El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

~~~LAS SONRISAS DEL 1 DE ENERO 2010~~~
FELIZ AÑO NUEVO QUERIDO FORO!!!!
QUE PASEN ESTE AÑO MUY FELIZ !
Hay un dicho que dice "cada vez que un hombre ríe añade un par de días a su vida".
Para que hagamos de este año, un año con mucho más de 365 días.
CON LAS SONRISAS DE NUESTRO QUERIDO FERNANDO TODO PODEMOS AÑADIR DÍAS AL AÑO!
Feliz Año Nuevo, Feliz Navidad
Tatiana
Feliz Año Nuevo, Feliz Navidad-Tatiana
John Lennon/Yoko Ono
Traucción Jesús Monarrez
disco-Navidad con Tatiana
Amigos del mundo llegó Navidad
y aún tengo esperanzas, que todo cambiará
el odio y la guerra, por el amor y la paz,
la ira por calma, y el hambre por pan
feliz año nuevo, feliz Navidad
que todas tus sueños los puedas lograr
El tiempo es propicio, para meditar (Tatiana)
paz al mundo y en tu alma
tendrnos la mano, amar y perdonar (Tatiana)
que no nuera la esperanza
estar todo juntos, en torno al hogar (Tatiana)
paz al mundo y en tu alma
hacer nuevos votos de fe y amistad (Tatiana)
que no nuera la esperanza
feliz año nuevo, feliz Navidad
que reine en tu alma la paz y hermandad
Amigos del mundo llegó Navidad (Tatiana)
paz al mundo y en tu alma
y aún tengo esperanzas, que todo cambiará (Tatiana)
que no nuera la esperanza
el odio y la guerra, por el amor y la paz (Tatiana)
paz al mundo y en tu alma
la ira por calma, y el hambre por pan
feliz año nuevo, feliz Navidad
que todas tus sueños los puedas lograr
Amigos del mundo llegó Navidad...
Publicado por justvisitor
Publicado el 01/01/2010 02:59 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
MUY FELIZ ANIO NUEVO PARA TI TAMBIEN QUERIDA EVA!!!!! TE DOY LAS GRACIAS POR HACERNOS VIBRAR EL CORAZON DIARIAMENTE CON ESAS BELLAS SONRISAS DE NUESTRO REY DIVINO. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 01/01/2010 03:03 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
HOLA MI QUERIDA EVA, MUCHAS GRACIAS POR ESA PRIMERA SONRISA DEL 2010. TE DESEO UN FELIZ VIERNES Y UN MEJOR INICIO DE AÑO. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 01/01/2010 03:05 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
EVITAAAA, TODAS ,ME GUSTAN TODAS... FELIZ AÑO PARA TI QUERIDA AMIGA Y GRACIAS POR ESTAS SONRISAS QUE CADA DÍA NOS DAS.....UN BESAZO DESDE MADRID ROSALIA
Publicado por rosalias
Publicado el 01/01/2010 03:24 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
MUCHADS GRACIAS POR ESAS HERMOSAS SONRISAS QUERIDA EVA! FELIZ 2010!
Publicado por ursula09
Publicado el 01/01/2010 03:25 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
MUCHAS GRACIAS EVA POR LAS HERMOSAS SONRISAS DEL GUAPO... FELIZ AÑO!!! BESITOS. ELIAN
Publicado por elian
Publicado el 01/01/2010 04:10 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656
Muchas gracias Eva por las sonrisas del primer día del año.
Besotes

Publicado por NUGAPO
Publicado el 01/01/2010 04:32 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802

¡GRACIAS QUERIDA EVAAAA!... ¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO 2010!!!... BESITOS DE AÑO NUEVO JOSUNE
Publicado por JOSUNE
Publicado el 01/01/2010 04:52 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
Hola Eva buenas dias ....Feliz Año nuevo querida ...muchas gracias por esta primera sonrisa 2010...pasa un feliz dia ...un abrazo fuerte ...besitos !
Publicado por isabella
Publicado el 01/01/2010 06:30 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
HOLAAAA EVITAAAAAAAAAA!!! FELIZ ANOOOO!!!!!!!!!!!
Publicado por JANA
Publicado el 01/01/2010 09:42 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
MUCHAS GRACIAS EVITAAAA POR LAS SONRISAS DE NUESTRO QUERIDO FERNANDOOOO
MUY FELIZ ANO AMIGAAAAAAAAAA
BESOS
NELYA
Publicado por neelli
Publicado el 01/01/2010 11:07 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
GRACIAS EVA ¡FELIZ INICIO DE AÑO!
SALUDOS ARLEN
Publicado por palomalove
Publicado el 01/01/2010 11:57 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962
GRACIAS EVA, TODAS SON MUY LINDAS. FELIZ 2010. BESOS. MAVI.
Publicado por mavi
Publicado el 01/01/2010 12:39 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744
HERMOSAS SONRISAS DEL REY NOS COMPARTES, MIL GRACIAS QUERIDA EVA, LO MEJOR PARA TI ESTE AÑO Y SIEMPRE. BESITOS

Publicado por Marjes
Publicado el 01/01/2010 16:38 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 4732
GRACIAS EVA POR ILUMINARNOS CADA DIA CON LA SONRISA DEL REY...Y QUE TENGAS UN FELIZ AÑO NUEVO....BESOS....LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 01/01/2010 16:50 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
GRACIAS EVA POR TAN LINDAS SONRISAS DEL GUAPOOOOO!!!
SÓLO EN MIRAR ESAS SONRISAS YA ME SIENTO FELIZ Y SEGURO ASI AÑADIREMOS MUCHOS DIAS MAS A NUESTRAS VIDAS!!!
FELIZ AÑO NUEVO!!!
BESOS...ELIANE DESDE BRASIL
Publicado por Eliane
Publicado el 01/01/2010 17:39 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
MUCHAS GRACIAS QUERIDA EVA, POR ESAS HERMOSAS SONRISAS DE HOY
BESOS, GABRIELA
Publicado por KittyG
Publicado el 01/01/2010 18:17 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 1121
TODAS SUS SONRISAS JUNTAS PARA QUE NOS ILUMINEN TODO EL AÑO!!!
MIL GRACIAS EVA!!!
BESOS...SONIA
Publicado por CHONI
Publicado el 01/01/2010 18:22 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067
Muchas gracias Eva, bellas sonrisas...Feliz 2010 :)


Publicado por annifan
Publicado el 01/01/2010 18:23 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353
QUE HERMOSA SONRISA...MECHAS GRACIAS...BESOS....NATY
Publicado por naty_15_735@hotmail.com
Publicado el 01/01/2010 20:58 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 237
Mil Gracias por esta sonrisa!!
Saludos
Atte:Kle
Publicado por Jamasbesada
Publicado el 01/01/2010 21:11 - Total Temas: 116 - Total Mensajes: 2633