS
MI BRUJA!!!, ESPERO QUE EL ORUJO DE ORIJEN NO HATA HECHO ESTRAGOS... AQUI TU BANNER. BESOS
Publicado por macarena
Publicado el 02/01/2010 03:43 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
HOLA MELISSA, AQUI TIENES TU BANNER CON MUCHO CARIÑO. BESOS
MI QUERIDA JOSUNE... ESPERO QUE LA RESACA DEL ORUJO DE ORIGEN, EL CAVA SEA LEVE... JAJAJA, TESORO AQUI TE DEJO ESTE JINETE QUE ESTÁ... UFFFF COMO ESTÁ... BESOS
Publicado por macarena
Publicado el 02/01/2010 03:49 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
GRACIAS MI QUERIDA MACARENA!!!! EL BANNER ESTA MUY BELLO. BESITOS Y FELIZ ANIO NUEVO.
Publicado por SAZ
Publicado el 02/01/2010 03:49 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
HOLA LETY QUERIDA AQUI TE DEJO A ESTE JINETE PARA LO QUE GUSTES MANDAR... ES MUY COMPLACIENTE... JAJAJA, SIENTO NO PODER REGALARTE EL BANNER DE LA ROSA, FUE DE LOS PRIMEROS QUE HICE Y NO LO SALVÉ, NI YO LO TENGO CON MI NOMBRE PERO A CAMBIO TE REGALO ESTE OTRO QUE ESPERO TE GUSTE. BESOS
Publicado por macarena
Publicado el 02/01/2010 03:58 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
HOLA MARÍA, AQUI TIENES A TU JINETE, DISFRÚTALO. BESOS
Publicado por macarena
Publicado el 02/01/2010 04:24 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
MI QUERIDA ELIANE, AQUI TE DEJO A TU JINETE, DISFRUTALO. BESOS
MI QUERIDA CHONI, AQUI TIENES A TU JINETE, QUE LO DISFRUTES, POR QUE ESTÁ PARA PARAR UN TREN... JAJAJA. BESOS
Publicado por macarena
Publicado el 02/01/2010 08:08 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
HOLA GABRIELA, AQUI TE DEJO TU BANNER, CON CARIÑO. BESOS
HOLA MARJES, AQUI TE DEJO TU JINETE... BESOS
Publicado por macarena
Publicado el 02/01/2010 08:12 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
HOLA NATY, AQUI TIENES TU REGALITO, CON CARIÑO. BESOS
HOLA QUERIDA MAYELA, AQUI TE DEJO A ESTE JINETE... DISFRUTALO. BESOS
Publicado por macarena
Publicado el 02/01/2010 08:15 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
muchisimas gracias maca...besos....naty
Publicado por naty_15_735@hotmail.com
Publicado el 02/01/2010 10:13 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 237
YA LO GUARDE Y QUE SEA LO QUE DIOS QUIERA,PERO NO TE PIENSO CONTAR NADAAAAA.....ROSALIA ES MALAAAA
Publicado por rosalias
Publicado el 02/01/2010 11:30 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
GRACIAS MACARENA QUERIDA !! POR REGALARME AL JINETE Y TAMBIEN POR EL BANNER DE NUESTRO MANUEL REVOLUCIONARIO QUE POR SUPUESTO QUE ME ENCANTA....MANUEL ES TODO UN HOMBRE !! Y CON RESPECTO AL OTRO BANNER....PUES NI MODO...QUE SE CUIDE LA AMIGA ROSALIA PORQUE VOY A ROBARSELO JEJEJEE.
MIL GRACIAS Y BESOS....LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 02/01/2010 12:19 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
MUCHAS GRACIAS MACARENA. BESOS. MAVI.
Publicado por mavi
Publicado el 02/01/2010 12:46 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744
HOLA MACARENA...MUCHAS GRACIAS POR EL BANNER HASTA AHORA ME LO PUDE LLEVAR...YA LO TENGO GUARDADITO DENTRO DE MI COLECCION......
ESTEEE...ESTEEE..SI PUEDES TAMBIEN ME PUEDES REGALAR ESE DE MANUEL,TAMBIEN ME GUSTA MUCHO,EL QUE PUSISTES EN LA LISTA DE ASISTENCIA DE HOY SABADO....POR FABOR SI PUEDES ....
GRACIAS .....SALUDOS Y UN ABRAZO
MELISSA
Publicado por mema
Publicado el 02/01/2010 19:13 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 401
QUE LINDO REGALO DE ANO NUEVO GRACIAS MACARENA YA LO GUARDE
BESOS
BETH
Publicado por partamian
Publicado el 02/01/2010 19:18 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
GRACIAS MACARENA POR TU REGALO
DISFRUTARÉ A LO GRANDE CON MI JINETE MONTADA A CABALLO, JA JA JA !!!!!
BESITOS DESDE ANDALUCIA
Publicado por MARIA.VE
Publicado el 02/01/2010 19:24 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302
QUERIDA MELISSA, AQUI TIENES A MANUEL. BESOS
Publicado por macarena
Publicado el 03/01/2010 01:01 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
GRACIAS MACARENA!!!
BESOS...ELIANE
Publicado por Eliane
Publicado el 03/01/2010 15:33 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
MACARENA MUCHISIMAS GRACIAS.
TEN POR SEGURO QUE DISFRUTARÉ
EL HERMOSO BANNER. BESOS ...
Publicado por MAYELA
Publicado el 04/01/2010 00:56 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409
QUERIDA MARLISE, AQUI TIENES A TU JIN ETE, CON TODO CARIÑO. BESOS
Publicado por macarena
Publicado el 04/01/2010 09:09 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249