El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
====LA PRIMERA ASISTENCIA DEL 2010 (ATTENDANCE)====
HOLA!!BUENOS DIAS
FERNANDO, MR. SMITH Y TODO MI QUERIDO COLUNGATEAM!!....QUE PASEN UN LINDO DIA!!
HELLO!!GOOD DAY FERNANDO, MR. SMITH AND MY DEAR COLUNGATEAM!!…HAVE A NICE DAY!!
MUCHAS FELICIDADES Y BIENVENID@S A ESTE 2010, QUE NOS TRAIGA ALEGRIA, FELICIDAD, SALUD, DINERO, AMOR Y TODO GENERO DE PARABIENES Y BENDICIONES PARA CADA UN@ DE USTEDES Y SUS SERES QUERIDOS.
CONGRATULATIONS AND WELCOME TO THIS 2010 TO ALL. MAY IT BRING US JOY, HAPPINES, HEALTH, MONEY, LOVE, AND ALL MANNERS OF GOOD FORTUNE AND BLESSING FOR EACH AND EVERY ONE OF YOUR LOVED ONES
Publicado por JANA
Publicado el 01/01/2010 00:00 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
Publicado por JANA
Publicado el 01/01/2010 00:07 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
PRESENTE.FELIZ AÑO.DESDE VENEZUELA
Publicado por ANA CECILIA
Publicado el 01/01/2010 00:11 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3567
FELIZ AÑO NUEVO, ESTE AÑO QUE PASO FUE BUENO LLENO DE NUEVAS AMISTADES Y DE PROYECTOS!!! QUE ESTE QUE VIENE 2010 LES DESEO A TODO CT QUE SEA UN AÑO ESPECTACULAR CON SALUD Y NUEVAS ESPECTATIVAS Y QUE NOS PODAMOS ENCONTRAR!!
UN BESO GRANDE
CLARA DESDE ISRAEL
Publicado por Clara
Publicado el 01/01/2010 01:16 - Total Temas: 38 - Total Mensajes: 277
<<<< FELIZ AÑO JANA !!!! MI QUERIDO FORO Y FER,EMPEZAR EL AÑO ADIMARANDOTE ES UN ORGULLO <<<<DOY GRACIAS A DIOS POR DECIR PRESENTE.... Y FELICIDADES A TODAS LAS MANUELAS Y POR SUPUESTO A MI MANUELLLLL...... AQUI VAN MIS TESOROS .......DESDE MALLORCA, NERJA Y LOS MADRILES.....
Publicado por rosalias
Publicado el 01/01/2010 01:36 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
HOLA , HOLA !!!! FELIZ AÑO 2010...... FELIZ DE ESTAR CON USTEDES Y SALUDAR A FERNANDO , A JANA Y A TODO MI COLUNGA TEAM....QUE PASEN UN EXCELENTE INICIO DE AÑO....BESOS....LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 01/01/2010 02:05 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
HOLA!!! BUENOS DÍAS FERNANDO, JANA Y TODO COLUNGA TEAM, LES DESEO UN MUY FELIZ VIERNES Y UN MEJOR INICIO DE AÑO. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 01/01/2010 02:38 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
FELIZ 2010!!!!!
BESOS,
EVA
Publicado por justvisitor
Publicado el 01/01/2010 03:04 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
MUY FELIZ ANIO NUEVO JANITA, FER Y TODO MI QUERIDO COLUNGA-TEAM!!!! BESOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 01/01/2010 03:11 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
FELIZ ANO NUEVO COLUNGATEAM!
Publicado por ursula09
Publicado el 01/01/2010 03:27 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
BUENOS DÍAS JANA, FERNANDO Y TODA LA GRAN FAMILIA DEL COLUNGATEAM, LES DESEO A TODOS UN EXCELENTE VIERNES Y UN FELIZ AÑO NUEVO!!! BESITOS. ELIAN
Publicado por elian
Publicado el 01/01/2010 03:27 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656
HOLA!!! BUENOS DIAS FERNANDO, MR. SMITH, JANA Y TODA MI QUERIDA FAMILIA COLUNGATEAM!!!
QUE PASEN UN LINDO VIERNES Y FELIZ INICIO DE 2010, QUE ESTE AÑO SEA LLENO DE PAZ, SALUD, FE, ESPERANZA, EXITO, BENDICIONES A TODOS!!!
BESOS...ELIANE DESDE BRASIL
Publicado por Eliane
Publicado el 01/01/2010 04:50 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
¡BUENOS DÍASFERNANDO,JANA Y TODO COLUNGA TEAM!... ¡FELIZ AÑO NUEVO 2010 PARA TODOS!... BESITOSJOSUNE
Publicado por JOSUNE
Publicado el 01/01/2010 04:59 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
Buenas dias querido foro ...muchas gracias Jana querida....presente ...Feliz Año ....besitos Isabella.
Publicado por isabella
Publicado el 01/01/2010 06:37 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
FELIZ ANO NUEVO COLUNGATEAM!
Que sea un ano mejor, lleno da paz y alegria para todos, besos desde Rumania!
Fer, un beso muy dulce para ti...
Publicado por simona
Publicado el 01/01/2010 07:29 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 2225
Yo!!! Buenos dias CT...para todos un FELIZ 2010!!
Publicado por beba
Publicado el 01/01/2010 07:32 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 2652
Publicado por keka
Publicado el 01/01/2010 08:09 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 738
Hola!! Buenos días mi querido foro!!
Les deseo a todos FELIZ AŇO 2010!!
Saludos desde Eslovaquia, Zuzana
Publicado por zuzana
Publicado el 01/01/2010 08:19 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
FELIZ AÑO NUEVO!!!
Publicado por justvisitor
Publicado el 01/01/2010 08:22 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
HOLA A TODO EL MUNDO COLUNGUERO!!!!
ES UN PLACER DECIR PRESENTE EN ESTE PRIMER DIA DEL 2010
FELIZ AÑO NUEVO PARA TODO EL COLUNGA TEAM!!!!!
Publicado por CHONI
Publicado el 01/01/2010 09:28 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067
HOLA!!!! BUENOS DIAS FERNANDO, JANA Y TODO COLUNGATEAM!!!
MUY FELIZ ANO NUEVO!!!!!
BESOS DESDE LETONIA
NELYA
Publicado por neelli
Publicado el 01/01/2010 10:56 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
HOLA HOLA, PRESENTE EN ESTE NUEVO AÑO
BESITOS SALADOS DEL SUR DE ESPAÑA - MALAGA
Publicado por toucet
Publicado el 01/01/2010 11:11 - Total Temas: 1555 - Total Mensajes: 19116
MUY BUENOS DIAS JANA,FER Y TODO CT Y FELIZ INICIO DE AÑO 2010 QUE ESTE LLENO DE BENDICIONES PARA TODOS Y CADA UNO DE NOSOTROS LOS MIEMBROS DE ESTA GRAN FAMILIA......SALUDOS ARLEN
Publicado por palomalove
Publicado el 01/01/2010 11:53 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962
HOLA A TODOS. FELIZ 2010. BESOS. MAVI.
Publicado por mavi
Publicado el 01/01/2010 12:47 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744
feliz año para todas
Publicado por luzdesoler
Publicado el 01/01/2010 12:55 - Total Temas: 226 - Total Mensajes: 342
PRESENTE!!!!!!!!!!!
FELIZ AÑO 2010 KE TODOS SUS DESEOS SE CUMPLAN Y LOGREN SUS PROPOSITOS
SUERTE
Publicado por audeo3
Publicado el 01/01/2010 14:32 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 13
Feliz 2010 a Fernando, Sr. Administrador, y todos aqui en Colungateam!
Este Septiembre, Mexico estaba celebrando su bicentennial de independencia!
VIVA MEXICO!!!
Abrazos, coconuts :)
Publicado por coconuts
Publicado el 01/01/2010 15:46 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 5688
Hola, holaaaaa
Aprovechando un descansito paso a desearos FELIZ 2010.
Besos mil y millones para mi muchachote, acompañados de un AMF.
Publicado por NUGAPO
Publicado el 01/01/2010 16:28 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802
Feliz 2010…. Bueno les deseo a todas que tengan un hermosos feliz año nuevo, y que todos sus deseos se cumplan……
Saludos: Fernanda LOVE
Publicado por Fernanda LOVE
Publicado el 01/01/2010 16:31 - Total Temas: 81 - Total Mensajes: 326
¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ DIA Y FELIZ AÑO!!!!!!!!!!!, CON MIS MEJORES DESEOS PARA TOD@S, FELICIDADES COMO SIEMPRE JANA, PRECIOSA ASISTENCIA LA DE HOY, DE LUJO!!!!!!!! BESITOS.
Publicado por Marjes
Publicado el 01/01/2010 16:31 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 4732
Hola...Feliz Año 2010!!!
Feliz primer dia del año a todas/os, mis mejores deseos :)
Besos
Publicado por annifan
Publicado el 01/01/2010 18:16 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353
FELIZ AÑO 2010!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PRESENTE EN LA PRIMERA ASISTENCIA DE ESTE AÑO...........
BESOS, GABRIELA
Publicado por KittyG
Publicado el 01/01/2010 18:22 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 1121