El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Fer y tiger:)
.
Publicado por NatifanFera
Publicado el 01/01/2010 06:10 - Total Temas: 221 - Total Mensajes: 537
Que rechulo y preciosa tu banner, Nati!
Gracias para compartirlo. :)
Publicado por coconuts
Publicado el 01/01/2010 15:55 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 5688
Nati que lindo tu banner un beso felicidades Pecado
Publicado por pecado
Publicado el 01/01/2010 16:17 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218
LINDO BANNER NATI , FELIZ AÑO TAMBIEN PARA TI.
Publicado por Marjes
Publicado el 01/01/2010 16:57 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 4732