Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

@@@@@ EN BRASIL YA ESTAMOS EN 2010!!!!!!!! @@@@@@@

FELICIDADES !!!!!!
Publicado por partamian
Publicado el 31/12/2009 20:00 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!

BESOS

NELYA




Publicado por neelli
Publicado el 31/12/2009 20:22 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

Felicidades te deseo todo lo mejor en este año nuevo 2010 que acaba de empezar besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 31/12/2009 20:51 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

Happy New Years Partamian....Felicidades te deseo todo lo mejor en este año nuevo 2010....un beso Pecado.

 

 

Publicado por pecado
Publicado el 31/12/2009 21:50 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218

FELIZ 2010 ELI!!! QUE TE TRAIGA SALUD, BIENESTAR, E TODOS LOS QUE TE NECESITA POR SER FELIZ!!! BESOS.

Publicado por perladior
Publicado el 31/12/2009 22:22 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

FELIZ AÑO BETH....TODO MI CARIÑO Y MIS MEJORES DESEOS.....BESOS....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 01/01/2010 02:17 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Felíz Año Beth, te deseo lo mejor  Besos Cucha


Publicado por cucha06
Publicado el 01/01/2010 02:30 - Total Temas: 31 - Total Mensajes: 4266

FELIZ ANIO BETH!!!!! DE DESEO TODO LO MEJOR AMIGA. BESITOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 01/01/2010 03:19 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

FELIZ ANO NUEVO BETH!


Publicado por ursula09
Publicado el 01/01/2010 03:20 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

FELIZ AÑO BETH!!! QUE SEA UN AÑO DE AMOR, PAZ Y AMISTAD EN ESTA FAMILIA..TODO MI CARIÑO Y ADMIRACION PARA FER Y SUS ARTISTAS  QUE SOIS MUCHAS....DESDE MADRID UN ABRAZOTE GRANDE...ROSALIA

Publicado por rosalias
Publicado el 01/01/2010 03:41 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

FELIZ AÑO BETH, TE DESEO MUCHA SALUD Y ALEGRIAS Y QUE NOS PODAMOS ENCONTRAR ESTE AÑO TODAS LAS DEL FORO EN ALGUN SITIO DEL MUNDO

UN BESO GRANDE

CLARA

Publicado por Clara
Publicado el 01/01/2010 05:48 - Total Temas: 38 - Total Mensajes: 277

Feliz Año 2010 querida Beth...besos grande Isabella.

Publicado por isabella
Publicado el 01/01/2010 06:27 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

FELICIDADES ELI!!!!


http://img38.imageshack.us/img38/3904/anotiggereva.gif

Publicado por justvisitor
Publicado el 01/01/2010 07:38 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

FELIZ ANO QUERIDA BETH!!





Publicado por JANA
Publicado el 01/01/2010 09:39 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

FELIZ AÑO BETH QUE EL 2010 VENGA LLENO DE COSAS BUENAS PARA TI UN BESO ROSARIO

Publicado por maya
Publicado el 01/01/2010 10:02 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023

¡¡FELIZ 2010 PARA TI BETH!! QUE ESTE  NUEVO AÑO LLEGUE A TU VIDA CARGADO DE BENDICIONES.

TE ENVIO UN FUERTE ABRAZO.

BESOS. KARINA.

Publicado por karilo
Publicado el 01/01/2010 10:12 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 5255

!FELIZ AÑO NUEVO MI QUERIDA BETH!...QUE ESTE AÑO VENGA CARGADO DE FELICIDAD PARA TI...UN ABRAZO....

Publicado por nieves
Publicado el 01/01/2010 11:01 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

Muchas gracias Beth y Feliz 2010 :)

Besos

Publicado por annifan
Publicado el 01/01/2010 18:47 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353

FELIZ AÑOOOOOOOOOOOOO....................

BESOS, GABRIELA

Publicado por KittyG
Publicado el 01/01/2010 18:48 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 1121

FELICIDADES BETH LO MEJOR PARA TI Y LOS TUYOS. BESOS Y...

Publicado por Marjes
Publicado el 01/01/2010 18:49 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 4732

GRACIAS POR SUS DESEOS, DE VERDAD ME HE SENTIDO APAPACHADA

(LEAN ABRAZADA) POR TAN LINDAS RESPUESTAS A UN TEMA QUE

PENSAVA QUE A TODOS PASARIA SIN VER


ME SENTI DEVERAS PARTE DE UNA HERMOSA FAMILIA EN TODO MUNDO,

MEXICO, ESPANA, EUA, ISRAEL, AUSTRALIA, SUIZA, ITALIA, PORTUGAL,

LETONIA, ARGENTINA, ESLOVENIA

ADEMAS PASE HORAS (JAJJAA) 55 MINUTOS EN UNA CHARLA CON

NUESTRA AMIGA DE SUIZA Y JUNTAS VIMOS 2010 ENTRAR EN ESE

HERMOSO PAIS, PARA EN SEGUIDA ESTAR CON ANGI (EEUU)EN LA

PASAJE DE ANO EN BRASIL, TRABAJANDO JUNTAS POR EL CHAT DE

YAHHO,

 


JAJAJA COMO ME ACUERDO DE SUS PAISES ????


ES FACIL !!!!!


SOMOS AMIGOS, Y AMIGOS PARA SIEMPRE





Publicado por partamian
Publicado el 02/01/2010 03:30 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

MIL GRACIAS QUERIDA BETH!!!!! EL VIDEO ESTA BELLISIMO TE FELICITO POR TAN EXELENTE TRABAJO. BESITOS Y FELIZ ANIO NUEVO.



Publicado por SAZ
Publicado el 02/01/2010 03:39 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026