Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

====LA PRIMERA ASISTENCIA DEL 2010 (ATTENDANCE)====












HOLA!!  BUENOS DIAS  FERNANDO,  MR. SMITH  Y   TODO MI QUERIDO COLUNGATEAM!!....QUE PASEN UN LINDO DIA!!

HELLO!!  GOOD DAY  FERNANDO, MR. SMITH AND MY DEAR  COLUNGATEAM!!…HAVE A NICE DAY!!



MUCHAS FELICIDADES Y BIENVENID@S A ESTE 2010, QUE NOS TRAIGA ALEGRIA, FELICIDAD, SALUD, DINERO, AMOR Y   TODO GENERO DE PARABIENES Y BENDICIONES PARA CADA UN@ DE USTEDES Y SUS SERES QUERIDOS.


CONGRATULATIONS AND WELCOME  TO THIS 2010 TO ALL.   MAY IT BRING US JOY, HAPPINES, HEALTH, MONEY, LOVE, AND ALL MANNERS OF GOOD FORTUNE AND BLESSING FOR  EACH AND EVERY ONE OF YOUR LOVED ONES



              






    















Publicado por JANA
Publicado el 01/01/2010 00:00 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585


  
Publicado por JANA
Publicado el 01/01/2010 00:07 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
PRESENTE.FELIZ AÑO.DESDE VENEZUELA
Publicado por ANA CECILIA
Publicado el 01/01/2010 00:11 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3567

FELIZ AÑO NUEVO, ESTE AÑO QUE PASO FUE BUENO LLENO DE NUEVAS AMISTADES Y DE PROYECTOS!!! QUE ESTE QUE VIENE 2010 LES DESEO A TODO CT QUE SEA UN AÑO ESPECTACULAR CON SALUD Y NUEVAS ESPECTATIVAS Y QUE NOS PODAMOS ENCONTRAR!!

UN BESO GRANDE

CLARA DESDE ISRAEL

Publicado por Clara
Publicado el 01/01/2010 01:16 - Total Temas: 38 - Total Mensajes: 277

<<<< FELIZ  AÑO  JANA !!!!  MI QUERIDO FORO Y FER,EMPEZAR EL AÑO ADIMARANDOTE ES UN ORGULLO <<<<DOY GRACIAS A DIOS POR DECIR PRESENTE.... Y FELICIDADES A TODAS LAS MANUELAS  Y POR SUPUESTO A MI MANUELLLLL...... AQUI VAN MIS TESOROS  .......DESDE MALLORCA, NERJA Y LOS MADRILES.....

Publicado por rosalias
Publicado el 01/01/2010 01:36 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

HOLA , HOLA !!!! FELIZ AÑO 2010...... FELIZ DE ESTAR CON USTEDES Y SALUDAR A FERNANDO , A JANA Y A TODO MI COLUNGA TEAM....QUE PASEN UN EXCELENTE INICIO DE AÑO....BESOS....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 01/01/2010 02:05 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

HOLA!!! BUENOS DÍAS FERNANDO, JANA Y TODO COLUNGA TEAM, LES DESEO UN MUY FELIZ VIERNES Y UN MEJOR INICIO DE AÑO. BESOS. MACARENA






Publicado por macarena
Publicado el 01/01/2010 02:38 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

FELIZ 2010!!!!!


BESOS,

EVA


http://i592.photobucket.com/albums/tt1/justvisitor_EZ/TIGER_ANONUEVO.jpg?t=1262336477

Publicado por justvisitor
Publicado el 01/01/2010 03:04 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

MUY FELIZ ANIO NUEVO JANITA, FER Y TODO MI QUERIDO COLUNGA-TEAM!!!! BESOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 01/01/2010 03:11 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

FELIZ ANO NUEVO COLUNGATEAM!


Publicado por ursula09
Publicado el 01/01/2010 03:27 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

BUENOS DÍAS JANA, FERNANDO Y TODA LA GRAN FAMILIA DEL COLUNGATEAM, LES DESEO A TODOS UN EXCELENTE VIERNES Y UN FELIZ AÑO NUEVO!!! BESITOS. ELIAN

                         

Publicado por elian
Publicado el 01/01/2010 03:27 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656

HOLA!!! BUENOS DIAS FERNANDO, MR. SMITH, JANA Y TODA MI QUERIDA FAMILIA COLUNGATEAM!!!

QUE PASEN UN LINDO VIERNES Y FELIZ INICIO DE 2010, QUE ESTE AÑO SEA LLENO DE PAZ, SALUD, FE, ESPERANZA, EXITO, BENDICIONES A TODOS!!!

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL










Publicado por Eliane
Publicado el 01/01/2010 04:50 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

¡BUENOS DÍAS  FERNANDO,  JANA Y TODO COLUNGA TEAM!... ¡FELIZ AÑO NUEVO 2010 PARA TODOS!... BESITOS  JOSUNE

Publicado por JOSUNE
Publicado el 01/01/2010 04:59 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

Buenas dias querido foro ...muchas gracias Jana querida....presente ...Feliz Año ....besitos Isabella.

banneraonuevobyisabella.jpg

Publicado por isabella
Publicado el 01/01/2010 06:37 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

FELIZ ANO NUEVO COLUNGATEAM!

Que sea un ano mejor, lleno da paz y alegria para todos, besos desde Rumania!

Fer, un beso muy dulce para ti...


Image and video hosting by TinyPic
Publicado por simona
Publicado el 01/01/2010 07:29 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 2225

Yo!!! Buenos dias CT...para todos un FELIZ 2010!!

Publicado por beba
Publicado el 01/01/2010 07:32 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 2652

 

 

Publicado por keka
Publicado el 01/01/2010 08:09 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 738

Hola!! Buenos días mi querido foro!!

Les deseo a todos FELIZ AŇO 2010!!

Saludos desde Eslovaquia, Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 01/01/2010 08:19 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

FELIZ AÑO NUEVO!!!


http://i210.photobucket.com/albums/bb218/commentsjunkie/aamuchbes/anonuevo/new_year_comments18.gif

Publicado por justvisitor
Publicado el 01/01/2010 08:22 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

HOLA A TODO EL MUNDO COLUNGUERO!!!!


ES UN PLACER DECIR PRESENTE EN ESTE PRIMER DIA DEL 2010


FELIZ AÑO NUEVO PARA TODO EL COLUNGA TEAM!!!!!






Publicado por CHONI
Publicado el 01/01/2010 09:28 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

HOLA!!!! BUENOS DIAS FERNANDO, JANA Y TODO COLUNGATEAM!!!

MUY FELIZ ANO NUEVO!!!!!

BESOS DESDE LETONIA

NELYA



Publicado por neelli
Publicado el 01/01/2010 10:56 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

HOLA HOLA, PRESENTE EN ESTE NUEVO AÑO


BESITOS SALADOS DEL SUR DE ESPAÑA - MALAGA



Publicado por toucet
Publicado el 01/01/2010 11:11 - Total Temas: 1555 - Total Mensajes: 19116

MUY  BUENOS DIAS JANA,FER Y TODO CT Y FELIZ INICIO DE AÑO 2010 QUE ESTE LLENO DE BENDICIONES PARA TODOS Y CADA UNO DE NOSOTROS LOS MIEMBROS DE ESTA GRAN FAMILIA......SALUDOS ARLEN 

Publicado por palomalove
Publicado el 01/01/2010 11:53 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962

HOLA A TODOS. FELIZ 2010. BESOS. MAVI.

Publicado por mavi
Publicado el 01/01/2010 12:47 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744
feliz año para todas
Publicado por luzdesoler
Publicado el 01/01/2010 12:55 - Total Temas: 226 - Total Mensajes: 342

 

PRESENTE!!!!!!!!!!!

FELIZ AÑO 2010 KE TODOS SUS DESEOS SE CUMPLAN Y LOGREN SUS PROPOSITOS

SUERTE

 

Publicado por audeo3
Publicado el 01/01/2010 14:32 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 13

Feliz 2010 a Fernando, Sr. Administrador, y todos aqui en Colungateam!

Este Septiembre, Mexico estaba celebrando su bicentennial de independencia!  

VIVA MEXICO!!! 

Abrazos, coconuts :)

Publicado por coconuts
Publicado el 01/01/2010 15:46 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 5688

 

 

 

 

 

Hola, holaaaaa

Aprovechando un descansito paso a desearos FELIZ 2010.

Besos mil y millones para mi muchachote, acompañados de un AMF.

 

 

Publicado por NUGAPO
Publicado el 01/01/2010 16:28 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802

  Feliz 2010…. Bueno les deseo a todas que tengan un hermosos feliz año nuevo, y que todos sus deseos se cumplan……

 

Saludos: Fernanda LOVE

 

Publicado por Fernanda LOVE
Publicado el 01/01/2010 16:31 - Total Temas: 81 - Total Mensajes: 326

¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ DIA Y FELIZ AÑO!!!!!!!!!!!, CON MIS MEJORES DESEOS PARA TOD@S, FELICIDADES COMO SIEMPRE JANA, PRECIOSA ASISTENCIA LA DE HOY, DE LUJO!!!!!!!! BESITOS.

Publicado por Marjes
Publicado el 01/01/2010 16:31 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 4732

Hola...Feliz Año 2010!!!

Feliz primer dia del año a todas/os, mis mejores deseos :)

Besos

Publicado por annifan
Publicado el 01/01/2010 18:16 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353

FELIZ AÑO 2010!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PRESENTE EN LA PRIMERA ASISTENCIA DE ESTE AÑO...........

BESOS, GABRIELA

Publicado por KittyG
Publicado el 01/01/2010 18:22 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 1121
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026