Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

~~~LAS SONRISAS DEL 1 DE ENERO 2010~~~

FELIZ AÑO NUEVO QUERIDO FORO!!!!
QUE PASEN ESTE AÑO MUY FELIZ !

Hay un dicho que dice "cada vez que un hombre ríe añade un par de días a su vida".
Para que hagamos de este año, un año con mucho más de 365 días.

CON LAS SONRISAS DE NUESTRO QUERIDO FERNANDO TODO PODEMOS AÑADIR DÍAS AL AÑO!

http://i367.photobucket.com/albums/oo118/justvisitor/nov_eva.jpg?t=1262335238
 
 
 Feliz Año Nuevo, Feliz Navidad
Tatiana

Feliz Año Nuevo, Feliz Navidad-Tatiana
John Lennon/Yoko Ono
Traucción Jesús Monarrez
disco-Navidad con Tatiana
 


Amigos del mundo llegó Navidad
y aún tengo esperanzas, que todo cambiará
el odio y la guerra, por el amor y la paz,
la ira por calma, y el hambre por pan
feliz año nuevo, feliz Navidad
que todas tus sueños los puedas lograr

El tiempo es propicio, para meditar (Tatiana)
paz al mundo y en tu alma
tendrnos la mano, amar y perdonar (Tatiana)
que no nuera la esperanza
estar todo juntos, en torno al hogar (Tatiana)
paz al mundo y en tu alma
hacer nuevos votos de fe y amistad (Tatiana)
que no nuera la esperanza
feliz año nuevo, feliz Navidad
que reine en tu alma la paz y hermandad


Amigos del mundo llegó Navidad (Tatiana)
paz al mundo y en tu alma
y aún tengo esperanzas, que todo cambiará (Tatiana)
que no nuera la esperanza
el odio y la guerra, por el amor y la paz (Tatiana)
paz al mundo y en tu alma
la ira por calma, y el hambre por pan
feliz año nuevo, feliz Navidad
que todas tus sueños los puedas lograr

Amigos del mundo llegó Navidad...

 

Publicado por justvisitor
Publicado el 01/01/2010 02:59 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

MUY FELIZ ANIO NUEVO PARA TI TAMBIEN QUERIDA EVA!!!!! TE DOY LAS GRACIAS POR HACERNOS VIBRAR EL CORAZON DIARIAMENTE CON ESAS BELLAS SONRISAS DE NUESTRO REY DIVINO. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 01/01/2010 03:03 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

HOLA MI QUERIDA EVA, MUCHAS GRACIAS POR ESA PRIMERA SONRISA DEL 2010. TE DESEO UN FELIZ VIERNES Y UN MEJOR INICIO DE AÑO. BESOS. MACARENA



Publicado por macarena
Publicado el 01/01/2010 03:05 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

EVITAAAA, TODAS ,ME GUSTAN TODAS... FELIZ AÑO PARA TI QUERIDA AMIGA Y GRACIAS POR ESTAS SONRISAS QUE CADA DÍA NOS DAS.....UN BESAZO DESDE MADRID ROSALIA

Publicado por rosalias
Publicado el 01/01/2010 03:24 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

MUCHADS GRACIAS POR ESAS HERMOSAS SONRISAS QUERIDA EVA! FELIZ 2010!


Publicado por ursula09
Publicado el 01/01/2010 03:25 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

MUCHAS GRACIAS EVA POR LAS HERMOSAS SONRISAS DEL GUAPO...  FELIZ AÑO!!! BESITOS. ELIAN


                           

Publicado por elian
Publicado el 01/01/2010 04:10 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656

Muchas gracias Eva por las sonrisas del primer día del año.

Besotes

 

 

 

Publicado por NUGAPO
Publicado el 01/01/2010 04:32 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802

¡GRACIAS QUERIDA EVAAAA!... ¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO 2010!!!... BESITOS DE AÑO NUEVO  JOSUNE

Publicado por JOSUNE
Publicado el 01/01/2010 04:52 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

Hola Eva buenas dias ....Feliz Año nuevo querida ...muchas gracias por esta primera sonrisa 2010...pasa un feliz dia ...un abrazo fuerte ...besitos !

banneraonuevobyisabella.jpg

Publicado por isabella
Publicado el 01/01/2010 06:30 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

HOLAAAA EVITAAAAAAAAAA!!!    FELIZ ANOOOO!!!!!!!!!!!


Publicado por JANA
Publicado el 01/01/2010 09:42 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

MUCHAS GRACIAS EVITAAAA POR LAS SONRISAS DE NUESTRO QUERIDO FERNANDOOOO

MUY FELIZ ANO AMIGAAAAAAAAAA

BESOS

NELYA



Publicado por neelli
Publicado el 01/01/2010 11:07 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

GRACIAS EVA ¡FELIZ INICIO DE AÑO!

SALUDOS ARLEN 

Publicado por palomalove
Publicado el 01/01/2010 11:57 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962

GRACIAS EVA, TODAS SON MUY LINDAS. FELIZ 2010. BESOS. MAVI.

Publicado por mavi
Publicado el 01/01/2010 12:39 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744

HERMOSAS SONRISAS DEL REY NOS COMPARTES, MIL GRACIAS QUERIDA EVA, LO MEJOR PARA TI ESTE AÑO Y SIEMPRE. BESITOS

Publicado por Marjes
Publicado el 01/01/2010 16:38 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 4732

GRACIAS EVA POR ILUMINARNOS CADA DIA CON LA SONRISA DEL REY...Y QUE TENGAS UN FELIZ AÑO NUEVO....BESOS....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 01/01/2010 16:50 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

GRACIAS EVA POR TAN LINDAS SONRISAS DEL GUAPOOOOO!!!

SÓLO EN MIRAR ESAS SONRISAS YA ME SIENTO FELIZ Y SEGURO ASI AÑADIREMOS MUCHOS DIAS MAS A NUESTRAS VIDAS!!!

FELIZ AÑO NUEVO!!!

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL





Publicado por Eliane
Publicado el 01/01/2010 17:39 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

MUCHAS GRACIAS QUERIDA EVA, POR ESAS HERMOSAS SONRISAS DE HOY

BESOS, GABRIELA

Publicado por KittyG
Publicado el 01/01/2010 18:17 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 1121

TODAS SUS SONRISAS JUNTAS PARA QUE NOS ILUMINEN TODO EL AÑO!!!


MIL GRACIAS EVA!!!


BESOS...SONIA


Publicado por CHONI
Publicado el 01/01/2010 18:22 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

Muchas gracias Eva, bellas sonrisas...Feliz 2010 :)

Publicado por annifan
Publicado el 01/01/2010 18:23 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353

QUE HERMOSA SONRISA...MECHAS GRACIAS...BESOS....NATYdsc07356.jpg

Publicado por naty_15_735@hotmail.com
Publicado el 01/01/2010 20:58 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 237

Mil Gracias por esta sonrisa!!

Saludos

Atte:Kle

Publicado por Jamasbesada
Publicado el 01/01/2010 21:11 - Total Temas: 116 - Total Mensajes: 2633
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026