Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

MAJESTAD, VISTASE QUE AQUÍ YA ESTAMOS EN 2010

 MAJESTAD.....AQUI TA ESTAMOS EN  2010......Y UD.MUY ORONDO.....SENTADITO EN EL SUELO....Y DESCALZO......SÉ QUE ESTARÁ AGOTADO.....PORQUE.....LAS CHICAS LO ACOSAN.....LE PROMETO,QUE AQUÍ LO RESPETAREMOS COMO LO QUE ES ....EL REY!!!!!!!PERO ALGUNAS COPITAS VAMOS A TOMAR....NO ?......SOMOS EDUCADAS.....Y NO TENEMOS QUE CONDUCIR.....ASÍ QUE....UN POCO LOQUITAS YA ESTAMOS Y A USTED LE GUSTA BROMEAR.....DENTRO DE UNOS LÍMITES.....LO ESPERAMOS ANSIOSAS CON "LA DUEÑA".......POR FAVOR.............QUE SEA OTRO EXITAZO!!!!!!!!!!BILMA

Publicado por bilma ledesma
Publicado el 31/12/2009 17:49 - Total Temas: 547 - Total Mensajes: 5688
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026