El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

feliz 2010
hola queridas colungeras les escribo para de searles un muy feliz año nuevoo que se la pasen super en este diaa con sus familiares y amigos mil bessitos dedsde ojuelos jalisco guadalajara por que aqui ando de vacaciones ioo soy de monterrey
Publicado por karinita
Publicado el 31/12/2009 13:36 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 282
¡FELIZ AÑO NUEVO 2010!... ¡GRACIAS KARNITA!... ¡QUE TE LA PASES SUPER BIEN!... ¡Y QUE ESTE AÑO NUEVO NOS TRAIGA PAZ, AMOR, ALEGRÌA, SALUD Y PROSPERIDAD!... ¡TE MANDO UN ABRAZO Y UN BESO GRANDE!... JOSUNE
Publicado por JOSUNE
Publicado el 31/12/2009 16:29 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095